Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

    Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
    El voto opositor y el nulo están enfocados en el mismo camino, estar en contra del partido en el poder, nadie que esté a favor de este va a anular su voto, enton ces el voto nulo debilita a la oposición beneficiando así al partido en el poder, es una simpleza de la praxis política.
    No hay distingos ni opciones entre " la oposición" y "el partido en el poder"

    Precisamente por esa razón se anula el voto, así que no digas tonterías.


    Saludos.

    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-junio-2009, 11:19.

    Comment


    • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

      Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
      El voto opositor y el nulo están enfocados en el mismo camino, estar en contra del partido en el poder, nadie que esté a favor de este va a anular su voto, enton ces el voto nulo debilita a la oposición beneficiando así al partido en el poder, es una simpleza de la praxis política.
      Así es. Pero como no hay mal que por bien no venga, creo que no es tan malo que la gente más pendeja se autoelimine de las elecciones. Como que es algo que debió hacerse ley hace mucho tiempo: No dejar votar a los pendejos.

      Así únicamente los más listos, los más informados y los que no se dejan manipular, serían los que eligieran.

      Deberíamos proponerles a los del voto en blanco que después de votar quemen sus credenciales de elector y nunca la vuelvan a sacar. Sería un beneficio enorme para la calidad de las elecciones futuras, los pendejos no podrían participar en las decisiones importantes del país.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

        Ni entrar aun antro, ni conseguir chamba, ni nada el IFE se usa mucho màs que para votar....Bueno a ti que te intersea tanto el tema para tirar un opinche fetio si ni tienes IFE no importa que tengas la razòn nomas no te pelan, lo mismo para la ayuda de los rucos o desempleados sin IFE no hay tramite..Besitos Chivis....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

          Originalmente publicado por Silvia Ver post

          Así únicamente los más listos, los más informados y los que no se dejan manipular, serían los que eligieran.


          Nombre toda una descripción del Gandalla y el matasanos local.
          ¿Qué no el voto duro es el que no razona y el manipulado por los líderes partidistas?
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

            "Todos son pendejos menos yo" y "los que no piensen como yo, también son pendejos". Y yo de pendejo que creía que los de la comunidad pendeja éramos minoría.

            Comment


            • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

              Si no vamos a dejar votar a los pendejos, tampoco deberiamos permitirles ser votados

              Salu2
              En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

              Comment


              • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                "Todos son pendejos menos yo" y "los que no piensen como yo, también son pendejos". Y yo de pendejo que creía que los de la comunidad pendeja éramos minoría.
                Sin duda somos una mayoria aplastante, creo Eugenio que deberiamos empezara organizar nuestras asambleas para lograr nuestro registro (y prerrogativas, ni tan pendejos) como dice alguien por aqui no hay nadie mas pendejo que el pendejo que vota por sus verdugos
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: ¿Vas a anular tu voto? ¡No, por favor! Vas a hacer llorar a la clase política.

                  Buenos caballeros, en ese caso el PUP seria la opción idonea para sus votos.

                  El problema no es cuantos pendejos votan, sino por quien votan.

                  Comment

                  Working...
                  X