Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Red de Fibra óptica.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Red de Fibra óptica.

¿Alguien sabe como esta el rollo de la Red de CFE y su concesión? Verán, hace unos días salió esta nota: http://www.eluniversal.com.mx/primera/33008.html
    En ella se habla de una nueva columna vertebral para hacer mas competitivo todo el rollo de telecomunicaciones. Según leí un comentario no se en que revista a Tellez le dieron en la madre porque quería limitar el poder de Slim y evitar que Telmex participe en la licitación (si lo hace sería el tiro de gracia) pero se apendejó y no lo pudo lograr.

¿Alguien sabe más de este rollo? De entrada parece buena noticia. Además que implica inversión.

Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Re: Red de Fibra óptica.

¿coomo está el rollo?¿en que sentido? pos ya sabes como se las gasta el bobierno. Es como cuando dicen: quiero que alguien se encargue de sacar la basura de todas las oficinas de cfe y se ofrecen los que estan interesados en el negocio y se lo dan, por decir, a los hermanitos sahagun. ¿no?

Arturo

Comment

ok no se si sea a lo que te refieres, pero es cierto que el internet se puede transmitir utilizando los cables de corriente electrica, hay paises que ya lo utilizan o dapatadores que se usan en las casas en lugar de cable (asoka), hasta donde se la tecnologia aun no esta muy desarrollada
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Lo que pasa es que en este pais la conexion a internet es carisima, telmex cobra demasiado por giga
        La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

pero eso es por que no tiene un competidor directo solo t1 y realmente son competencias locales
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            ¿Alguien sabe como esta el rollo de la Red de CFE y su concesión? Verán, hace unos días salió esta nota: http://www.eluniversal.com.mx/primera/33008.html
            En ella se habla de una nueva columna vertebral para hacer mas competitivo todo el rollo de telecomunicaciones. Según leí un comentario no se en que revista a Tellez le dieron en la madre porque quería limitar el poder de Slim y evitar que Telmex participe en la licitación (si lo hace sería el tiro de gracia) pero se apendejó y no lo pudo lograr.

¿Alguien sabe más de este rollo? De entrada parece buena noticia. Además que implica inversión.

Saludos.
            Uff, esto ya tiene años, hasta donde sé, me parece le dieron una concesión de 15 años y CFE no llegará a usuarios finales, pero si sirve como otra alternativa porque abatira costos a la competencia (todos los carriers, que arrendan la red de telmex) que deseé ampliar su presencia en alguna localidad. En realidad, será competencia para telmex, porque ellos arrendan su red a los otros carriers. En éste sentido es donde entra CFE, pero no quiere decir que ahora CFE venda accesos de internet, a nosotros (casas) o a las empresas. Los otros carriers como At&t, etc. tienen anillos de fibra, pero no son tan grandes en nuestro territorio, en cuanto a extensión geográfica.
            Klar
            Forista Oro
            Last edited by Klar; 03-junio-2009, 10:53.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
              ¿coomo está el rollo?¿en que sentido? pos ya sabes como se las gasta el bobierno. Es como cuando dicen: quiero que alguien se encargue de sacar la basura de todas las oficinas de cfe y se ofrecen los que estan interesados en el negocio y se lo dan, por decir, a los hermanitos sahagun. ¿no?

Arturo
              mmmh .
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Warrior Of Light Ver post
                Lo que pasa es que en este pais la conexion a internet es carisima, telmex cobra demasiado por giga
                CFE sería competencia de Telmex y se abre el mercado. beneficiando en primer orden a Carriers. y al final de la cadena a usuarios finales.

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                  ....En éste sentido es donde entra CFE, pero no quiere decir que ahora CFE venda accesos de internet, a nosotros (casas) o a las empresas. Los otros carriers como At&t, etc. tienen anillos de fibra, pero no son tan grandes en nuestro territorio, en cuanto a extensión geográfica.
                  Sí claro, pero la competencia mejoraría los precios. Y aunque no mejorara los precios si mejoraría la calidad de los servicios, que en el caso de TELMEX la neta son una pinche basura. Pero parece que esto ya quedó en el archivo de las buenas intenciones porque no ha pasado nada. Por otro lado no creo que en las circunstancias actuales existan muchas empresas que puedan hacer las inversiones que se van a necesitar.

