Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Y por cierto Águila , y pa continuar con el tema:

    ¿Que opinas de que se dice que el Beto Bolaños (a) "El enano de intendencia", está detrás de la campaña del voto nulo?

    Y quesque todo se está manejando desde un rancho en Guanajuatos
    La verdad es que es lo primero que oigo al respecto, de donde sacaste esa info?
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #47
      Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

      Yo voy a votar por el PT o Convergencia. Nunca haria lo de anular el voto para eso mas facil sencillamente no ir a votar.

      Comment


      • #48
        Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
        Yo voy a votar por el PT o Convergencia. Nunca haria lo de anular el voto para eso mas facil sencillamente no ir a votar.
        ¡Así se habla!

        Comment


        • #49
          Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          No sabia por quien votar, si abstenerme o anular mi voto pero creo que ya me decidi,voy a votar y hasta trabajar por el PSD.
          PrimeropAN, luego PRI, después anular el voto, ahora PSD y dice que no es veleta. Juar Juar.

          No voten, o anulen su voto, así los votos duros de los partidos serán los que decidan. A los políticos les vale madres lo que se diga o se piense, un solo voto, aunque sea robado, les da el gane.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            La verdad es que es lo primero que oigo al respecto, de donde sacaste esa info?
            Ira:

            www.eluniversal.com.mx/elecciones/478.html
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

              No se, yo como que coincido con José Woldenberg cuando señala que hace no mucho tiempo el voto no significaba nada, y que si bien el estado de cosas no es en absoluto el deseable (¿en qué país del mundo lo es?), tampoco es poco lo ganado. La democracia es, a fin de cuentas, una cultura, una forma de vida en la que todavía nos estamos zambullendo, y nuestra actual y comprensible desesperación debe necesariamente ser inscrita en ese contexto.

              Todo se basa en lo siguiente:
              Si conoces a por lo menos los dos candidatos (principales) de tu distrito, ya comparaste las propuestas y tienes un candidato. ¡En hora buena!, vota, si has seguido estos pasos y sigues pensando que no estás representado, ¡felicidades!, tienes toda razón para anular el voto.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No se, yo como que coincido con José Woldenberg cuando señala que hace no mucho tiempo el voto no significaba nada, y que si bien el estado de cosas no es en absoluto el deseable (¿en qué país del mundo lo es?), tampoco es poco lo ganado. La democracia es, a fin de cuentas, una cultura, una forma de vida en la que todavía nos estamos zambullendo, y nuestra actual y comprensible desesperación debe necesariamente ser inscrita en ese contexto.

                Todo se basa en lo siguiente:
                Si conoces a por lo menos los dos candidatos (principales) de tu distrito, ya comparaste las propuestas y tienes un candidato. ¡En hora buena!, vota, si has seguido estos pasos y sigues pensando que no estás representado, ¡felicidades!, tienes toda razón para anular el voto.
                Los que se encargaron de ANULAR el VOTO fueron los partidos.

                No importa por quien votemos, las mafias partidistas acuerdan por consenso, luego entonces da exactamente lo mismo quien llegue.

                TODOS LOS PARTIDOS SON CORRUPTOS.

                TODOS LOS PARTIDOS SON INCOMPETENTES.

                NINGÚN PARTIDO HA DADO RESULTADOS.

                TODOS LOS PARTIDOS SOLO VEN POR SUS INTERESES.

                LUEGO ENTONCES YO VOTARÉ NULO HASTA QUE LOS PARTIDOS DEMUESTREN QUE MERECEN MI VOTO.

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                  A todos los que se abstendrán o anularán su voto:

                  No te decepciones, los políticos y los que sí votan ya empiezan a dar muestras de nerviosismo porque vas a anular tu voto o te vas a abstener de ir a votar.

                  ¿Ya viste cómo están temblando de miedo?

                  Carlos Navarrete, líder de los senadores del PRD, cuando le preguntaron qué opina de la campaña por la abstención o la anulación del voto, contestó:

                  “El 1° de Septiembre, estaremos instalando la Cámara de Diputados.” Después bostezó, se dio media vuelta, y se fue.

