Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La previa de México-El Salvador.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La previa de México-El Salvador.

    Originalmente publicado por Bandolero Ver post
    Es dificil dar un pronostico sin haber visto jugar a esta seleccion de Aguirre, espero que no quieran depender "solo" de la motivacion como lo hicieron con Hugo.
    Los Salvadoreños intentaran provocar al equipo Mexicano sabiendo que algunos de ellos no pueden controlar su temperamento (Castillo, Blanco) aunque sabemos que Aguirre en ese sentido sabe imponer su atoridad.
    solo que tambien hay que ver que el equipo del salvador son puros chavos de 20 24 años sin experiencia alguna en juegos de mundiales o de presion y que solo saldran con el corazon por delante.

    Y EN LA DE MEXICO hay mucho gandalla y estrellitas.

    voy por mi mexico ¡¡¡¡¡

    ABRAZOS

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    México 3 - El Salvador 1
    razonable cubo razonable ¡¡¡.
    y logico ...tambien

    saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: La previa de México-El Salvador.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      No el empate no sería tan malo.
      Ayer bailaron a los gringos en Costa Rica.
      mexico a perdido mucho en puntos y en fama, debe ganar para demostrar que aun tiene un lugar importante en EL FUT de las americas.

      No hay de otra.

      abrazos

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      El mundo entero estará pendiente de este partido, aficionados y no tanto, porque será un lujo poder ver a dos equipos con tanta calidad de juego y destreza.
      Le voy al Tri, por supuesto, pero si gana el otro por ser mejor al menos habré visto como dos colosales equipos se enfrenta para SER CAMPEONES.Ya tengo el cava listo para brindar.
      Y que gane el que más se lo merezca, pero si es el Tri.... VIVA !!!
      QUE EXAGERACION ¡¡¡¡¡¡¡

      SE ENFRENTAN PARA SER CAMPEONES DE QUE ?

      es una simple eliminatoria local para ir al mundial ¡?¡?¡?¡?


      bueno tipico de elbarto

      saludos

      que ondas ¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: La previa de México-El Salvador.

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Si México pierde, entonces le echamos la culpa a Calderas. Si gana sera gracias a Javier Aguirre. Así de sencillo.
        No creo los aficionados del fut saben quien es quien y quien influye en un partido de futbol.
        felipe acaba de perder con el pachuca el equipo preferido de uno de sus hijos..

        abrazos

        pd.- seria como echarle la culpa a el guey de aguirre por que la crisis mundial que afecta la economia de mexico , por cierto saben que hay estados de USA en donde el desempleo anda en 15% y mas ¡¡¡¡ ?
        ....uta creo que la reforma migratoria sefini al menos en 2009.

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pos no se la derrota, pero de que se va a colgar el changuito enano del trinfo del tri, me canso.
        cual debe de ser ¡¡¡¡
        felipe es el presidente de todos los mexicanos y un triunfo de un mexicano o un equipo sea del deporte que sea fuera de mexico es un TRIUNFO DEL PAIS que el preside.

        abrazos

        yA los visito para la buena vibra antes de..


        FELIPE AMIGO
        LA SELECCION ESTA CONTIGO ¡¡¡¡
        vamos a ganar ¡¡¡¡
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: La previa de México-El Salvador.

          pues segun la estadistica de los ultimos juegos...
          indios 3-1,,,,,,si, esa que jugo contra pachuca...por lo que mas o menos le calculo, ahora vamos a hacer 5 personas mas, entonces,,mmmhhh....

          sera sin equivocarme, sera un 8-3.....un ocho-tres.........es un hecho,,,,8-3.


          done...8-3.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: La previa de México-El Salvador.

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Convicción la del cotorro y no pajarolera esperanza de la perrada.

            ¿Qué dirá en el mextriñido, tará de acuervo?
            Posss, tanto como convicción, nahhh!!!, más bien simple estadística.

            Por un lado los valentones que ganan un friego de billullos o lo que es lo mesmo, que se les acabo el hambre, quesque juegan por amor a la camiseta, pero no quieren arriesgar su chamba en su equipo.... poss, "profesionales" al fin.

            Y por otro lado otros envalentonados que están en su tierra, listos pa aventar cacayatas como un servidor.... posss. me parece más problable que los locales juegen un poquito menos piorr.

            Ahora, quesque técnico nuevo, quien quita y eso ayude, pero lo pior, deveritas que lo pior, esta en que les fueron a echar la mala vibra con una visita quesque pa animarlos por parte del mini-preciso... posss así, ni ganas dan de ganar.

            Pero güeno, ¿que ingaos va a saber un perico de Panbol?.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: La previa de México-El Salvador.

