Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

    Juar!

    Ya pueden ir besando en el escape a sus trokotas.

    Ya bailaron berta, no solo la cheyenne, sino las "cadillac" de gusto charro y narco.

    Y que se ponga a rezar en silao y kkwuila. Solo falta que los taxpayers gringos no quieran seguir mantenido a la "provincianada". Que van a hacer en esos pueblos sin las armadoras?

    Juar!


  • #2
    Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

    Pueden ponerse a fabricar bicitaxis.

    Con los despidos en bola que se vienen, va "a ver" (Mextre dixit) un montón de pata de obra para estos vehículos.

    Y la neta que aunque el babas del Jelipe diga lo que diga, lo peor de la crísis aún está por venir
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

      cuanta ardides pululas en cada poro de tu hermoso y escultural cuerpo......pues pobres los trabajadores....que haran esas familias, eso es preocupante y tu regorgoreando por que no ensamblaran mas trockas...
      Ojala ensamblen carritos?...

      Pues que tanto dano te hacemos en usar pick up?..
      Como afectamos tu felicidad?
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

        Je, je, je, je...

        Justo cuando pensaban que iban a dejar de ser pueblos bicicleteros.

        Ironic indeed.

        Carlos, a mi no me afecta en nada. Pero si de pick ups se trata, pues se hubieran comprado su "estaquitas", poco atractiva pero hace la chamba, no? Juar!

        Comment


        • #5
          Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

          no problem galvan sigue estando ford, o toyota pos que mas, total siempre la cheyenne en cuestion de jale vale pa 3 cacahuates
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

            pos no es tanto la marca, es el jale de los trabajadores!!!
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

              pues segun una nota que estaba leyendo por aca GMC no planea hacer recortes en Mexico al menos
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                pjala, siquitan las trockas....ensamblen carritos....pero que el jale se quede !!!
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                  En mi blog tengo la receta de como se hacen las galletas de barro Haitianas, digo, por si consideran que las vayan a ocupar.

                  Yo gustosa y desinteresadamente se las proporciono.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                    El problema de GMC y Chrysler no era tanto las trocas el problema son sus altos costos comparados con las japonesas su fuerte nunca ha sido trocas como con ford que su auto numero uno es f-150, ahora gmc vende mucho al menos por aca SUV, carros chicos hace mucho como que no pega, chrysler pues no tienen asi de simple, despues del gasolinazo del anio pasado como que la gente la piensa en los carros grandes, pero el desembolse en un hybrido pues como que no tampoco creo que sera temporal por ejemplo la f150 del 2009 te da 21 millas por galon, al igual que muchos carros y su precio no esta tan alto
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      En mi blog tengo la receta de como se hacen las galletas de barro Haitianas, digo, por si consideran que las vayan a ocupar.

                      Yo gustosa y desinteresadamente se las proporciono.
                      oye, que interesante, pasame la direccion de tu blog...mmhhh,,,que rico.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Juar!

                        Ya pueden ir besando en el escape a sus trokotas.

                        Ya bailaron berta, no solo la cheyenne, sino las "cadillac" de gusto charro y narco.

                        Y que se ponga a rezar en silao y kkwuila. Solo falta que los taxpayers gringos no quieran seguir mantenido a la "provincianada". Que van a hacer en esos pueblos sin las armadoras?

                        Juar!

                        No faltan las urracas del mal agüero festejando que al pais le vaya mal como si eso fuera a llevar a su pejediondo mesias a la presidencia...

                        México está dentro de los planes de la nueva GM al igual que Brasil", dijo el ejecutivo, quien reiteró que la compañía se quedará con lo mejor que tiene de sus actuales operaciones.

                        Ya en México, Ernesto Hernández, director de comercialización de GMM aseguró que no habrá el cierre de ninguna planta en suelo mexicano.

                        "Esta reestructura afecta sólo a las operaciones de Estados Unidos con base en el plan de viabilidad que se entregó en abril. En lo que toca a México no se cerrará ninguna planta", dijo categórico.
                        México, dentro de los planes de la Nueva GM


                        ...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          cuanta ardides pululas en cada poro de tu hermoso y escultural cuerpo......pues pobres los trabajadores....que haran esas familias, eso es preocupante y tu regorgoreando por que no ensamblaran mas trockas...
                          Ojala ensamblen carritos?...

                          Pues que tanto dano te hacemos en usar pick up?..
                          Como afectamos tu felicidad?
                          Ese es el problema, muchoo trabajador (gringo) se quedará sin chamba, pero a mucho forista si no es de México (y mas del DF), no les importa, que se mueran y se pudran (y eso que son de izquierda, esos que dicen que se interesan mucho en las personas, pero al parecer no todas)
                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Je, je, je, je...

                          Justo cuando pensaban que iban a dejar de ser pueblos bicicleteros.

                          Ironic indeed.

                          Carlos, a mi no me afecta en nada. Pero si de pick ups se trata, pues se hubieran comprado su "estaquitas", poco atractiva pero hace la chamba, no? Juar!
                          Otra que piensa que todo lo que hay msa allá del DF es ranchería, bueno, no solo podía ser la Silvia.


                          Sin embargo, para su pesar...

                          México, dentro de los planes de la Nueva GM
                          La compañía se quedará con lo mejor que tiene de sus actuales operaciones, afirmo en Nueva York Fritz Henderson, presidente ejecutivo; descartan cierre de plantas
                          Solo queda boicotearlas...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                            No es necesario boicotear una compañía quebrada, asi como no es necesario boicotear a un presidente espurio... y menso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                              mmmm bueno, sin embargo, ni la compañía va a desaparecer, ni van a cerrar armadoras en mexicalpan, mas bien la declaración de quiebra es para recibir una ayuda del gobierno gringo a ellas para seguir funcionando, la administración estará en manos de Fiat y todo seguirá igual...

                              Además de que, ¿que nos e supone que el boicot erta la neta y no se que mas?...se me hace que ahora lo desconocen, simplemente por que no funcionó.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X