Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

Juar, juar... si, y después cambió hasta la bse del rollito... primero era cuento, después hecho verídico, después una historia que se apegaba a la realidad y por último una novela ficción en el cual tenía "un parecido con la realidad"
    I love my attitude problem.

Comment

Inche verrugas, hasta perdio el estilo del sustote que le meti.

Comment

No le andes metiendo nada, no vaya a ser que le de un aigre y se quede con la cara de gusto...

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Ni te esfuerces mi estimado ROSLO, éste Verdugo chimoltrufio es un incongruente, i.e. En este tema "recomienda" apegarse al artículo 8 de la Constitución "para que se enseñen a dirigirse al "supremo" con toda propiedad", y en el "cuento" que hizo de Trek, cuando le apretó el zapato, se defiende con éste argumento:
          ¿Y, por qué uno se ha de someter a las fórmulas y esquemas hechos por otro?

¿Son infalibles las fórmulas ajenas?

¡Pensemos y actuemos con plena libertad!

Lo demás, es lo de menos.
          Verdugo.

La congruencia ante todo.

Qué ruquito tan vaciado!

De manera que “fórmulas y esquemas” teóricos de escritura tienen el mismo valor que las reglas o normas jurídicas.

En esa “lógica”, el Verdugo sería un engatusador. Pero resulta que esa “lógica” no funciona porque está fundamentada en la incultura del ruquito.

Para este papanatas, el rechazo a determinado aspecto teórico en la redacción de un cuento es una falta equiparable a la violación del artículo 8° de la Constitución General de la República.

Para el susodicho es lo mismo hacer caso omiso de unas reglas de redacción, que hacer caso omiso del texto constitucional.

¡Lástima, Eugeñito!

¡A’i será pa’lotra!

Comment

Chale, me cae que no vuelvo a leer a Dostoievski, García Márquez, Vargas Llosa, Caldwell, Hess o a Victor Hugo, por andar siguiendo reglas y normas que hasta hace poco se ha descubierto, son obsoletas y no sirven pa ni madres... pinches escritores tan nacos...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Inche verrugas, hasta perdio el estilo del sustote que le meti.
              Con todo respeto, venerable varoncito.

Como el Verdugo es respetuoso con las damas.

Permítame decirle, que a mí me la persigna.

Comment

Pues que bueno que yo no soy de lectura muy clasica es mas meni podria decirse que soy indiorante es eso, a mi numeros, o publicaciones cientificas
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Bueno, imagínate una película, donde se empiece por la mitad, se siga con el final y se termine con el principio, pero sin tener una hilación coherente, con los dialogos volteados diciéndolos los personajes que no le corresponden, sin decir quienes son ni quien es el bueno o el malo, ni nada, aparte de eso, la película la compras en un tianguis (por lo que es copia pirata) y se ve bastánte mal con brincos en la ya confusa historia.

Según el postulado del forista en cuestión, ese debe ser la nueva forma de escribir historias, ya que el método básico es una babosada y es obsoleto... osease

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, imagínate una película, donde se empiece por la mitad, se siga con el final y se termine con el principio, pero sin tener una hilación coherente, con los dialogos volteados diciéndolos los personajes que no le corresponden, sin decir quienes son ni quien es el bueno o el malo, ni nada, aparte de eso, la película la compras en un tianguis (por lo que es copia pirata) y se ve bastánte mal con brincos en la ya confusa historia.

Según el postulado del forista en cuestión, ese debe ser la nueva forma de escribir historias, ya que el método básico es una babosada y es obsoleto... osease
                    A inga!!! que ya esta en los Tianguis, ¿DroMamario contra la Momia de Guanguajato?....

No andes comprando Prirrata Manuel!!
                    ..
                    ..

..
                    ..

..
                    ..

..
                    ..

Sí ya entendí que la Verdolaga, es el guionista de producciones DroMextre.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

No no era contra las momias era contra el Virus Mutante.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        Qué ruquito tan vaciado!

De manera que “fórmulas y esquemas” teóricos de escritura tienen el mismo valor que las reglas o normas jurídicas.

En esa “lógica”, el Verdugo sería un engatusador. Pero resulta que esa “lógica” no funciona porque está fundamentada en la incultura del ruquito.

Para este papanatas, el rechazo a determinado aspecto teórico en la redacción de un cuento es una falta equiparable a la violación del artículo 8° de la Constitución General de la República.

Para el susodicho es lo mismo hacer caso omiso de unas reglas de redacción, que hacer caso omiso del texto constitucional.

¡Lástima, Eugeñito!

¡A’i será pa’lotra!
                        Así que la forma establecida para expresar alguna cosa o para ejecutarla y resolverla (fórmula) y la representación gráfica y simbólica de una cosa (esquema), varían de valor cuando se trata de acatarlas en el orden que se le deba de dar a la creación de una obra, en este caso hasta se puede "encabezar de abajo hacia arriba", pero cuidado con querer trastocar la infalibilidad de las "fórmulas y esquemas" de que se valieron quienes redactaron la Constitución. Tu lo escribiste verduguito, eres un engatuzador.

