Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

    Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
    Claro, apoya la nueva estrategia del PAN, anula tu voto para que ellos lo capitalicen. Una vez más el engaño a los mexicanos.
    ¿Qué no el PAN era la ultradrecha que representa los obscuros intereses de la iglesia católica?

    Luego entonces explicanos eso:

    @El_Universal_Mx: Iglesia pide suspender iniciativa de #VotoNulo http://~~~~~~~.com/qn4zwl

    Si vas a soltar ideas tan tontas lo menos que puedes hacer es intentar explicarlas. Para eso tienes el cerebro. USALO.

    Comment


    • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

      No te anules vota libre vota PSD
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

        Aspirar a más

        por Denise Dresser

        ¿Sabe usted quién es su diputado? ¿Sabe cómo votó durante su paso por el congreso?¿Sabe cuántas veces viajó al extranjero y a dónde? ¿Sabe qué iniciativas presentó? ¿ Sabe cómo ha gastado el dinero público que usted le entregó a través de impuestos?
        Es probable que usted no sepa todo esto, y quiera sugerir porqué: el sistema político -electoral no fue construido para representar a personas como usted o como yo. Fue erigido para asegurar la rotación de élites, pero no para asegurar la representación de ciudadanos. . Fue creado pa fomentar la competencia entre los partidos, peor no para obligarlos a rendir cuentas. Fue instituido para fomentar la repartición del poder, pero no para garantizar su representatividad.

        Y quizás por eso hay tantos Mexicanos insatisfechos, descontentos, descorazonados, que no saben por quién votar o si lo harán siquiera Quizás por eso, como lo revela una encuesta reciente realizada por la Secretaría de Gobernación, sólo 4% de la población confía en los partidos y el 10% piensa que los legisladores legislan a favor de sus representados. La población mira a los partidos y ve allí una historia de priízación, de complicidades, de organizaciones que dijeron enarbolar algo distinto, para después actuar igual. [i]Ve a partidos con algunas diferencias en cuanto a lo que ofrecen, pero con demasiadas similitudes en cuanto a cómo se comportan [i] Ve pluralismo en la oferta política, peor mimetismo en el desempeño gubernamental. Ve a partidos corruptos, partidos que se niegan a rendir cuentas, partidos que hacen promesas para después ignorarlas, partidos que, en lugar de combatir la impunidad, perpetúan sus peores prácticas.
        Allí está el PRI, montado sobre el corporativismo corrupto y vanagloriándose por ello. O el Pan que prometió ser el partido de los ciudadanos, pero acabó cortejando a Valdemar Gutiérrez, líder atávico del sindicato del IMSS O el Partido Verde, única opción ecologista del planeta que apoya la pena de muerte[b] mientras se vende al mejor postor y financia la farándula del “niño Verde.” O el PRD, enlodado aún por ”el cochinero” de su elección interna y que no logra remontar sus divisiones internas producto de su relación amor – odio con Andrés Manuel López Obrador O el PT o Convergencia, saltando de alianza en alianza para ver cómo aterrizan mejor. Otorgándose salarios altos, fiestas fastuosas, aguinaldos amplios, viáticos inmensos, exenciones amplias, cónclaves en las mejores playas. Partidos cerca del botín, que se reparten y lejos de la ciudadanía; cerca de los privilegios que quieren preservar, y lejos de los incentivos para sacrificarlos.

        Y ante eso se nos dice que debemos votar por alguno de ellos, porque si no, ”afectaríamos la legitimidad de la representación política,” cuando en la realidad la representación solo existe de una manera parcial y trunca. Y se nos dice que el sistema de partidos “funciona razonablemente bien,” cuando en la realidad funciona muy bien para la clase política, pero muy mal para la ciudadaníaY se nos dice que el sufragio por alguna de las opciones existente fomentará el cambio, cuando en realidad solamente preservará el statu quo. Y se nos dice que si anulamos el voto estaríamos desacreditando a las instituciones, [i][b]cuando en realidad han logrado hacerlo sin nuestra ayuda. Y se nos dice que debemos buscar verdaderos mecanismos de exigencia para demandar que la clase política se comporte de mejor manera, cuando en realidad no existen Y se nos dice que anular el voto sería ”una táctica ineficaz” pero nadie propone una alternativa mejor para presionar a los políticos- por supuesto, satisfechos con su situación.

