Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La caida del PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La caida del PAN

    La cosa Triana, es que tratan de hablar bién del Pri, y ahí es donde la DF can.

    Jala mucho más un video que hable mal de un político o partido que cualquiera que hable o intente hablar bien de ellos.
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #17
      Re: La caida del PAN

      En este post estoy de acuerdo con todas tus intervenciones, tienes mucha razón Farina.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: La caida del PAN

        je, je, je, je...

        Yo no soy priyista, sólo me da MUCHO, pero MUCHO gusto que regrese a petición del populo.

        No necesariamente creo que vaya a ser mejor...

        Comment


        • #19
          Re: La caida del PAN

          No se, me suena a..."Los mariscos me dan diarrea, pero los camarones me dan menos que los callos de hacha"
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #20
            Re: La caida del PAN

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            ¿Y convergüenza onde lo va a dejar??? las ordenes de su mesias tropical son las de votar por los gatos que el dedee, aunque bueno, como es una campaña de un esquizofrenico ya no saben si van o vienen, precisamente hace rato salia en el universal un baner del pt donde sale ¡¡nomas el pejendejo!!!, sip, el que NO ES CANDIDOTE A NADA (segun el y sus lambepatas) sale diciendo "VOTA SOLO POR EL PT!!!, primero mando a chaspm al pedorre y ora mando al diablo a converguenza...

            Nomas el 6 de julio no se pongan a chillar por haber perdido todo despues de esta "campaña" que solo un esquizofenico como el "loco lopez" puede hacer...

            Ni madres de complo ni de fraudes, es el resultado de seguirle lambiendo las patas a un loco...

            Lo de que no saben sí van o vienen es de lujo, y es la verdad, al rato ya no sabrán a quien apoyan ni el porque !
            De risa loca o ... esquizofrénica.

            Saludos Cráneo.

            Comment


            • #21
              Re: La caida del PAN

              Originalmente publicado por farina Ver post
              Está dos tres nomás... parece que es un trabajo del pirata Facundo. (esta toma la han usado con el mismo fin un buen de veces... por ejemplo:
              http://www.youtube.com/watch?v=CfYit1lDmlc )


              Los diálogos no van mal, pero cuando mencional lo de "candidatos honestos contra los nuestros..." o "un pri joven, renovado o no sé que madres" puedo apostar que provocan un "Ay! No mamen!" casi general...

              Lejos todavía de aquellos geniales de Barney le canta al peje o el de Herman monster y las elecciones.
              Si el de Herman Monster esta muy bueno, aunque no se queda atrás el del rey Juliet de Madagascar. También bueno el que le dedicaron a Fide.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #22
                Re: La caida del PAN

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Muy bueno Mars

                Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #23
                  Re: La caida del PAN

                  La caída del PAN tiene dos causas:

                  1) Su propia mediocridad para cambiar algo de importancia.
                  2) La "inteligencia" o más bien malicia del PRI al atarle los brazos...que es consecuencia de la primera.

                  PD
                  El PRD solo desgató en la última etapa y también hizo de "malo" porque dividó y polarizó las opciones con la esperanza de ganar...el PRI aunque en apariencia perdió...será el gran ganador de que los otros pendejos se den de madrazos...bien por ellos; mal por México.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: La caida del PAN

                    Felipillo y sus soldaditos de chocolate


                    Y a luego porque dira Forbes que México está liquidado?

                    Comment


                    • #25
                      Re: La caida del PAN

                      Ya lo gritaba Forbes, ahora hasta el BM lo anuncia y Reforma lo publica en primera plana de hoy, hoy, como diría Foximiliano...

                      Comment

                      Working...
                      X