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              No creo los aficionados del fut saben quien es quien y quien influye en un partido de futbol.
              felipe acaba de perder con el pachuca el equipo preferido de uno de sus hijos..

              abrazos

              pd.- seria como echarle la culpa a el guey de aguirre por que la crisis mundial que afecta la economia de mexico , por cierto saben que hay estados de USA en donde el desempleo anda en 15% y mas ¡¡¡¡ ?
              ....uta creo que la reforma migratoria sefini al menos en 2009.





              cual debe de ser ¡¡¡¡
              felipe es el presidente de todos los mexicanos y un triunfo de un mexicano o un equipo sea del deporte que sea fuera de mexico es un TRIUNFO DEL PAIS que el preside.

              abrazos

              yA los visito para la buena vibra antes de..


              FELIPE AMIGO
              LA SELECCION ESTA CONTIGO ¡¡¡¡
              vamos a ganar ¡¡¡¡
              le contesto por que ha de politizar solo 2 estados California y si mal no recuerdo Louisana, un estado con miles de problemas y el mas pobre de EU y le repito podran tener el 20% pero reciben un chequesito cada mes durante 26 semanotas como ve???

              Me huele a empate 0-0
              CP ROSLO
              Forista Rubí
              Last edited by CP ROSLO; 04-junio-2009, 21:56.
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: La previa de México-El Salvador.

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                mexico a perdido mucho en puntos y en fama, debe ganar para demostrar que aun tiene un lugar importante en EL FUT de las americas.

                No hay de otra.

                abrazos



                QUE EXAGERACION ¡¡¡¡¡¡¡

                SE ENFRENTAN PARA SER CAMPEONES DE QUE ?

                es una simple eliminatoria local para ir al mundial ¡?¡?¡?¡?


                bueno tipico de elbarto

                saludos

                que ondas ¡¡¡

                Ja, ja, Dr. pero es que me destornillo de la risa... resulta que algunos de tanto hacer el tonto terminan por serlo totalmente.
                No hay que hacer caso a este forista...puras burradas, pero es que no da para más.


                Un abrazo Doc.

                Pepis

                Comment


                • #23
                  Re: La previa de México-El Salvador.

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ja, ja, Dr. pero es que me destornillo de la risa... resulta que algunos de tanto hacer el tonto terminan por serlo totalmente.
                  No hay que hacer caso a este forista...puras burradas, pero es que no da para más.


                  Un abrazo Doc.

                  Pepis
                  Pues estarás toda "destornillada" ( ¿ya pensaste en acabar la primaria?) , pero esa burrada es toda tuya, ira:

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Europa estará pendiente de este partido, aficionados y no tanto, porque será un lujo poder ver a dos equipos con tanta calidad de juego y destreza.
                  Le voy al Blaugrana, por supuesto, pero si gana el otro por ser mejor al menos habré visto como dos colosales equipos se enfrenta para SER CAMPEONES.Ya tengo el cava listo para brindar.
                  Y que gane el que más se lo merezca, pero si es el Barcelona.... VIVA !!!
                  Saludos.

                  ¡juar!¡juar! puro autogol contigo.

                  ...y creo que ahora sí te cabe toda la razón; puras burradas.

                  ¡Ah sicierto! se me olvidaba que como estoy en el ignore no me puedes leyer.


                  P.D. Pero sigo con la duda: ¿Y quién chintrolas es Doña Chepa?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #24
                    Re: La previa de México-El Salvador.

                    PINCHES SALVADOREÑOS GACHOS se vieron mal recibiendo al equipo mexicano con insultos, TAPABOCAS, agresiones y agravios con una total falta de espiritu deportivo, el "fair play" y cortesìa obligados en el maximo torneo mundial, se les olvida que tambien jugaran aqui y fuera de su pais aunque los mexicanos no somos tan sarros, Ojala y el equipo de Javier les ponga una buena goliza, se la merecen! NO DEJAREMOS NI UN PUNTO ALLA ni les seguiremos comprando bananas JUAR
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #25
                      Re: La previa de México-El Salvador.

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      PINCHES SALVADOREÑOS GACHOS se vieron mal recibiendo al equipo mexicano con insultos, TAPABOCAS, agresiones y agravios con una total falta de espiritu deportivo, el "fair play" y cortesìa obligados en el maximo torneo mundial, se les olvida que tambien jugaran aqui y fuera de su pais aunque los mexicanos no somos tan sarros, Ojala y el equipo de Javier les ponga una buena goliza, se la merecen! NO DEJAREMOS NI UN PUNTO ALLA ni les seguiremos comprando bananas JUAR
                      Nada, nada, ni que fuera la primera vez.

