Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La estupidez humana o porque se sigue votando por pri-pan.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La estupidez humana o porque se sigue votando por pri-pan.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    por eso esta el pais como esta Gandill, opcion inteligente que seria si furan los mas tontos
    Exactamente mi borracho: Por eso estamos así por tanto prierderista que goberno tantisismos años, pero no importa desde hace 9 años las cosas han cambiado para bien, por supuesto que hay consecuencias, reacciones etc. Pero sigamos apoyando al Presidente y por primera vez demosle la oportunidad de actuar con Congreso que si apoye en Reformas viables...Que los Prierderistas siempre los tuvieron así y nunca hizierón nada...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

esa cantaleta de es que durante muchos anios del pri ya aburre..... hasta hoy nadad de nada, pero como mencione antes demosle el beneficio de duda a fecal, no por el pan o por el pri sino por todos los mexicanos
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Exactamente mi borracho: Por eso estamos así por tanto prierderista que goberno tantisismos años, pero no importa desde hace 9 años las cosas han cambiado para bien, por supuesto que hay consecuencias, reacciones etc. Pero sigamos apoyando al Presidente y por primera vez demosle la oportunidad de actuar con Congreso que si apoye en Reformas viables...Que los Prierderistas siempre los tuvieron así y nunca hizierón nada...
        .................................................. .................................................. ....
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

esa cantaleta de es que durante muchos anios del pri ya aburre..... hasta hoy nadad de nada, pero como mencione antes demosle el beneficio de duda a fecal, no por el pan o por el pri sino por todos los mexicanos
          Así es mi borracho pero que no pasen de 70 años plis

Comment

no que setenta anios el pan a a ellos mismo gracias del 2012 no pasa, es masa como dicen aca los gringos del midterm election R.I.P. el pan puros pretextos se volvio desde que entro a gobernar, por mas que lo quieran defender
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Al actual gobierno y al anterior solo lo defineden sus hechos, por el momnento ya paso la primer pruebam el 20012 sigue la segunda.....................Ni mis obsesiones ni las tuyas.

Comment

asi es los echos de que Fox gano por el voto de castigo al Pri y fecal por que de los 3 era el menos peor, los hechos a su vez de la violencia y la situacion economica y como lo podeos un absoluto desprecio por los tres partidos de la mayoria de la poblacion, ninguna obsesion estimado es simplemente ver de manera objetiva la situacion yo la veo de afuera con comentarios de amigos y familias azules y tricolores, ademas de mi propio punto de vista y no hay ningun cambio y lo pero es que nadie hasta el momento ha podido dar un hecho de algun cambio en crecimiento o mejora del pueblo, solo bibliotecas, crecimientos irreales y cosas sin importancia

Comment

Siempre se supo: Primero era lo imposible derrotar al invencible, despues la estabilización y tratar de recomponer años de daño se esta logrando...Si querias varitas màgicas hubieran elegido al mago Merlin..........................

Comment

ese es exactamente el pretexto, que si los cambios graduales, que si toma tiempo, estoy de acuerdo que pudiera tomar tiempo pero no 9 anios de imaginate una empresa quiebra...... esos son puntos o medios para tratar de salvar la incopetencia hasta ahora del medio mas facil

La verdad es que no ha habido nada concreto la situacion en mexico a nivel internacional ha caido, el empleo y nivel de vida lo mismomas abajo, la politicas economicas simplemente no han servido, el empleo sigue cayendo no se requiere mas tiempo para averiguar mas

varitas magicas las que necesita el pan para recuperar la confianza que alguna vez se le tubo

Comment

ese es exactamente el pretexto, que si los cambios graduales, que si toma tiempo, estoy de acuerdo que pudiera tomar tiempo pero no 9 anios de imaginate una empresa quiebra...... esos son puntos o medios para tratar de salvar la incopetencia hasta ahora del medio mas facil

La verdad es que no ha habido nada concreto la situacion en mexico a nivel internacional ha caido, el empleo y nivel de vida lo mismomas abajo, la politicas economicas simplemente no han servido, el empleo sigue cayendo no se requiere mas tiempo para averiguar mas

varitas magicas las que necesita el pan para recuperar la confianza que alguna vez se le tubo
                      Este 5 de julio no mas PRIAN

Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

la estupida clientela que manejan de añños los ha mantenido...asi que creo muy dificil que a esa manada se le despierte la conciencia

Comment

Negarle al PRIERDERE Y A TODO LO QUE APESTE A PG Le quitamos a México el ancla de la intolerancia, cobardia , etc.

Comment

Working...
                          X