If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No estoy de acuerdo con el cuento este...pienso que Galván es MUCHO más pendejo que el Ogro jajajajajaja pero nadie es más pendejo que la dupla non plus ultra...dromedario y mextrependejo
A todos los foristas que me han enviado correos felicitándome por mis dotes de vidente al narrar, casi con toda exactitud, por medio de un cuento, parte de la biografía del TREK, ...
Había olvidado decir a ustedes que, para enamorar a la novia, nuestro personaje se había mandado hacer, con un fabricante de piñatas de cartón, una máscara del Verdugo. Ese golpe de audacia fue el que le abrió el corazón de su amada. Se hizo popular en sociedad gracias al varonil atractivo de ese personaje al que admiraba como a su propio padre (toco madera)....
Recuerdo muy bien mi mascara del verrugas...como olvidar que hasta el "chico Mario percebes" confundido como es el, andaba de lambiscón y enseñandome los calzones.
Aquí esta la foto de mi mascara (quedó muy parecida al verrugas)
Ya nomás porque usté es la estrella de esta obra...
Se da retiarto a desear.
ay verdugo... decia mijo cuando estaba chiquito.. "cuando una niña te pega es que le gustas" de acuerdo a esa logica masculina, todo este rollo incluyendo el relato y el reclamo de la ausencia llego a la conclusion de que no puedes vivir sin el trek
jajajaja....Fíjate que hasta pensé en revivir aquel tema del Gavan "nada" por que resultó en medir el nivel de homosexualidad en base a ciertas acciones, solo para preguntar:
¿Que tan gay se les hace a ustedes hacerle un cuento a un forista del mismo sexo?
ay verdugo... decia mijo cuando estaba chiquito.. "cuando una niña te pega es que le gustas" de acuerdo a esa logica masculina, todo este rollo incluyendo el relato y el reclamo de la ausencia llego a la conclusion de que no puedes vivir sin el trek
Es que tu hijo, cuando estaba chiquito, era un gran p... sicólogo.
Comment