        Hoy por hoy, la clase política no tiene un solo incentivo para remodelar un sistema que tanto la beneficia. Quizá los candidatos prometan hacerlo después de que votemos por ellos y lleguen al poder, pero una vez allí pueden ignorarnos sin costo. No hay reelección pero si trampolín. : saltan de la Cámara de diputados al senado, y de allí a una presidencia municipal, y de allí, de vuelta al Congreso. Una y otra vez, sin haber rendido cuentas jamás. Sin haber regresado a explicar lo que hicieron y por qué. Sin haber sido sometidos al escrutinio de los electores con al capacidad de sancionar o premiar. Porque podemos llevar a alguien al poder con nuestro voto, pero no podemos castigarlo si lo ejerce en nuestra contra. Los políticos saben que han logrado erigir un muro infranqueable en torno a su alcázar, ; tiene una situación inusual y privilegiada que no quieren perder.

        Algo está mal. Algo no funciona algo necesita cambiar y con urgencia. Porque cuando José Woldenberg sugiere” votar por el menos malo,” me parece que coloca una vara de medición a ras del suelo que obliga a México a seguir conformándose con poco y aspirando a menos. Siento que si voto por cualquier partido – en estas condiciones- contribuiré a avalar un sistema que debe ser cambiado desde afuera, ya que nadie lo va a hacer desde adentro. Siento que si voto incluso por una persona con amplios atributos – en estas condiciones- acabaré premiando a partidos que obstaculizan la profundización democrática en lugar de fomentarla.

        Por ello tendremos que pensar en acciones que contribuyan a sacudir, a presionar, a protestar, a rechazar , a manifestar inconformidad, a reconfigurar una democracia altamente disfuncional por ello habrá que proponer medidas que combatan la inercia y generen incentivos para mejorar la representación. [i][b]Ya sea a través del voto anulado, o el voto en blanco, o el voto por la esperanza marchita, o una marcha multitudinaria, oun frente conformado por millones de mexicanos insatisfechos en busca de un catalizador para el cambio. Porque el voto ” sin adjetivos” ya ha demostrado ser insuficiente;La competencia entre partidos, y ha demostrado ser insuficiente; La alternancia entre una opción ideológica u otra ha demostrado ser insuficiente.

        El problema no son las personas o los partidos; es un sistema político que no asume la representación como punto de partida, como cimiento fundacional. EL problema es la inexistencia de mecanismos democráticos como la reelección, las candidaturas ciudadanas, las “ acciones colectivas,” la revocación del mandato, entre muchas más. El problema es que los partidos insisten en que nos representan adecuadamentecuando no es así. No podmeos seguir fingiendo, ha llegado el momento de reconocer lo que no funcona y componerlo. Porque como ha dicho José Antonio Crespo, ”votar por el partido menos malo” equivale a comprar la fruta menos podrida, en lugar de presionar al vendedor para que – de ahora en adelante- venda fruta fresca. Equivale a decir que México no puede aspirar a más.


        Semanario Proceso No. 1701, 7 de junio de 2009


        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 08-junio-2009, 07:35.

        Comment


        • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

          Aspirar a más

          por Denise Dresser

          ¿Sabe usted quién es su diputado? ¿Sabe cómo votó durante su paso por el congreso?¿Sabe cuántas veces viajó al extranjero y a dónde? ¿Sabe qué iniciativas presentó? ¿ Sabe cómo ha gastado el dinero público que usted le entregó a través de impuestos?
          Es probable que usted no sepa todo esto, y quiera sugerir porqué: el sistema político -electoral no fue construido para representar a personas como usted o como yo. Fue erigido para asegurar la rotación de élites, pero no para asegurar la representación de ciudadanos. . Fue creado para fomentar la competencia entre los partidos, pero no para obligarlos a rendir cuentas. Fue instituido para fomentar la repartición del poder, pero no para garantizar su representatividad.