Saludos.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Sí claro, pero la competencia mejoraría los precios. Y aunque no mejorara los precios si mejoraría la calidad de los servicios, que en el caso de TELMEX la neta son una pinche basura. Pero parece que esto ya quedó en el archivo de las buenas intenciones porque no ha pasado nada. Por otro lado no creo que en las circunstancias actuales existan muchas empresas que puedan hacer las inversiones que se van a necesitar.

Saludos.
                    Este mmm nope esto ya tiene años y sigue adelante. Insisto CFE sólo le vendera a carriers (AT&T y otros) y no a usuarios finales, más no dije que los beneficios no llegarán a usuarios finales. Es un hecho que seremos beneficiados. Telmex no es basura jaja! Solo ya sobresaturo algunos canales, debe crecer más y cambiar el cobre por fibras. Lo que hoy instale, mañana caduca, y eso le pasa a todas las compañías de Telecomunicaciones. Saludos Ppluches!

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                      ...Telmex no es basura jaja!..
                      Trabajas en TELMEX? :)

Saludotes.

Comment

Trabajas en TELMEX? :)

Saludotes.
                        Nope, trabajo en proyectos con la mayoria de los carriers y puedo ver que lo que tiene Telmex en infraestructura es muy viejo como el cableado, e infraestructura muy nueva y costoza... es una mezcla, pero al menos tiene, los demás carriers no tienen toda esa infraestructura. El caso es que de manera objetiva ni siendo partidaría, lo que tiene Telmex no es nada nada despreciable. En rollos de nivel de servicio, pues depende el área geográfica y necesitan invertir más, pero si telmex no invierte, mucho menos los demás. Aun cuando le contrates el servicio a otro es muy probable que pase tu servicio por infraestructura rentada a Telmex es complicado explicar y es muy técnico.
                        Klar
                        Forista Oro
                        Last edited by Klar; 25-agosto-2009, 23:32.

Comment

Claro, pero yo lo veo como cliente y nomas me queda decir !chale! A mi el internet se me cae un dia si y el otro también y ya me cansé de levantar quejas que no me arreglan nada. Pero no importa, el mes que viene les doy aire.

Por otro lado en comparaciones internacionales de velocidad y precio les va mal según recuerdo. Por lo menos con países del OCDE.

Comment

Claro, pero yo lo veo como cliente y nomas me queda decir !chale! A mi el internet se me cae un dia si y el otro también y ya me cansé de levantar quejas que no me arreglan nada. Pero no importa, el mes que viene les doy aire.

Por otro lado en comparaciones internacionales de velocidad y precio les va mal según recuerdo. Por lo menos con países del OCDE.

Estás de acuerdo que esto es punto y aparte? En relación internacional en todos los aspectos no hay comparación!!! jeje, y como usuario está bien, que tengas esa visión, pero es mejor saber más que un simple usuario, que no?
                            te digo que contrates tu servicio con cualquiera es casi seguro que en algun punto pases por Telmex. jeje!

Comment

Sí, estoy de acuerdo. Por eso me parecía positivo que se metiera una competencia real a TELMEX. Y lo de que TELMEX es basura no lo digo en comparación a lo local sino cuando se compara internacionalmente. TELMEX es un monopolio en la práctica por lo tanto no se puede comparar con lo que hay en el país sino con otros países. Aunque es una idea muy tonta porque es algo ya hecho siempre he sido de la idea que cuando se vendió TELMEX se debió haber vendido por zonas y así hubieramos tenido una verdadera competencia y creo que hoy tendríamos un mucho mejor servicio en telefonía e internet. En cambio se convirtió un monopolio público en uno privado.

Pero aun con todo lo anterior es de reconocerse que TELMEX ha mejorado mucho respecto a cuando era manejado por el gobierno. Buenas noches Klar, luego le seguimos, es interesante hablar con alguien que conoce el tema, yo soy un lego en esto.

Comment

Working...
                              X