Comment

Verdulera es facil tu respuesta por que como no gano Labastida no hay compus ni ingles
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Así que la forma establecida para expresar alguna cosa o para ejecutarla y resolverla (fórmula) y la representación gráfica y simbólica de una cosa (esquema), varían de valor cuando se trata de acatarlas en el orden que se le deba de dar a la creación de una obra, en este caso hasta se puede "encabezar de abajo hacia arriba", pero cuidado con querer trastocar la infalibilidad de las "fórmulas y esquemas" de que se valieron quienes redactaron la Constitución. Tu lo escribiste verduguito, eres un engatuzador.

Antes que nada, Eugenio… tranquilo… tranquilo… no te agites… no sea que te vaya a dar un infarto, y, después… ¿quién me va a hacer reír?

A ver, vamos por partes, ¿qué fue lo que intentaste demostrar con tu último ensayo? ¿Echarme en cara que soy un engatusador? ¿Porque utilizo diferentes métodos para llevar a cabo tareas que son diferentes, cuando, asegún tú, debía limitarme a usar siempre el mismo método?

O, séase, que se deben pelar las nueces igual que se pelan las naranjas: ¡con las uñas! Si no, es uno un engatusador.

Asimismo, se deben obedecer los preceptos teóricos que norman el arte de la escritura con la misma obligatoriedad que los preceptos legales que integran un código jurídico. Si no, es uno un engatusador.

A ver, mi querido ruquito (me enterneces, me cae): viola todas las reglas de la escritura y escribe un cuento o la mariguanada que se te ocurra. ¿Se te va a castigar de la misma forma que si violas las leyes que regulan la convivencia en sociedad? ¡Todos los que posteamos estaríamos en la cárcel!

Creo, Eugenio, que estás amachado o andas mal de tus funciones cerebrales. En buena onda, te advierto que:

a) Si quieres pelar las nueces como pelas las naranjas, te puedes quedar sin uñas.

b) Si violas los artículos de la Constitución como impunemente puedes violar las normas de la buena escritura, vas a pasar los últimos días de tu vida ¡en Chirona!

Finalmente, Eugeñito, si quieres ser un forista respetable, enséñate a discutir. Asegún tú, querías demostrar que el Verdugo es un engatuzador. Y lo único que hiciste fue transcribir el significado de las palabras “fórmula” y “esquema”, servicio, que por cierto, nadie te había solicitado.

Hasta luego, Eugenio. Síguele tupiendo al diccionario.

Atentamente.
                            El engatuzador.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Sí ya entendí que la Verdolaga, es el guionista de producciones DroMextre.
                              Producciones Dromextre... a Bizet network company

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                                Antes que nada, Eugenio… tranquilo… tranquilo… no te agites… no sea que te vaya a dar un infarto, y, después… ¿quién me va a hacer reír?

O, séase, que se deben pelar las nueces igual que se pelan las naranjas: ¡con las uñas! Si no, es uno un engatusador.

Asimismo, se deben obedecer los preceptos teóricos que norman el arte de la escritura con la misma obligatoriedad que los preceptos legales que integran un código jurídico. Si no, es uno un engatusador.

A ver, mi querido ruquito (me enterneces, me cae): viola todas las reglas de la escritura y escribe un cuento o la mariguanada que se te ocurra. ¿Se te va a castigar de la misma forma que si violas las leyes que regulan la convivencia en sociedad? ¡Todos los que posteamos estaríamos en la cárcel!

Creo, Eugenio, que estás amachado o andas mal de tus funciones cerebrales. En buena onda, te advierto que:

a) Si quieres pelar las nueces como pelas las naranjas, te puedes quedar sin uñas.

b) Si violas los artículos de la Constitución como impunemente puedes violar las normas de la buena escritura, vas a pasar los últimos días de tu vida ¡en Chirona!

Finalmente, Eugeñito, si quieres ser un forista respetable, enséñate a discutir. Asegún tú, querías demostrar que el Verdugo es un engatuzador. Y lo único que hiciste fue transcribir el significado de las palabras “fórmula” y “esquema”, servicio, que por cierto, nadie te había solicitado.

El engatuzador.
                                Exageras Verduguito, si violas el artículo 8 de la Constitución que recomiendas en tu tema, no pasa nada, simplemente que como tu anotas, no te van a tomar en cuenta; si para escribir un cuento "violas todas las reglas de la escritura", tampoco va a pasar nada, sólo te vas a exponer al escarnio, como en tu caso, de la comunidad forista. Y te repito, el participar en un foro como éste, para mi es un gusto, sólo eso, un gusto, jamás mi intervención ha llevado la intención de labrarme una respetabilidad ni convertirme en una persona popular como en tu lo has externado. Que la riego, claro, pero sólo el que no participa está exento de cometer errores. Lo criticable son las personas que intentan limpiar sus frustraciones, agraviando con sus mofas lo que no se apega a sus ideas.

Comment

Working...
                                X