          Y quizás por eso hay tantos Mexicanos insatisfechos, descontentos, descorazonados, que no saben por quién votar o si lo harán siquiera Quizás por eso, como lo revela una encuesta reciente realizada por la Secretaría de Gobernación, sólo 4% de la población confía en los partidos y el 10% piensa que los legisladores legislan a favor de sus representados. La población mira a los partidos y ve allí una historia de priízación, de complicidades, de organizaciones que dijeron enarbolar algo distinto, para después actuar igual. [i]Ve a partidos con algunas diferencias en cuanto a lo que ofrecen, pero con demasiadas similitudes en cuanto a cómo se comportan [i] Ve pluralismo en la oferta política, peor mimetismo en el desempeño gubernamental. Ve a partidos corruptos, partidos que se niegan a rendir cuentas, partidos que hacen promesas para después ignorarlas, partidos que, en lugar de combatir la impunidad, perpetúan sus peores prácticas.


          Allí está el PRI, montado sobre el corporativismo corrupto y vanagloriándose por ello. O el PAN que prometió ser el partido de los ciudadanos, pero acabó cortejando a Valdemar Gutiérrez, líder atávico del sindicato del IMSS. O el Partido Verde, única opción "ecologista " del planeta que apoya la pena de muerte mientras se vende al mejor postor y financia la farándula del [i] “niño Verde.” O el PRD, enlodado aún por ”el cochinero” de su elección interna y que no logra remontar sus divisiones internas producto de su relación amor – odio con Andrés Manuel López Obrador O el PT o Convergencia, saltando de alianza en alianza para ver cómo aterrizan mejor. Otorgándose salarios altos, fiestas fastuosas, aguinaldos amplios, viáticos inmensos, exenciones amplias, cónclaves en las mejores playas. Partidos cerca del botín, que se reparten y lejos de la ciudadanía; cerca de los privilegios que quieren preservar, y lejos de los incentivos para sacrificarlos.


          Y ante eso se nos dice que debemos votar por alguno de ellos, porque si no, ”afectaríamos la legitimidad de la representación política,” cuando en la realidad la representación solo existe de una manera parcial y trunca. Y se nos dice que el sistema de partidos “funciona razonablemente bien,” cuando en la realidad funciona muy bien para la clase política, pero muy mal para la ciudadaníaY se nos dice que el sufragio por alguna de las opciones existente fomentará el cambio, cuando en realidad solamente preservará el statu quo. Y se nos dice que si anulamos el voto estaríamos desacreditando a las instituciones, [i][b]cuando en realidad han logrado hacerlo sin nuestra ayuda. Y se nos dice que debemos buscar verdaderos mecanismos de exigencia para demandar que la clase política se comporte de mejor manera, cuando en realidad no existen Y se nos dice que anular el voto sería ”una táctica ineficaz” pero nadie propone una alternativa mejor para presionar a los políticos- por supuesto, satisfechos con su situación.

          Hoy por hoy, la clase política no tiene un solo incentivo para remodelar un sistema que tanto la beneficia. Quizá los candidatos prometan hacerlo después de que votemos por ellos y lleguen al poder, pero una vez allí pueden ignorarnos sin costo. No hay reelección pero si trampolín. : saltan de la Cámara de diputados al senado, y de allí a una presidencia municipal, y de allí, de vuelta al Congreso. Una y otra vez, sin haber rendido cuentas jamás. Sin haber regresado a explicar lo que hicieron y por qué. Sin haber sido sometidos al escrutinio de los electores con al capacidad de sancionar o premiar. Porque podemos llevar a alguien al poder con nuestro voto, pero no podemos castigarlo si lo ejerce en nuestra contra. Los políticos saben que han logrado erigir un muro infranqueable en torno a su alcázar, ; tiene una situación inusual y privilegiada que no quieren perder.

          Algo está mal. Algo no funciona algo necesita cambiar y con urgencia. Porque cuando José Woldenberg sugiere” votar por el menos malo,” me parece que coloca una vara de medición a ras del suelo que obliga a México a seguir conformándose con poco y aspirando a menos. Siento que si voto por cualquier partido – en estas condiciones- contribuiré a avalar un sistema que debe ser cambiado desde afuera, ya que nadie lo va a hacer desde adentro. Siento que si voto incluso por una persona con amplios atributos – en estas condiciones- acabaré premiando a partidos que obstaculizan la profundización democrática en lugar de fomentarla.

