Anuncio

Collapse
No announcement yet.

31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

    Otra vez una tragedia en este país gracias a la negligencia a la impunidad a la corrupción, a lo que desgraciadamente nos es común y nada extraño.
    Ahora son vidas de pequeñitos las que pagan y seguramente se levantarán gritos y se señalaran culpables y se tapara el pozo revisando la situación de muchas otras estancias infantiles que no cumplen con los requisitos de seguridad ni con el personal entrenado.
    Es una vergüenza que en este país sea necesario que ocurran muertes para que las cosas se hagan bien.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

      ¡Que horrible tragedia! ¿Y México no cuenta con los servicios necesarios para atender debidamente a estos pobres niños? ¿Y no pueden contratar más personal para cuidarlos, y no puede alojarlos en edificios adecuados?. Pero si cuenta con politicos y funcionarios de gobierno que ganan más dinero (sin contar el que se roban) que muchos políticos y funcionarios de gobierno de paises en que si cuentan con estos servicios...¡Carajo!
      ¿Y que no se gastan tambien dinero del pueblo para, por ejemplo, construir monumentos inutiles a los Cristeros?... (¡que ironía!). Apuesto a que la lista de aberraciones administrativas es muy larga.
      Y luego algunos zoquetes se quejan cuando alguien saca a colación el hecho de que México es un estado fallido.
      Si a todos los politícos Zánganos, para empezar se les rebajara sus sueldos a la mitad, imaginense lo que se podría hacer con ese dinero.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #33
        Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Otra vez una tragedia en este país gracias a la negligencia a la impunidad a la corrupción, a lo que desgraciadamente nos es común y nada extraño.
        Ahora son vidas de pequeñitos las que pagan y seguramente se levantarán gritos y se señalaran culpables y se tapara el pozo revisando la situación de muchas otras estancias infantiles que no cumplen con los requisitos de seguridad ni con el personal entrenado.
        Es una vergüenza que en este país sea necesario que ocurran muertes para que las cosas se hagan bien.
        Completamente de acuerdo

        Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • #34
          Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

          ya son 41 angelitos los que se fueron.

          Comment


          • #35
            Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            ¡Que horrible tragedia! ¿Y México no cuenta con los servicios necesarios para atender debidamente a estos pobres niños? ¿Y no pueden contratar más personal para cuidarlos, y no puede alojarlos en edificios adecuados?. Pero si cuenta con politicos y funcionarios de gobierno que ganan más dinero (sin contar el que se roban) que muchos políticos y funcionarios de gobierno de paises en que si cuentan con estos servicios...¡Carajo!
            ¿Y que no se gastan tambien dinero del pueblo para, por ejemplo, construir monumentos inutiles a los Cristeros?... (¡que ironía!). Apuesto a que la lista de aberraciones administrativas es muy larga.
            Y luego algunos zoquetes se quejan cuando alguien saca a colación el hecho de que México es un estado fallido.
            Si a todos los politícos Zánganos, para empezar se les rebajara sus sueldos a la mitad, imaginense lo que se podría hacer con ese dinero.
            Totalmente de acuerdo contigo Zapata, ademas los hijos de la chingada del IMSS ya cancelaron en su pagina la seccion sobre "Norma que establece las disposiciones para la operacion de guarderias", marcada con el numero
            3000-001-009 de fecha febrero 4 (no ponen año)
            Ademas otra mentira (tomado de su pagina)

            Guarda y Custodia

            Tenemos en nuestras manos su más preciado tesoro y por ello ponemos especial énfasis para que la guardería sea un lugar seguro y confortable para sus hijos.

            Las medidas de seguridad incluyen desde las relativas al inmueble donde se ubica la guardería (estructura, espacios, normas de protección civil, ubicación) hasta las relativas al personal que atiende directamente a las niñas y los niños.

            El espacio físico de nuestras guarderías garantiza la ausencia de peligros potenciales como: esquinas agudas, tomacorrientes desprotegidos, ventanas a baja altura, etc., que puedan poner en peligro a los menores con su natural curiosidad.

            La proporción de niñas y niños por personal que los atiende es una importante garantía de seguridad en nuestras guarderías. Ningún menor debe estar desatendido en ningún momento, por lo que cuidamos que siempre exista suficiente personal de acuerdo con la edad de los menores.


            Bola de inutiles e H de la CH

            Comment


            • #36
              Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Info de un blog que encontre por ahi.
              Originalmente publicado por Arturo Ver post
              ¿blog? ¿son los blog tu unica fuente de informacion?. Con razon.
              Ni siquiera entiendes el contexto, de lo que se esta hablado pero siempre sales con tu rebuzno.

              Comment


              • #37
                Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                ¿Ya son 42, no...?

                Solo uan cuestion: ¿Nadie se dió cuenta del potencial peligro de ubicar la guardería prácticamente en la misma nave donde se almacenaban materiales altamente inflamables?

                Perdón, es polaca, es corrupción, negligencia......, pero también otro "ingrediente" mexicano: el valemadrismo. (De autoridades, dueño, empleados, y padres de familia).

                "Ah, no pasa nada", "tú qué te fijas", "Dios no lo permita..."

                Y ya ven.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 08-junio-2009, 09:17.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #38
                  Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                  LA CULTURA DE PREVENCION NO EXISTE EN ESTE PAIS.

                  Comenzando con eso.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                    Vaya un padrenuestro por las almas de los pequeños.

