Anuncio

Collapse
No announcement yet.

China censura el internet.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • China censura el internet.

    China censura a Hotmail, Twitter y Bing

    El gobierno del país asiático bloqueó diversos servicios web en vísperas de los 20 años de las protestas lideradas por movimientos estudiantiles en la plaza de Tiananmen

    Miércoles 3 de junio de 2009

    Pekín, (EFE).- La red de micro-blogging Twitter, el popular correo electrónico Hotmail y el recién estrenado buscador de Microsoft Bing se encuentran censurados en China desde ayer a la tarde, en vísperas del vigésimo aniversario de la masacre de Tiananmen .
    Según pudo constatar la agencia EFE, el acceso a Twitter, Hotmail, Bing y también al servicio Flickr ha sido imposibilitado en todo el país, lo que ha levantado la indignación de la comunidad internauta de China, la más numerosa del planeta .
    "Bloquear Hotmail es algo importante, que afectará a mucha gente que no se quejaría por YouTube o Twitter, pero para los cuales el correo electrónico es un servicio esencial", agregó un internauta, identificado como Alex, en el blog informativo Danwei.

    La censura a estas páginas se suma a la que ya sufren desde hace semanas y meses otras famosas herramientas de la Red en China, como los servidores de ~~~~~~~~ y Wordpress y el portal de vídeos YouTube.
    El jueves 4 de junio se cumplen veinte años de la violenta represión ejercida por el Gobierno chino contra los estudiantes y trabajadores que se manifestaron en la plaza de Tiananmen durante la primavera de 1989 para pedir reformas políticas en China.
    En marzo, la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) incluyó a China en un lugar destacado de la lista de los denominados enemigos de Internet , por el control y la censura que ejercen sobre la Red y el acceso a ella desde sus respectivos territorios.
    Para RSF, el Gobierno chino "ostenta el liderazgo de la represión en Internet" entre los casi 250 millones de internautas que navegan por la red en el gigante asiático.

  • #2
    Re: China censura el internet.

    Hotmail ya volvio.
    No se puede abrir HI5, YouTube, etc.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: China censura el internet.

      Dios confunda a los chinos.

      Comment


      • #4
        Re: China censura el internet.

        Ja,ja,ja,.. pues ya están bastante Confun...didos.

        sAludos.

        Comment


        • #5
          Re: China censura el internet.

          ja,ja,ja,.. pues ya están bastante Confun-didos.


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: China censura el internet.

            Se duplicó... a ver si los administradores tienen a bien borrar el primero.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: China censura el internet.

              Saludos Pepis.

              Comment


              • #8
                Re: China censura el internet.

                Saludos Cubo ..

                Comment


                • #9
                  Re: China censura el internet.

                  Bueno, al menos alguien celebra esas banalidades. Siempre muy puntualita.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: China censura el internet.

                    Je, je, y tú no faltas, o no ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: China censura el internet.

                      Y hay coca o pepsi en la China?
                      Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                      Comment


                      • #12
                        Re: China censura el internet.

                        No sé, pero creo que no hay Suflé, y como lo agradecen !!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: China censura el internet.

                          Pepis, el trasterrado me recuerda aquella canción: "Desahuciado está el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente...". Pero claro, sólo es una banalidad ese recuerdo.

                          Saludos :)

                          Comment


                          • #14
                            Re: China censura el internet.

                            Bien cierto...

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: China censura el internet.

                              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              Y hay coca o pepsi en la China?
                              Ambas dos, lo que no encuentro es fresca, para hacer unas palomas.

                              Todo lo que se te pueda ocurrir hay aqui. Solo es cuestion de buscar.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                              Comment

                              Working...
                              X