          Por ello tendremos que pensar en acciones que contribuyan a sacudir, a presionar, a protestar, a rechazar , a manifestar inconformidad, a reconfigurar una democracia altamente disfuncional por ello habrá que proponer medidas que combatan la inercia y generen incentivos para mejorar la representación. [i][b]Ya sea a través del voto anulado, o el voto en blanco, o el voto por la esperanza marchita, o una marcha multitudinaria, oun frente conformado por millones de mexicanos insatisfechos en busca de un catalizador para el cambio. Porque el voto ” sin adjetivos” ya ha demostrado ser insuficiente;La competencia entre partidos, y ha demostrado ser insuficiente; La alternancia entre una opción ideológica u otra ha demostrado ser insuficiente.

          El problema no son las personas o los partidos; es un sistema político que no asume la representación como punto de partida, como cimiento fundacional. EL problema es la inexistencia de mecanismos democráticos como la reelección, las candidaturas ciudadanas, las “ acciones colectivas,” la revocación del mandato, entre muchas más. El problema es que los partidos insisten en que nos representan adecuadamentecuando no es así. No podmeos seguir fingiendo, ha llegado el momento de reconocer lo que no funcona y componerlo. Porque como ha dicho José Antonio Crespo, ”votar por el partido menos malo” equivale a comprar la fruta menos podrida, en lugar de presionar al vendedor para que – de ahora en adelante- venda fruta fresca. Equivale a decir que México no puede aspirar a más.


          Semanario Proceso No. 1701, 7 de junio de 2009


          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 08-junio-2009, 07:40.

          Comment


          • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

            El pendejo gráfico de las lomas no se conforma con un pegote. Lo pone doble.

            Anular el voto es de irracionales prepolíticos.

            Comment


            • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              ¿Qué no el PAN era la ultradrecha que representa los obscuros intereses de la iglesia católica?

              Luego entonces explicanos eso:

              @El_Universal_Mx: Iglesia pide suspender iniciativa de #VotoNulo http://~~~~~~~.com/qn4zwl

              Si vas a soltar ideas tan tontas lo menos que puedes hacer es intentar explicarlas. Para eso tienes el cerebro. USALO.
              El burro hablando de orejas.

              Todo está calculado, yo no tengo la culpa de tu ignorancia.

              Comment


              • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                El pendejo gráfico de las lomas no se conforma con un pegote. Lo pone doble.

                Anular el voto es de irracionales prepolíticos.
                Cuando no hay argumentos ni hechos que validen las acciones de los políticos en favor de la coletcividad, es lo más fácil desplomarse en los insultos personales.


                No podía esperar más de ti.

                Comment


                • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                  En tu caso no es un insulto. Es una descripción.

                  Comment


                  • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                    ¿Problemas en el asilo?

                    :)

                    Comment


                    • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                      Creo que Rafael ya no "Ama ser ignorado".

                      :)

                      Comment


                      • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                        Creo que hay desabasto de COREGA, y es lógico que se incremente la sensibilidad.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Así que sólo los que fueron jóvenes en el 68, el 71 y los que tuvieron su huelga del CEU, supieron canalizar su rebeldía. Después de esa generación los jóvenes son unos "¡Imbéciles!" e incapaces de abanderar un movimiento, porque son unos escuincles pendejos. Extraña forma de pensar, ¿sera que te quedaste anclada en el pasado? o ¿será que te convertiste en una vieja amargada e intolerante?.
                          Me parece que tienes mucho que aprender de la sabiduría de los jóvenes actuales.
                          Nadie puede pronosticar un cambio en la actitud de los gobernantes si las cifras de anulación del voto se incrementan ostensiblemente, sin embargo, estoy convencido de que es mejor intentarlo a no hacer nada y continuar siendo un simple espectador de las acciones de quienes gobiernan.
                          Pues mejor no hacer nada que hacer pendejadas. El voto nulo es ridículo porque no tiene ningún objetivo claro. ¿Quieres protestar en serio? Pues sal a la calle y grítales a los políticos que te caen gordos. Entonces sí todo el mundo verá las caras y los cuerpos de los protestantes. Pero votar "nulo" también es nulificar la dizque protesta que quieren hacer.