                    Comment


                    • #40
                      Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                      Tan solo de imaginarlo, se me estruja el corazón, son pequeños que no pudieron hacer nada...

                      La culpa no es en total del gobierno, los padres aunque hoy los lloran, es increible pensar que no se dieran cuenta de que las instalaciones y el personal no son las adecuadas, los hijos son lo mayor que tenemos y se supone que debemos protegerlos...
                      Pero como a muchos les importa tan poco los niños he aqui la consecuencia de toda la porquería de los adultos...

                      Que descansen en paz los pequeños
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • #41
                        Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                        Que descansen en paz los pequeños
                        Así sea....
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          Tan solo de imaginarlo, se me estruja el corazón, son pequeños que no pudieron hacer nada...

                          La culpa no es en total del gobierno, los padres aunque hoy los lloran, es increible pensar que no se dieran cuenta de que las instalaciones y el personal no son las adecuadas, los hijos son lo mayor que tenemos y se supone que debemos protegerlos...
                          Pero como a muchos les importa tan poco los niños he aqui la consecuencia de toda la porquería de los adultos...

                          Que descansen en paz los pequeños
                          cada que veo la noticia se me hace un nudo en la garganta y quiero llorar, pero llorar porque, hasta ridiculo resulta comparandolo con el dolor de las personas cercanas a los bebes, pero creo que buscare cualquier pretexto para poder soltar el grito... pobre mexico, pobre... cuantos niños se nos mueren de hambre diario?... cuantos se mueren golpeados por sus padres?...

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • #43
                            Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                            Van 44 angelitos.
                            Esto es algo que impacta a cualquiera, ojala no se politice esta tragedia, y que no vuelva a pasar nada parecido.
                            Al parecer se sobrecalento un cooler y eso empezó el incendio en el almacén adyacente a la guardería donde no había nadie, el velador solo cuidaba afuera y se dio cuenta hasta ya avanzado el incendio.
                            Otra cosa clave es que solo una puerta estaba disponible en la guarderia.
                            Eleva
                            forista natural
                            Last edited by Eleva; 08-junio-2009, 12:40.

                            Comment


                            • #44
                              Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Otra vez una tragedia en este país gracias a la negligencia a la impunidad a la corrupción, a lo que desgraciadamente nos es común y nada extraño.
                              Ahora son vidas de pequeñitos las que pagan y seguramente se levantarán gritos y se señalaran culpables y se tapara el pozo revisando la situación de muchas otras estancias infantiles que no cumplen con los requisitos de seguridad ni con el personal entrenado.
                              Es una vergüenza que en este país sea necesario que ocurran muertes para que las cosas se hagan bien.
                              Efectivamente Marita hoy por hoy estan por lo menos aqui en Atizapan revisando todas las guarderias y jardines de niños. Ya que se ahogo el niño estan tapando los pozos.

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              Tan solo de imaginarlo, se me estruja el corazón, son pequeños que no pudieron hacer nada...

                              La culpa no es en total del gobierno, los padres aunque hoy los lloran, es increible pensar que no se dieran cuenta de que las instalaciones y el personal no son las adecuadas, los hijos son lo mayor que tenemos y se supone que debemos protegerlos...
                              Pero como a muchos les importa tan poco los niños he aqui la consecuencia de toda la porquería de los adultos...

                              Que descansen en paz los pequeños
                              Los padres claro que tienen parte de la culpa, pero el hambre es canija y tienes forzosamente que dejar a tus chiquillos en alguna parte para poder ir a trabajar, por que sino no se come. Y se supone que estos niños no estaban con la vecina, ni con la abuelita, ni con la comadre, estaban en el "lugar adecuado" que te lo "garantiza" el IMSS y Protección Civil.

                              Que Dios de fuerza a los padres de los fallecidos y sobre todo mucha ayuda para los padres de los niños que siguen hospitalizados por que la recuperacion de las quemaduras es un proceso largo y costoso.

                              Originalmente publicado por amaranta Ver post
                              cada que veo la noticia se me hace un nudo en la garganta y quiero llorar, pero llorar porque, hasta ridiculo resulta comparandolo con el dolor de las personas cercanas a los bebes, pero creo que buscare cualquier pretexto para poder soltar el grito... pobre mexico, pobre... cuantos niños se nos mueren de hambre diario?... cuantos se mueren golpeados por sus padres?...
                              Yo estoy igual que tu... Verguenza me da el nudo que se me hace en la garganta.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: 31 niños muetos en guarderia en Hermosillo

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Efectivamente Marita hoy por hoy estan por lo menos aqui en Atizapan revisando todas las guarderias y jardines de niños. Ya que se ahogo el niño estan tapando los pozos.
                                Es vergonzoso que no fuera una práctica usual la supervisión de estos lugares y se tengan que morir niños para que hagan su chamba.



                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Los padres claro que tienen parte de la culpa, pero el hambre es canija y tienes forzosamente que dejar a tus chiquillos en alguna parte para poder ir a trabajar, por que sino no se come. Y se supone que estos niños no estaban con la vecina, ni con la abuelita, ni con la comadre, estaban en el "lugar adecuado" que te lo "garantiza" el IMSS y Protección Civil.
                                Son lugares avalados por el IMSS entonces se supone que deberían tener las instalaciones y el personal adecuado, capacitado y preparado. ¿Sino los dejan ahi lo papás entonces solos en su casa? Porque dudo que este sea un caso aislado en cuanto a las deficiencias.
                                Yo no me atrevería a señalar a los padres que ya bastante están sufriendo.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X