Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Han pensado en la muerte??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Han pensado en la muerte??

    Seguro?...
    sigpic

    Comment


    • #32
      Re: Han pensado en la muerte??

      Este tema no les despierta interés por ir pensando en su epitafio ?

      Comment


      • #33
        Re: Han pensado en la muerte??

        Mmmhhh......les dije que estaba enfermo...y no me creyeron....aqui yace taz !
        sigpic

        Comment


        • #34
          Re: Han pensado en la muerte??

          Lo unico que debe de preocupar de la muerte es como va uno a morir, si es con un gran sufrimiento por alguna penosa enfermedad, o despues de un accidente y estar en agonia durante semanas, si sera por vejez en total incapacidad de saber uno si esta vivo o muerto...

          No hay como irse a la cama y no volver a despertar, pasar al otro mundo sin sufrimiento, sin darse cuenta, de algun paro cardiaco fulminante a media madrugada sin molestar a nadie, sin quejarse de nada...

          Muchos se suicidan, pero hasta eso debe de hacerse de modo de no sufrir, no a lo wey como el carradine que se ha de haber asfixiado lentamente y con un tiron en los tanates, debe de ser rapido de modo de no sentir dolor, de no sufrir una agonia como las de un envenenamiento, la cosa debe de ser una muerte instantanea, un disparo bien colocado...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #35
            Re: Han pensado en la muerte??

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Mmmhhh......les dije que estaba enfermo...y no me creyeron....aqui yace taz !
            No mames, ese es el epitafio del Hipocondriaco y tu eres Hidrocanoico.

            Comment


            • #36
              Re: Han pensado en la muerte??

              En mi caso, como ya tengo todo planeado y pagado me vale...

              Si me muero, mi familia se va a quedar tranquila sin pedos de tener que pagar x o y...

              Los bienes ya están destinados a 3 sobrinos (y se me van a emputar los demás parientes, pero me vale madre)... osea que, a gozar y no pensar en eso...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Han pensado en la muerte??

                CREO QUE NO PLANTE, BIEN MI PREGUNTA.
                la intencion no es si han pensado en la muerte, por supuesto que todos sabemos que nos vamos a morir, la intencion es saber si se han preparado para ello.
                mas que nada en el aspecto economico y legal, qeu luego resulta ser un gran lio, motivo de pleitos entre lso familiares que quedan vivos y desesperacion para quienes tienen que pagar el funeral.
                remplanteo la pregunta.

                ¡¿SE HAN PREAPARADO PARA LA MUERTE??
                DEJARAN ALGUN DINERO PARA SU FUNERAL?? SU FAMILIA NO SALDRA CORRIENDO Y EMPEÑANDOSE PARA ESE MOMENTO.

                Comment


                • #38
                  Re: Han pensado en la muerte??

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  CREO QUE NO PLANTE, BIEN MI PREGUNTA.
                  Choco...
                  las semillas y las matitas (árboles, vegetales, etc.), se PLANTAN, las preguntas se PLANTEAN.



                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  ¡¿SE HAN PREAPARADO PARA LA MUERTE??
                  DEJARAN ALGUN DINERO PARA SU FUNERAL?? SU FAMILIA NO SALDRA CORRIENDO Y EMPEÑANDOSE PARA ESE MOMENTO.
                  Por supuesto, lo he previsto como cada uno de los eventos importantes de mi vida, así como en su momento pagué un seguro que garantiza los estudios universitarios de mis hijas en caso de mi fallecimiento (y que sigue vigente), del mismo modo: CUBIERTO ESTA EL GASTO DE MI SEPELIO, en caso de que lleguen a necesitarlo.

                  Ya hice mi "pliego de marcha" en la SEP, tengo al día y al corriente mis seguros (empezando por el SEGURO DEL MAESTRO Y ACABANDO CON EL DE GNP), nombrados beneficiarios, todo dispuesto.

                  En cuanto a los bienes materiales que pudiera yo dejarles a mis hijas, eso, lo estoy haciendo en VIDA. Conforme van llegando a la mayoría de edad. Sirve de que así nos damos cuenta de que hacen o no con su "herencia" , si la disfrutan, si la malgastan, si se la "viajan", si la utilizan para "empezar"... MUY SU GUSTO. ¿Pa'que me espero?, ¿con tanta devaluación?, cada día vale menos el dinero.

                  En fin...
                  ranis
                  ranita, rana
                  Last edited by ranis; 06-junio-2009, 07:16.
                  ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                  Comment


                  • #39
                    Re: Han pensado en la muerte??

                    La muerte es la única democracia que existe. Todo lo demás son pamplinas

                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Han pensado en la muerte??

                      Oye Ron DAfita...siguiendo el orden lógico (o sea sin accidentes) ¿tú ya tienes hechos tus arreglos?

                      PD
                      También cagar es una democracia...a menos que seas extriñido
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #41
                        Re: Han pensado en la muerte??

                        Pos cabalgo a diario con ella....Y muchas vesce la veo cerquitita..
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #42
                          Re: Han pensado en la muerte??

                          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                          CREO QUE NO PLANTE, BIEN MI PREGUNTA.
                          la intencion no es si han pensado en la muerte, por supuesto que todos sabemos que nos vamos a morir, la intencion es saber si se han preparado para ello.
                          mas que nada en el aspecto economico y legal, qeu luego resulta ser un gran lio, motivo de pleitos entre lso familiares que quedan vivos y desesperacion para quienes tienen que pagar el funeral.
                          remplanteo la pregunta.

                          ¡¿SE HAN PREAPARADO PARA LA MUERTE??
                          DEJARAN ALGUN DINERO PARA SU FUNERAL?? SU FAMILIA NO SALDRA CORRIENDO Y EMPEÑANDOSE PARA ESE MOMENTO.
                          Pos yo creo que si contesté conforme a lo que planteas...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          En mi caso, como ya tengo todo planeado y pagado me vale...

                          Si me muero, mi familia se va a quedar tranquila sin pedos de tener que pagar x o y...

                          Los bienes ya están destinados a 3 sobrinos (y se me van a emputar los demás parientes, pero me vale madre)... osea que, a gozar y no pensar en eso...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Han pensado en la muerte??

                            yo quiero mandar por delante de mi a unos 3 o 4 sujetos ....

                            para cuando llegue no se me acabe la diversion y de alli mandarlos al 5° infierno
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Han pensado en la muerte??

                              desafortunadamente la hora exacta no se sabe
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X