Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felipe el Salado.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Felipe el Salado.

La neta despues de analizar y repasar todas las situaciones que han sucedido durante el mandato de este pendejo como que ya me empiezo a preocuparme.

Crisis (quesque vino de fuera, orale pero peor tantito, eso significa que somos endebles a las mareas financieras).

Dolar a $14.50 y sin devaluaciones.

Caida en el precio del petroleo que nos afecta pero que nunca nos beneficia cuando esta a mas de us $100 por barril.

Influenza porcina que no tiene nada que ver con los puercos pero que madreo o paralizo a gran parte de la ya de por si puteada economia.

La guerra al Narco que vamos perdiendo asi digan que ya mero le rompemos en su madre a los narcos (todos los días atrapan narcos, creo que llevan ya 60,000) pero todos los días hay ejecutados ya mas de 10,000, pues no parece bueno, por la sencilla razon que no todos los narcos son sentenciados y hasta se les fugan y por cada narco detenido hay 5 cabrones listos para ocupar la vacante, y a los muertitos nadie los repone.

Dijo que crearia 700,000 fuentes de trabajo, y ya lleva 2'600,000 pero de desempleados.

Saben que, al pinche enano salado o lo quitamos o lo renunciamos o que alguien le meta un tiro en su chaparra cabeza antes que un pinche asteroide se le pegue la gana de tener la brillante ocurrencia de terminar de rompernos la madre.

Mas lo que se acumule esta semana.

Re: Felipe el Salado.

Chale, se me hace muy fuerte. Ni Dios lo quiera, que Diosito nos cuide la salud del enano por mucho, mucho tiempo, tampoco es pa tanto. O quieres ver a changos indiorantes verdeolivo gobernando con el garrote?

Por cierto, te falto el chorejazo, el trenazo, el ahumadazo, etc...

Comment

Jelipe no es salado, simplemente es pendejo, hocicón e incompetente.

Los problemas no se van a resolver solos y México tiene siglos posponiendo las decisiones.

Comment

Si es bien salado, ahi esta el asunto ahora de esa guardería incendiada. Bien salado.
        Bien dicen que lo robado no luce.

Arturo

Comment

No estara a estas alturas sumamente arrepentido de haber entrado por la puerta de atras?

Fijate, el Arbusto 2, en EU entro por la puerta de atras y luego, luego lo de las torres gemelas, las guerras perdidas y para rematar el pavoroso desastre financiero.

El Salado I, entra por la puerta de atras, el chorejazo, la crisis financiera, etc...

Obama, entra por el enorme porton democratico, entre aplausos y vivas, se amuela un avion en NYC, creo que el dia anterior o muy cerquita y su flamante piloto logra acuatizar esplendidamente (dicen que la suerte influyo grueso...el clima, la ausencia de barcos en ese trecho, las corrientes del Hudson, la pericia y sangre fria del piloto) la nave, sin un solo muertito y hasta acude a la Casa Blanca a dar gracias como cuando va uno a la Basilica.

Curioso, no?

Comment

Hola Triana

La primera vez que escuche a alguien decir que un presidente estaba salado fué cuando era presidente miguel de la madrid. Un ing. empresario de mucho éxito, medio grillo, y muy enterado, nos dijo en una junta que miguel de la madrid estaba salado. La junta era para que nos hablara de la globalizacion, cosa en aquel enconces casi desconocida.
            Le tocó lo del temblor, lo de sanjuanico, no recuerdo que mas pero puso a salinas.

Arturo

Comment

Hijole!

Con esa analogia hasta los pelos se me pusieron de punta. Que tan malo puede ser el que deje el enano? El anticristo????

Saludos Arturo y ya sabes, voto diferenciado. Me late que el unico que le puede dar batalla al panucho en Lion es el RIP. Tacha la banderita y luego viriguamos.

Comment

Zas!, a votar por el pri, yo también hago mi luchita en la chamba pa conseguirle votos y si se consiguen, es medio dificil con la gente de acá pero se consiguen.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  La neta despues de analizar y repasar todas las situaciones que han sucedido durante el mandato de este pendejo como que ya me empiezo a preocuparme.

Crisis (quesque vino de fuera, orale pero peor tantito, eso significa que somos endebles a las mareas financieras).

Dolar a $14.50 y sin devaluaciones.

Caida en el precio del petroleo que nos afecta pero que nunca nos beneficia cuando esta a mas de us $100 por barril.

Influenza porcina que no tiene nada que ver con los puercos pero que madreo o paralizo a gran parte de la ya de por si puteada economia.

La guerra al Narco que vamos perdiendo asi digan que ya mero le rompemos en su madre a los narcos (todos los días atrapan narcos, creo que llevan ya 60,000) pero todos los días hay ejecutados ya mas de 10,000, pues no parece bueno, por la sencilla razon que no todos los narcos son sentenciados y hasta se les fugan y por cada narco detenido hay 5 cabrones listos para ocupar la vacante, y a los muertitos nadie los repone.

Dijo que crearia 700,000 fuentes de trabajo, y ya lleva 2'600,000 pero de desempleados.

Saben que, al pinche enano salado o lo quitamos o lo renunciamos o que alguien le meta un tiro en su chaparra cabeza antes que un pinche asteroide se le pegue la gana de tener la brillante ocurrencia de terminar de rompernos la madre.

El Salvador 2

Mexico 1

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Neta, neta. Si parece que le echaron una maldición al tipo. Todo lo sala.
                    Forza Milán!

Comment

Por los próximos 3 años sera Jelipe "el salado" Calderón.... que se publique en el diario oficial....please
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Estos son los próximos diputados....

Como van las cosas serán probablemente los únicos a los que la perrada les creerá algo (o al menos que les podrán quitar el salitre).
                        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Nah, ya la neta... la selección perdió por ser una selección chafa y punto. El PRI, creo, también los contrato para sus spots.
                          aereo
                          Forista Platino
                          Last edited by aereo; 06-junio-2009, 22:32.
                          Forza Milán!

Comment

Tanto que anduvo cacareando el campenato mundial de la sub noseque, ái tá. Está pero que si rete bien salado. Dios nos coja confesados.
                            Juar.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                              El Salvador 2

Mexico 1
                              Con LoLo (Loco Lopez) estariamos mejor.

Hay que ponerlo de entrenador de la selección, yá.

Comment

Working...
                              X