Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pinche caida del PAN...(o bola de... bueno)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pinche caida del PAN...(o bola de... bueno)

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Mas bien el descontento lo veo en la política en general, mas que en un partido en particular, no hay en estos momentos partido que se salve.
    De acuerdo, pero...

En el año 2000 la esperanza de un cambio la tuvo Fox/PAN y la desperdició, a pesar de eso Calderón ganó por la amenaza que representaba el peje.

¿Y qué hizo?

Regresarnos 40 años al aprobar una reforma regresiva.

Así que sí, sin lugar a dudas hay un descontento con todos los partidos, PERO MUY EN ESPECUAL CONTRA EL PAN, POR HABER TRAICIONADO LA CONFIANZA QUE LOS ELECTORES LE DIMOS EN EL 2000 Y EN 2006.

Hoy te puedo decir que prefiero el regreso del PRI antes que desperdiciar mi voto en el PAN.

¡Jamás volveré a votar por el PAN!

Comment

Bueno NP como aqui hay quienes defienden ciegamente al pan y dicen que cualquier cosa qua haga estara mal para nosotros demos el beneficio de la duda en los proximo 3 anios aver que pasa, como van las cosas no creo que pase nada pero demos el beneficio de la duda
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        De acuerdo, pero...

En el año 2000 la esperanza de un cambio la tuvo Fox/PAN y la desperdició, a pesar de eso Calderón ganó por la amenaza que representaba el peje.

¿Y qué hizo?

Regresarnos 40 años al aprobar una reforma regresiva.

Así que sí, sin lugar a dudas hay un descontento con todos los partidos, PERO MUY EN ESPECUAL CONTRA EL PAN, POR HABER TRAICIONADO LA CONFIANZA QUE LOS ELECTORES LE DIMOS EN EL 2000 Y EN 2006.

Hoy te puedo decir que prefiero el regreso del PRI antes que desperdiciar mi voto en el PAN.

¡Jamás volveré a votar por el PAN!
        Es la misma, aquí la regada es compartida, el ejecutivo manda propuestas tímidas tratándo de quedar bien con todos... y el congreso las modifica cada qiuen le pone de su cosecha terminan haciendo un frankenstein que ni pies ni cabeza y poco o nada que ver con la propuesta original...

Ahora, los que pensaron que en el 2000 Fox iba a hacer la panacea... bueno, primero debieron preguntarse por que el voto duro del PAN no lo apoyó
        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        Bueno NP como aqui hay quienes defienden ciegamente al pan y dicen que cualquier cosa qua haga estara mal para nosotros demos el beneficio de la duda en los proximo 3 anios aver que pasa, como van las cosas no creo que pase nada pero demos el beneficio de la duda
        El detalle es que no se debe caer en los extremos, ni el PAN es infalible como algunos insinuan, ni tampoco es la puerta al infierno, como dicen otros, de igual forma ocurre con la izquierda o el PRI, todos, absolutamente todos estan viciados por las ambiciones de poder y en el camino se han perdido muchos de los valores y principios que los conformaban.

Ante esa premisa, por lo menos algunos de nosotros en el PAN, tratamos de recobrar el rumbo que ha perdido el partido, sin por eso caer en el villamelonismo.
        I love my attitude problem.

Comment

AYER AYER AYER ¡¡¡¡¡¡

GEA dio a conocer su encuesta nacional. certera la mayoría de las veces el resultado de este mes pone al PAN dos puntos arriba. Entre los que definieron sus preferencias el resultado es el siguiente: 40 (PAN) 38 (PRI).

Asi de sencillo

saludos

03 JUNIO 2009.

ELECCIONES 5 JULIO 09

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Je, je, je, no pus ya la armaron. Seguro esos dos puntotes que festejan le van a dar el carro completo al enano.

Lo que se va a ganar es una o dos diputaciones más y una factura enoooooorme del RIP.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              GEA dio a conocer su encuesta nacional. certera la mayoría de las veces el resultado de este mes pone al PAN dos puntos arriba. Entre los que definieron sus preferencias el resultado es el siguiente: 40 (PAN) 38 (PRI).
              Si de vitamina C no sabes, de encuestas menos.

Cuando un resultado está dentro de los límites del margen de error. SE DICEN QUE ESTÁN EMPATADOS. Por el error estadísitico es resultado puede ser 38 (PAN) 40 (PRI). y da igual.

