Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que las trockas desapareceran...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que las trockas desapareceran...

    ...no entiendo cual es el afan de ciertas personas para cuestionar el hecho que usamos trockas algunos foristas, tal vez "ellos" se fijan mucho en la huella ecologica que quieren dejar en su paso por el mundo.
    Y creo que en el futuro, desapareceran.....mmhh, tal vez...."ojala", por que consumen gasolina, a lo mejor mucha para algunos...pero eso que les duele o de que se quejan....que la contaminacion, que "aquello" que lo otro....en fin.

    Mientras existan las trockas, me dare el lujo de tener una.

    Cuando no existan, pues no, pero ahora, en este momento..yo....mi F150 !!!!


    Comercial en USA...
    Estan dos vecinos platicando de sus nuevos carros, unos de ellos compro un electrico, si de esos nuevos, el otro un mustang...y se ponen a platicar....
    Dueno del Mustang (DM)ye que tal tu nuevo carro hibrido.
    A lo cual contesta el dueno del hibrido (DH): muy bueno muy rendidor, muy tranquilo, ni ruido hace, estoy muy contento con el.
    Sin embargo el dueno del hibrido, pasa su vista por encima del hombro de su interlocutor, obvio del dueno del Mustang y le pregunta, que tal tu carro?, el cual responde: "No pues, gasta gasolina, pero me gusta" y le devuelve la cortesia con otra pregunta: Y en carretera que tal se mueve el hibrido?. Entusiamado le contesta: "suena ZZZZZZZZ" y cuando le cambio de velocidad otro "ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ", mas o menos y el tuyo". El del mustang lo voltea a ver y solo le contesta: RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRR, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR.
    El dueno del hibrido le dice: "Vamos por unas cervezas en tu carro yo pago las cervezas.......
    GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRR. Se ve el Mustang alejandose con un ruido endemoniado.


    saludos.
    sigpic

  • #2
    Re: Que las trockas desapareceran...

    sshhht no es mustang es el jetta diesel el cual da hasta 52 millas y lo comparan con el pryus
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Que las trockas desapareceran...

      Las "trokas" no desapareceran, son vehiculos de carga ligera que son muy necesarios para muchos empresarios y agricultores, que de repente a algun loco se le ocurre comprar una cheyene nomas por el gusto de traer un animalote para ir por las cheves es otro rollo, pero son vehiculos utilitarios muy indispensables...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #4
        Re: Que las trockas desapareceran...

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        Las "trokas" no desapareceran, son vehiculos de carga ligera que son muy necesarios para muchos empresarios y agricultores, que de repente a algun loco se le ocurre comprar una cheyene nomas por el gusto de traer un animalote para ir por las cheves es otro rollo, pero son vehiculos utilitarios muy indispensables...
        Para su consuelo, solaz y esparcimiento,les informo que la Hummer no desaparecerá............ ya es China.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Que las trockas desapareceran...

          Asi es como dice Kabrakan, ahora hay que importarlas de China, como a estos la conciencia ecologica les vale.

          Perense un momento y les pongo las fotos de Shanghai Auto Show, ahi estan los Sinohummers y una troca hibrida bien gacha.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #6
            Re: Que las trockas desapareceran...



            Ahi ta la proxima troca del galvan. para irse a las dunas de samalayuca
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #7
              Re: Que las trockas desapareceran...

              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment

              Working...
              X