                      Como si aquí, las "tribus" panboleras menos domesticadas (por ejemplo algunos pumistas desmadrolos) recibieran a sus contrincantes (por ejemplo el América) con flores y pañuelos blancos. Naaaaaaaaa.

                      Es futbol y es de algún modo la expresión de la guerra, perpetuada desde la prehistoria hasta nuestros días, en "modernas" formas de una tribu contra la otra tribu.

                      Mientras no salgan fierros o balas, no hay pedo, usted no se fije......

                      Y estoy de acuerdo con eso, ganando (deja la goliza para otros días), solo ganando, aunque sea con golecito de churro, solo con eso se les tapa la boca..... pero, lo veo medio cabrón.

                      A ver mañana cómo les va.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: La previa de México-El Salvador.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¡Hay qué ver que dice el Yisus, por Dios!

                        Yisus, ilumínanos.....

                        Por cierto, ¿ya vestirían con la verde al niño dios de la Iglesia de Tacuba?

                        Cualquier cosa es buena con tal de contagiar la "buena vibra"......¿O no?

                        Pos si hasta los priistas andan agarrados del panbol queriendo pescar incautos... digo votantes, algo tendrá el fucho.

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Nada, nada, ni que fuera la primera vez.

                        Como si aquí, las "tribus" panboleras menos domesticadas (por ejemplo algunos pumistas desmadrolos) recibieran a sus contrincantes (por ejemplo el América) con flores y pañuelos blancos. Naaaaaaaaa.

                        Es futbol y es de algún modo la expresión de la guerra, perpetuada desde la prehistoria hasta nuestros días, en "modernas" formas de una tribu contra la otra tribu.

                        Mientras no salgan fierros o balas, no hay pedo, usted no se fije......

                        Y estoy de acuerdo con eso, ganando (deja la goliza para otros días), solo ganando, aunque sea con golecito de churro, solo con eso se les tapa la boca..... pero, lo veo medio cabrón.

                        A ver mañana cómo les va.
                        De risa lo que dicen los salvadoreños y mucho más hilarantes las reacciones de algunos comentaristas ante ese intento de calentar el partido.
                        Se me hace que les pudo lo de Juanga.

                        Por cierto para los que creen que pierden tornillos cuando se carcajean les recuerdo que robots es solo una película.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #27
                          Re: La previa de México-El Salvador.

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          ...... ni les seguiremos comprando bananas JUAR
                          Deja que conozcas los productos de alla y cambiaras de opinion !!!
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: La previa de México-El Salvador.

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            PINCHES SALVADOREÑOS GACHOS se vieron mal recibiendo al equipo mexicano con insultos, TAPABOCAS, agresiones y agravios con una total falta de espiritu deportivo, el "fair play" y cortesìa obligados en el maximo torneo mundial, se les olvida que tambien jugaran aqui y fuera de su pais aunque los mexicanos no somos tan sarros, Ojala y el equipo de Javier les ponga una buena goliza, se la merecen! NO DEJAREMOS NI UN PUNTO ALLA ni les seguiremos comprando bananas JUAR
                            Por supuesto que está muy mal lo que hacen, pero con suerte o con buen juego les ganan y cuando vengan a jugar a México les damos una buena bofetada conportandonos como gente civilizada.

                            Saludos.
                            Pepis
                            forista mesurada
                            Last edited by Pepis; 05-junio-2009, 09:13.

                            Comment


                            • #29
                              Re: La previa de México-El Salvador.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              ...... pero con suerte o con buen les ganamos y se les quitarán las ganas de querer desmoralizar a nuestro equipo.

                              Y cuando vengan a jugar a México les damos una buena bofetada conportandonos como gente vcivilizada.
                              ¡Mejor no los defiendas! Me explico, si esa élite que viaja en primera clase, se hospeda en 5 estrellas y cobran como cobran SE DEJAN AMEDRENTRAR por los aficionados hostiles de El Salvador, caray, pues mejor que se dediquen a otra cosa.

                              En todas partes del mundo, la afición trata de hacer mosca, pero no juegan...

                              Y aquí me ha tocado ver cómo se abucha al himno de El Salvador, precisamente, en el Estadio Azteca, también.

                              Hablando de "civilizados", en ese plano, creo que ahi nos vamos..... Así que.

                              Saludos.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: La previa de México-El Salvador.

                                Bueno, pues si aqui se han comportando como gayanes, pues ahora que no se quejen-
                                Pienso que hacer burla y escarnio la epidemia algo bastante desagradable... pero repito, sí aqui en México fueron mal educados, ahora reciben el mismo trato.
                                No hay que enojarse tanto por el fútbol, al cabo es un juego y es para divertirse, para enojos ya tenemos bastante con la política.
                                Y que gane México... si Señor !!!
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X