Además en las encuestas telefónicas SIEMPRE sale sobrerrepresentado el PAN. ¿Por lo menos sabes que tipo de muestreo hicieron? ¿Es una encuestra telefónica o domiciliaria?

Comment

El PAN en reversa y en peligro de perder todo el DF. Fíjate que rápido cambian las preferencias de un mes a otro. No sé de que estás feliz.

http://www.milenio.com/node/225351

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ahora, los que pensaron que en el 2000 Fox iba a hacer la panacea... bueno, primero debieron preguntarse por que el voto duro del PAN no lo apoyó
                  Yo lo único que esperaba de Fox era un compromiso con SU palabra y no que terminará avalando la corrupción de las viboras y tepocatas.

Si el PAN no lo apoyó fue por tarugos. Ya estamos viendo que el día de hoy Fox sigue siendo más listo, popular y carismático que todo el PAN junto.

Comment

pues si pero el doc no sabe de estadistica ni de muestreos, no nos dice el muestreo o de donde nada que indique una encuasta valida
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      A Calderón le va a pasar algo similar. Va a dejar al país sumido en una crisis grave de inseguridad, una grave crisis de gobernabilidad, una grave crisis económica, desempleo récord y un retroceso de 40 años en las condiciones políticas y democráticas en el país.

Se nubla perspectiva económica para México
                      Yo creo que sucederá como siempre ha sucedido en la historia del país: a los dos o tres años de haber terminado su sexenio, Calderon será vituperado como todos sus predecesores, y de seguro no injustamente. Se le conocerá como: "uno de los peores presidentes". Habrán aquellos panistas que dirán: " huy no, yo no voté por Calderon"... como los panistas que no votaron por Fox.
                      Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        como los panistas que no votaron por Fox.
                        Creo que por ahi anda uno que jura por la honra de su familia que el voto duro del panismo no voto por Fox, quesque hasta apestado y nunca afiliado al partido y que hasta fue candidato externo y no se que tantas mamadas mas.

Fue congresista, gober y presidente por un partido que lo desea olvidar.

Chales, aca en mi rancho les dicen mal queridos.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Yo creo que sucederá como siempre ha sucedido en la historia del país: a los dos o tres años de haber terminado su sexenio, Calderon será vituperado como todos sus predecesores, y de seguro no injustamente. Se le conocerá como: "uno de los peores presidentes". Habrán aquellos panistas que dirán: " huy no, yo no voté por Calderon"... como los panistas que no votaron por Fox.
                          Si, como siempre. Esa es la cobarde cultura impulsada desde los Pinos. Cárdenas exhilio a Calles y desde entonces está la costumbre de silenciar y denigrar al anterior. Esa cultura es nefasta. Porque los presidentes son bastante pendejos pero nadie se atreve a decirselos cuando son presidentes y se vuelven "valientes" una vez que dejan el cargo.

No creo que pasen ni 6 meses antes de que se empiece a hablar mal de Calderón. Tiene en contra que llegará un priista y esos están acostumbrados a encontrar chivos expiatorios en el gobierno anterior.

Y Claderón va volando para ser uno de los peores presidentes de todos los tiempos. Sus "logros" son inexistenes, sus ocurrencias muchas y no va a cumplir con sus promesas. El desempleo crece y la inseguridad también. Aumento 13% el robo de autos desde que se firmó el "acuerdo de seguridad" hace un año. Y siguen las ejecuciones en Cd. Juárez con todo y 10 mil efectivos del ejército y la policia federal.

¡UN FRACASO TOTAL!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Juar, juar, juar, juar...

Le gritaron "¡fraude!" hasta en el Salvador.

Priceless.
                            Una duda...

fraude o espurio?

o ambos dos?

Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

La Gabidiota Cueva$ de Alí Babá y los 40 ladrone$ fue tan mala, corrupta y sin sustento ciudadano, que es muy probable que los pedorros entren a Miguel Hidalgo, con una corredora pero que es de Sonora, y que además no tiene ni puta idea de lo que pasa en Miguel Hidalgo.

ANULA TU VOTO

AMA NESCIRI DICE LA IMITACIÓN DE CRISTO.....

Comment

Mi querido Manuel, si no estoy equivocada, en esta o en una encuesta semejante se mencionó que la aceptación del enano babavocera era bastante aceptable... para él en lo personal, pero no para su gestión. Corrígeme porfis, si estoy equivocada.

Comment

Working...
                                X