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Pues no pueden decirle al mundo que la opinión de los mexicanos les importa un comino. Por mucho menos que eso se inicio la reforma que dio paso la ciudadanización del IFE en los 90's. Y JUSTO LO QUE HICIERON LOS PARTIDOS FUE REGRESARNOS A LA ÉPOCA EN QUE LOS GOBIERNOS CONTROLABAN LAS ELECCIONES.
                          Y con la campaña del voto nulo quieren regresarnos a la época en que la tele controlaba las elecciones.

                          Silvia/Beagle es un fanático de izquierda, por lo tanto no puede dar muestras de razonamiento coherente y solo busca críticar neciamente cualquier cosa que contradice su fundamentalismo. Es un fósil de los 60's. Es incapaz de pensar y aceptar que la sociedad piensa y decide sin ser titere de la ultraderecha e intereses ocultos. En su mente eso no existe.
                          Ve a llamar perra a tu progenitora, escuincle mal educado. No soy ni fanática de izquierda, ni fósil de los 60's. Cuando estuve en la universidad me dediqué a estudiar más de lo que jamás has imaginado en tu inútil vida.

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                            Luis González de Alba un ex lider del movimiento del 68, escribe en Milenio el día de hoy en su columna la Calle, con el título de Anular para exigir, lo siguiente:
                            "He leido un buen número de opiniones en el sentido de anular el voto como medio para protestar contra la legislación que nos asestaron los partidos y subieron a la Constitución para que fuera inatacable. Lo que mas indigna son los miles de millones de pesos que se distribuyen sin que sea posible pararlos en ese asalto en descampado, la prohibición de candidaturas fuera de los partidos y las lacras de los candidatos. De entre las opiniones publicadas, la de Jaime Sánchez Susarey con diez puntos en Reforma es la más amplia.
                            ¿Que exigímos mucho de quienes anularemos en protesta nuestro voto? En esencia, libertades ciudadanas conculcadas en actos legislativos no consultados. Para reconquistarlas debe cambiar la legislación al menos en estos aspectos:
                            1. Reducción del escandaloso gasto público que los partidos desde el Congreso se regalan a si mismos. Los militantes inscritos en cada partido deben ser su principal fuente de fondos. Si ya los spots en radio y tv son gratuitos, no se justifica el saqueo de miles de millones que arrebatan los partidos a la educación y a la creación de infraestructura.
                            2. Derogación del párrafo en el artículo 41 de la Constitución, y cualquier otro mandato que atente contra el derecho a la información y a la libre expresión al respecto de candidatos, mas aún si es negativa. Los electores están en todo su derecho de saber a quien eligen. El derecho a la libertad de expresión y el derecho a la información plena y sin reservas, no pueden ser cancelados por reglas modosillas que evitan gritarle ladrón al ladrón y narco al narco, o, sencillamente inútil al inútil demostrado. Quien incurra en difamación o calumnia responde ante la ley y punto. Pero los partidos se han dado un fuero previo contra opiniones negativas.
                            3. Derogación del monopolio partidario a presentar candidatos a puestos de elección popular. Monopolio que infringe el artículo 1 de la Constitución porque hace ciudadanos desiguales ante la ley. La ciudadanía mexicana debe de bastar para votar y ser votado.
                            4. Eliminación de los diputados y senadores de representación proporcional. Esa bolsa de curules que no se someten al voto y a las que se llega por la gracia de la oligarquía de cada partido son cadenas de control dentro del partido e imposiciones a la ciudadanía. Los diputados deben ser los 300 elegidos y los senadores dos por entidad federativa elegidos por mayoría. Si ya hemos igualado la competencia en los comicios, deja de tener sentido la dádiva que el poder concedía a la oposición en forma de cuotas de legisladores.
                            5- Reelección consecutiva de legisladores y presidentes municipales. La no reelección obliga al legislador a ser fiel con la oligarquía de su partido y no con sus electores, de los que se desentiende porque nunca deberá darles cuentas para pedir de nuevo su voto.
                            6. Definición del fuero. El fuero sólo resguarda al legislador para que no pueda ser perseguido por sus expresiones en la Cámara. Pero en la práctica ha servido para que legisladores y autoridades cometan desde infracciones leves hasta graves desacatos al amparo ciudadano otorgado por un juez, o llanos delitos. El fuero debe ser lo que fué: un escudo para la libre expresión al legislar y gobernar.
                            7. Recuperación de la autonomía del IFE, ahora cancelada a gusto de los partidos con la imposición de un contralor nombrado por la Cámara de Diputados, figura que debe desaparecer porque fué diseñada con el objetivo de someter el IFE a los deseos de los partidos políticos so pena de fulminante despido. En el mismo sentido, debe modificarse la elección de los consejeros del IFE. "Los partidos los eligen discrecionalmente y por cuotas. Por eso descartan a los mejores, mas independientes y mejor capacitados", señala JSS.
                            Tenemos una política envilecida por la rapiña del dinero público y por la trivialidad: nada importante puede expresarse en spots de unos segundos que nos abruman el día entero con cantaletas similares. El resultado es que oimos lo mismo: frases huecas dictadas por la mercadotécnia y vemos las mismas sonrisas colgadas de postes: basura.
                            Lo esencial deben callarlo porque hace ganar unos votos y perder otros: reformas de fondo en lo fiscal, energético, educatrivo y laboral. Todos ofrecen, pero ninguno dice como obtendrá los fondos para cumplir lo ofrecido. Y en eso, en el cómo, está el meollo, está la diferencia entre un partido y otro".

