Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Red de Fibra óptica.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Red de Fibra óptica.

jiji! uff hablar de la venta de Telmex y el asunto político y de monopolios es punto y aparte también, es buen tema para platicar. Es bueno ver las cosas tal cual son, Telmex tiene cosas a "su" favor y muchas otras no tan buenas, lo interesante no es agarrar el primer prejuicio y etiquetarla como lo máximo o como lo peor en telecomunicaciones sino, conocer bien cada faceta que tiene esta empresa, en la medida que es posible. Por que al final nos la encontramos en todos lados. Saludos Ppluches
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Re: Red de Fibra óptica.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Sí, estoy de acuerdo. Por eso me parecía positivo que se metiera una competencia real a TELMEX. Y lo de que TELMEX es basura no lo digo en comparación a lo local sino cuando se compara internacionalmente. TELMEX es un monopolio en la práctica por lo tanto no se puede comparar con lo que hay en el país sino con otros países. Aunque es una idea muy tonta porque es algo ya hecho siempre he sido de la idea que cuando se vendió TELMEX se debió haber vendido por zonas y así hubieramos tenido una verdadera competencia y creo que hoy tendríamos un mucho mejor servicio en telefonía e internet. En cambio se convirtió un monopolio público en uno privado.

Pero aun con todo lo anterior es de reconocerse que TELMEX ha mejorado mucho respecto a cuando era manejado por el gobierno. Buenas noches Klar, luego le seguimos, es interesante hablar con alguien que conoce el tema, yo soy un lego en esto.
      Chale PP y que esperabas? que despues de dejar caer a telmex para venderla el comprador siguiera dejando caer la empresa? no manches, de seguro esperas lo mismo de pemes,

Arturo

Comment

Working...
      X