Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien se acuerda del Peak Oil.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien se acuerda del Peak Oil.

Originalmente publicado por James Bond Ver post
    Alabanza en boca propia es vituperio.
    A los chingones eso nos vale.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      A los chingones eso nos vale.
      Explicacion no pedida, culpabilidad manifiesta.

Al menos, eso dicen en mi rancho.

Lo peor es de quien viene la alabanza.

Bueno al tema, considerando que ya estan probados en cuanto a eficacia los modelos de vehiculos sin gasolina de la GM, Aclaro que solo en cuanto lo que respecta a la funcionabilidad, ya que en cuanto a los rendimientos economicos los grandes corporativos sintieron ñañaras con esos modelitos.

Dudo y con ganas que el negro se atreva a impulsar algo que afecte directamente los beneficios economicos de sus verdaderos amos.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
        Buscalo en la web hay mucha información, foros y webs sobre el fin de al era del petroleo.
        No es un tema que me apasione, pero igual un día de estos sigo tu consejo
        y me presento como un diletante.

De los que por aquí abundan.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Explicacion no pedida, culpabilidad manifiesta.

Al menos, eso dicen en mi rancho.

Lo peor es de quien viene la alabanza.

Bueno al tema, considerando que ya estan probados en cuanto a eficacia los modelos de vehiculos sin gasolina de la GM, Aclaro que solo en cuanto lo que respecta a la funcionabilidad, ya que en cuanto a los rendimientos economicos los grandes corporativos sintieron ñañaras con esos modelitos.

Dudo y con ganas que el negro se atreva a impulsar algo que afecte directamente los beneficios economicos de sus verdaderos amos.
          ¿Culpabilidad?

Modestos los pendejos y hacen bien en serlo.

Pues yo aún no tengo claro si será factible sustituir eficientemente la planta motriz basada en petroleo con alguna otra. Eso esta aún por verse. Mi primera impresión es que no. Que tendremos que mudarnos a un sistema de transporte público y que los autos volveran a ser para los privilegiados en el largo plazo. Pero eso no se va a dar de un día para otro.

¿Beneficios económicos para quién?

La familia Bush ha sido petrolera y desde los 70's al menos ha estado en el primer círculo del poder en EUA. Durante la presidencia de GWB Exxon logró beneficios récord para cualquier empresa norteamericana. Dificilmente se puede hablar de beneficios para todos, todo el tiempo. Así no funciona la economía. Lo hace por ciclos. Y hoy la producción petrolera esta muy lejos de EUA y en manos de gobiernos nada amigables para los yanquis así que hace bien en reducir su dependencia petrolera con la ganancia secundaria de que empezar a sustituir los autos basados en petroleo por alguna otra opción inmpulsan su industria automotriz de nuevo. Simplemente sustituir los automoviles en EUA basta para poner a funcionar al 100% todas las plantas automotrices de EUA.

Como gobierno lo que tienes que buscar maximizar es el resultado total. No solo a un sector. Pero en especial debes cuidar los beneficios a futuro.

Originalmente publicado por James Bond Ver post
          No es un tema que me apasione, pero igual un día de estos sigo tu consejo
          y me presento como un diletante.

De los que por aquí abundan.
          Pues es uno de los temas que más va a impactar tu vida y la de tu descendencia, en caso que la tengas. El fin de la era petrolera no es cualquier cosa.

Comment

Y ahora, despúes de una olorosa época de gas...

Comment

DE cualquier forma sigue siendo IMPRESIONANTE lo que sucede en EU:
              http://www.drugsense.org/cms/wodclock
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Sorry el post anterior NO pertenece a éste tema
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                X