Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la pista de tartán a la carrera política........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De la pista de tartán a la carrera política........

"Si hasta parece mujer", me dijeron. ¿En serio, la Guevara? Y quisimos comprobarlo.........

Al margen de ese look, yo pregunto, ¿qué experiencia tiene; estará capacitada para el puesto por el que compite; le hará sombra a Sodi de la Scissor....?

Hoy en día, quieren apantallar más por el look que por el fondo político; esta es la morra de mi rancho que va por la presidencia municipal por el RIP. En las primera fotos ni quién la fumara, y ahora a la perrada izcallense ya hasta se le escucha decir, "ay, pero sí está bien guapa".

Y va contra la panista Karla Fiesco.

Y más "look de lo mismo", del clan de los Durán, Paty por la diputación del distrito 29 de Naucalpan.

Baaah!
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Re: De la pista de tartán a la carrera política........

Sidartha, tendrás oportunidad de votar por Margarita Saldaña.

Comment

pues en Izcalli si esta mas bonita la del Pri que la del Pan, aunque no es concurso de belleza, la popularidad si cuenta a la hora de la votación.
      Esta mas preparado el Sodi de la Tijera que la sonorense, pero si me tocara a mi votar lo haria por Ana que ha demostrado que si le importan los demás.

Comment

Pues a mí me toca votar en Miguel Hidalgo y voy a votar por Demetrio.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          Pues a mí me toca votar en Miguel Hidalgo y voy a votar por Demetrio.
          pues si ya se sabe que eres rete panista y ademas cuadrado y azul

Comment

Demetrio está mas que preparado. Como la wuila, lleva toda una vida tratando de ganar una elección. El partido es lo de menos. :)

Por cierto, bien reteguapa la candidata del pan. Esta seguro que si le gusta a Pepsi, pero me pregunto Cubo...¿no debería estar ya un poco menos autóctona?

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              Sidartha, tendrás oportunidad de votar por Margarita Saldaña.
              Fíjese mi estimado, cosa curiosa; la única vez que sufragué un voto por el azul bolillo fue en el ya lejano 1988, la única para la diputación federal en mi distrito; yo dejé el "asfalto" que me vio nacer hace 5 años y emigré a Izcalli....., pero como dijera el Termiñeytor "I will back".

Es de llamar la atención la multipermanencia local de doña Mago, ya fue jefa delegacional de 2000 a 2003, diputada local en la Asamblea del GDF y diputada federal, pero bueeee.......

Saludos
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 02-junio-2009, 13:52.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si es cuestión de popularidad podrían entonces lanzar a Juanga es retepopular... aunque no sepa ni madres de nada más y es retebuena gente atiende a sus huerfanitos y todo.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

"...¿no debería estar ya un poco menos autóctona?".

¿Que "pero" le pone a Karla?

Joven, guapa y panista.

Comment

"Fíjese mi estimado, cosa curiosa; la única vez que sufragué un voto por el azul bolillo fue en el ya lejano 1988, la única; yo dejé el "asfalto" que me vio nacer hace 5 años y emigré a Izcalli....., pero como dijera el Termiñeytor "I will back" ".

Por aca lo esperamos. Creí que aún fatigaba los rumbos de Azcapotzalco.

La Márgara es mujer entrona, no se arruga.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Demetrio está mas que preparado. Como la wuila, lleva toda una vida tratando de ganar una elección. El partido es lo de menos. :)
                      Cosa rara, coincido contigo; Sodi es un excelente elemento, el partido es secundario.

La faya (¿o se escribe falla?) está en que los buenos elementos en política, rara vez llegan, a nadie le convienen para "el negocio".
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Nomás que sea panista. Pero la duda me mata... siendo que pertenece al partido de la gente nice y occidentalizada, y siguiendo sus sabias posturas, no debería estar un poco menos mazahua?

¿O de plano no le funcionaron los cosméticos del gualmar?

Ya me voy, tengo que hacer algo productivo. :)

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Si es cuestión de popularidad podrían entonces lanzar a Juanga es retepopular... aunque no sepa ni madres de nada más y es retebuena gente atiende a sus huerfanitos y todo.
                          pues asi han llegado algunos a los curules. Como crees que le iria a Juanga independientemente del partido, la verdad

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Pero en eso, últimamente los ex deportistas se llevan la de oro. Ya ves, otro es Carlos Hermosillo que va por una diputación en su estado..... hizo sus pininos en la Conade, sin pena ni gloria, pero ahi está.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              pues asi han llegado algunos a los curules.
                              Y así nos ha ido.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                              X