                  ¿Y los ciudadanos serios, los cumplidos, los que se dedican a trabajar en lugar de andar protestando en la casa, en la cantina o en Internet? ¿Ya viste que dejan escuela, trabajo y familiares por encontrase contigo y manifestarte que ya están con tu causa?

                  ¡Échale ganas, a’i la llevas…!

                  Comment


                  • #54
                    Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                    Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                    “El 1° de Septiembre, estaremos instalando la Cámara de Diputados.” Después bostezó, se dio media vuelta, y se fue.
                    La van a instalar. Pero el PRD se va a desplomar a la tercera o cuarta fuerza en el congreso. Así que en el 2012 cuando el PRD mendigue votos, yo voy a bostezar y me voy a dar media vuelta, riendome en especial de Carlos Navarrete.

                    Los idiotas que nunca han sabido ganar son ellos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Y por cierto Águila , y pa continuar con el tema:

                      ¿Que opinas de que se dice que el Beto Bolaños (a) "El enano de intendencia", está detrás de la campaña del voto nulo?

                      Y quesque todo se está manejando desde un rancho en Guanajuatos
                      Ta regùeno el chisme ese JUAR
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #56
                        Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                        No confundir la campaña del "Voto en Blanco" que es una copia de una campaña española y que bien podría ser el Espino/Yunque vs. Calderón. Con la campaña de "Voto NULO" que tiene origen ciudadano. Desde hace meses esa opción es la que planteaba Rafael Norma y muchas otras personas.

                        Comment


                        • #57
                          Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                          Pooss yo opino que votemos por el Verdugo cabezón, así facilito, tacha las opciones de los partidos y pon arribototota en la boleta Verdugo Cabezón.... no más imaginate, igual y cumple sus sueños humedos foristicos y hasta beca de escritor consigue en ChusmaCulta.
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Ta regùeno el chisme ese JUAR
                            La cuestión de si la abstención o la anulación del voto beneficia a X o Y se aclara cuando, como he dicho antes, quien tiene el poder es quien puede salir beneficiado por la manipulación de esos votos haciendolos a su favor. De nuevo digo que por ello, para conseguir "votos disponibles" fue que se hizo la campaña para que le avisaran al ife de las defunciones, de las personas que andan en el norte y hace mucho no se sabe de ellos, de esa manera pueden disponer de esos votos. Los votos anulados seguirán, de ser necesario, el mismo destino, es decir, incrementar la votación a favor del pan. -Seguramente via hidelbrando o similares- Ya lo han hecho, lo hicieron en el 2006 y tambien entre ellos mismos como se puede observar en:

                            Como los fraudes electorales de antaño, en el PAN de Chihuahua votaron los muertos.

                            08 de Abril, 2009 09:44:00

                            La Comisión Estatal de Elecciones del PAN en Chihuahua indicó que existen elementos para considerar que hubo fraude.


                            La Comisión Estatal de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua indicó que existen elementos para considerar que hubo fraude en el proceso para elegir a sus candidatos a diputados federales plurinominales, por lo que no descarta que los resultados de la elección interna se encuentren en riesgo.
                            El presidente de la comisión responsable de la organización del proceso interno, Felipe Colomo Castro, asumió la responsabilidad de las fallas que se presentaron en la jornada electoral, pero las disculpó en la falta de recursos económicos para organizar y garantizar la autonomía de la votación.
                            “Creo que (las irregularidades) sí la ponen en riesgo (a la elección), pero no he estudiado el caso, no sé qué tan grave sería dentro del conjunto de la votación el caso del voto de un muerto, de dos tres personas que no asistieron, es decir, a lo mejor son poco significativos en el conjunto de la elección como para anularla, pero será la Comisión Nacional de Elecciones la que decida”, mencionó.
                            Lo anterior luego de que el ex senador Javier Corral Jurado impugnó los resultados y la asignación de lugares en las candidaturas plurinominales en Chihuahua porque detectó que se suplantó la voluntad de los panistas al rellenar las boletas, se descubrieron votos a nombre de personas fallecidas y otros se atribuyeron a personas que no ejercieron su derecho.
                            Hay que votar, de preferencia en estas elecciones, por el pri. A menos que desees que el pan, de logran mayoria en el congreso implante de una vez el iva en alimentos y medicinas, que reforme la ley del trabajo cancelando pago de aguinaldo, de vacaciones, de indemnizaciones por despidos, y muchas otras reformas por el estilo. Si el pan logra mayoría en el congreso va a privatizar la educacion, todos a pagar colegiaturas; va a vender la comision a alguno de sus cuates y tambien pemex se lo van a regalar entre ellos.
                            Eso lo pueden lograr si consiguen suficientes votos nulos para convertirlos en votos suyos.