                            Comment


                            • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Luis González de Alba un ex lider del movimiento del 68, escribe en Milenio el día de hoy... y bla, bla, bla...
                              A ver Eugenio, independientemente de que Luis Gonzáles de Alba es un pendejo, yo estoy de acuerdo con que la chamacada quiera protestar por todas esas cosas que se han numerado. Estoy de acuerdo con que quieran cambiar todo lo quieren cambiar.

                              El problema está en que la campaña por el voto nulo NO ES para que la gente exija todo eso. Estaría sensacional que así fuera. Y que toda esa gente en desacuerdo, presione fuerte para que las cosas cambien.

                              Pero la realidad es muy distinta. La propuesta es:

                              - "No votes".
                              - "¿Y por qué?"
                              - "Pues quién sabe, tú nomás vótale nulo porque estás en contra de los políticos".

                              Esto es una mamada. Es una protesta sin ton ni son, sin posibilidad de lograr algo y además manipulada.

                              Cada día escucho a los presentadores de noticias más importantes de radio y televisión promoviendo el "no votes", y cada día me convenzo más que están manipulando a los ingenuos.

                              Parecería que la radio y la televisión le están pasando la factura al sistema electoral para vengarse por la ley de radio y televisión que obligó a estos medios a pasar los anuncios de los partidos sin recibir ni un peso.

                              Venganza que suena a advertencia: "o cambian la ley que no nos deja ganar las enormes sumas por publicidad política, o les hacemos un superdesmadre promoviendo el voto nulo." ¿Será?

                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post

                                El gobierno de Calderón le apuesta al "voto duro" que no faltará el día de la elección para depositar fielmente su voto.

                                El gobierno de Calderón está promoviendo la abstención y la apatía de los votantes creando el desaliento generalizado. Quiere disminuir el número de votantes porque sabe que la mayoría votará contra el gobierno.

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Y por cierto Águila , y pa continuar con el tema:

                                ¿Que opinas de que se dice que el Beto Bolaños (a) "El enano de intendencia", está detrás de la campaña del voto nulo?

                                Y quesque todo se está manejando desde un rancho en Guanajuatos
                                Por qué la imparcialidad?, hay más pruebas de que es el Pri el que fomenta el voto nulo:

                                http://www.youtube.com/watch?v=jALAks3M28Y

                                Saludos!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X