                            Estoy de acuerdo con Aguila real, hay que votar por quien te parezca mejor en el momento de votar, si te parece mejor algo en ese momento, no estarás traicionando nada, principalmente no a ti.

                            Comment


                            • #59
                              Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                              NO te anules, vota libre! yo tengo credencial del PRI desde hace años y por supuesto he votado y trabajado por ellos, tambien he votado por candidatos del PAN, del verde, hasta del PRD pero NO LE PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO, tampoco pienso dejar espacio para fraudes o suplantacion de mi voto, estoy convencido que poderosos intereses amenazan el bienestar ciudadano en la proxima legislatura, tambien creo que los de la elite del poder nos piensan endillgar el boquetito fiscal de 400.000 millones de pesos sin siquiera cortarse las uñas, con el cuento de la inseguridad generada por ellos mismos estan prestos para terminar de un plumazo constitucional con nuestras garantias individuales que dicho sea de paso ya estan siendo violadas, vivimos practicamente en un estado de sitio y si hablamos de economia el unico interes que parece preocuparles es el propio.
                              Si soy veleta y le prendo su velita al santo que mas me convenga, la que viene no es una eleccion son mas de 300 y con muchas variables de distrito en distrito aqui en mi distrito no hay mucho de donde escoger, acudi un par de veces a ver a Adriana Terrazas del PRI ya que estaba ofreciendo regularizar terrenos en mis colonias lo cual es FALSO si yo no firmo los finiquitos, ni siquiera me atendiò, el Javier Limon del PAN anda pegando engomados sin permiso en los carros de madrugada y al irresponsable del German no lo soporto, el PSD me puede ayudar a impulsar mi propuesta en el congreso y no le caeran mal unos cuantos miles de votos que les puedo arrimar en mi distrito si trabajamos fuerte.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #60
                                Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                NO te anules, vota libre! yo tengo credencial del PRI desde hace años y por supuesto he votado y trabajado por ellos, tambien he votado por candidatos del PAN, del verde, hasta del PRD pero NO LE PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO, tampoco pienso dejar espacio para fraudes o suplantacion de mi voto, estoy convencido que poderosos intereses amenazan el bienestar ciudadano en la proxima legislatura, tambien creo que los de la elite del poder nos piensan endillgar el boquetito fiscal de 400.000 millones de pesos sin siquiera cortarse las uñas, con el cuento de la inseguridad generada por ellos mismos estan prestos para terminar de un plumazo constitucional con nuestras garantias individuales que dicho sea de paso ya estan siendo violadas, vivimos practicamente en un estado de sitio y si hablamos de economia el unico interes que parece preocuparles es el propio.
                                Si soy veleta y le prendo su velita al santo que mas me convenga, la que viene no es una eleccion son mas de 300 y con muchas variables de distrito en distrito aqui en mi distrito no hay mucho de donde escoger, acudi un par de veces a ver a Adriana Terrazas del PRI ya que estaba ofreciendo regularizar terrenos en mis colonias lo cual es FALSO si yo no firmo los finiquitos, ni siquiera me atendiò, el Javier Limon del PAN anda pegando engomados sin permiso en los carros de madrugada y al irresponsable del German no lo soporto, el PSD me puede ayudar a impulsar mi propuesta en el congreso y no le caeran mal unos cuantos miles de votos que les puedo arrimar en mi distrito si trabajamos fuerte.
                                ¿En verdad crees que tu voto será respetado y tomado en cuenta?
                                ¿ quien va a contar los votos?, ¿un IFE en manos de los partidos?
                                ¿Desde cuando le crees a los políticos?
                                ¿porque les quieres hacer el caldo gordo otorgandoles y promoviendo un voto válido?

                                Y que conste que no le esoy echando tierra a algún partido en especial.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X