Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Votar o no votar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Votar o no votar

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Que no ves que avanzamos en la revision de mochilas en las escuelas?
    Esa es una de las medidas más estúpidas que se han tomado.

    Se le está enseñando a los niños que su palabra no vale un cajo. Se les criminaliza y se les trata como drogadictos y delincuentes. Nada raro que cuando crezcan lo sean con esa porquería de "educación". Lo peor de todo es que tontería salió del la SEP.

    ¡LOS NIÑOS TIENEN DERECHOS!

    Comment


    • #17
      Re: Votar o no votar

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

      y antes de que el Barto salga con lo unico que sabe hacer.....informaicon tomada de un e-mail que recibi...no BArto, no lo redacte yo,,,,asi como esta llego.....satisfecho?....a pos si ya se murio,,,y yo preocupandome.
      Y quien duda de tí? , si a tu rancho no llega "El Universal" ¡juar!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Votar o no votar

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Que no ves que avanzamos en la revision de mochilas en las escuelas?
        Y tarde que temprano le tocará revisión a la mochila del Chapo Guzmán.

        P.D. Y la neta sí , que intento más pedorro del Ingeniero Rotoplas por invitar a votar por el PAN.

        ¿Porqué le da pena decir las cosas por su nombre?
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 08-junio-2009, 09:26.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #19
          Re: Votar o no votar

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          En un sistema legalmente dictatorial con un pueblo con aspiraciones
          demócratas, el voto tiene la posibilidad de cambio o de permanencia.
          En el 2000 cambiamos la presidencia pero le dejamos al sistema el
          congreso y nada cambió de fondo solo tuvimos un magnifico y honesto
          administrador al cual linchamos después.
          En el 2003 y 2006 repetimos la fórmula, el voto por los diputados
          evitó cualquier cambio de fondo, hoy el presidente nos pide que
          votemos por su partido para tener la fuerza en el congreso que permita
          los cambios que necesita el país y todo parece que se lo negaremos.
          Así somos los mexas, tenemos una educación marxista para vivir en un
          país capitalista, queremos un cambio sin cambiar, queremos que el
          priismo nos libere del PRI.
          Ninguna elección se ha suspendido por la falta de votos, quien se
          queda al margen de ejercer su derecho a elegir no se queda al margen
          de las consecuencias de la elección.
          El voto no es suficiente para llevar a México a un buen puerto, pero
          es indispensable para allanar el camino, este julio tú dirás si
          quieres un nuevo México o el de siempre
          ¿Y si quiero un "nuevo México" votaré por el PAN verdad? ¿Para apoyar al Presidente? ¿Por los niños?

          jajaja
          Mi blog.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Re: Votar o no votar

            ¿y como que porcentaje de avance llevará la estratégica operación de revisión de mochilas y loncheras?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: Votar o no votar

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Sorry, yo ni me voy a parar por ahi....a menos que un partido ofrezca cervezas gratis para todos ustedes por un anio !!!
              Pues yo si voy a votar, no pienso anular el voto, para eso prefiriria simplemente no ir a votar. Y aunque no creo en la democracia ni en que los votos ciudadanos deciden las elecciones (las deciden los que cuentan los votos y las autoridades) voy a ir a votar por la sencilla razon de que no me cuesta nada hacerlo y ademas solo son dos veces al sexenio, si fuera como los del IFE que me avisaron que tenia que ser funcionario, irme a capacitar y luego el dia de la eleccion tener que estar todo el dia levantado desde la 7 de la mañana, ahi si los mande al carajo, ni siquiera quise recibirlos.

              Por mi Delegacion voy a votar por el PRI, y por diputados locales y federales por el PT o Convergencia.

              Comment


              • #22
                Re: Votar o no votar

                Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                Pues yo si voy a votar, no pienso anular el voto, para eso prefiriria simplemente no ir a votar. Y aunque no creo en la democracia ni en que los votos ciudadanos deciden las elecciones (las deciden los que cuentan los votos y las autoridades) voy a ir a votar por la sencilla razon de que no me cuesta nada hacerlo y ademas solo son dos veces al sexenio, si fuera como los del IFE que me avisaron que tenia que ser funcionario, irme a capacitar y luego el dia de la eleccion tener que estar todo el dia levantado desde la 7 de la mañana, ahi si los mande al carajo, ni siquiera quise recibirlos.

                Por mi Delegacion voy a votar por el PRI, y por diputados locales y federales por el PT o Convergencia.

                Pues te felicito por tu decision, ve y vota por lo que tu eligas. Ese es un derecho que tienes como cuidadano.
                Yo no votare por lo siguiente:
                1.- No estoy de acuerdo a como se manejan en el IFE. Realmente tu voto es un botin para negociar; Y pensariamos, pues de eso se trata, pero recuerdas las concertaseciones..las negociaciones por abajo de la mesa.....algo como:
                PRI..chin tengo un chingo de pueblitos y el distrito tal de tal cuidad.
                PAN..pos yo tengo la presidencia.
                PRI, oye, te cedo tal estado y los pueblitoscon tal de que me des aquel estado.
                PAN. ok, cambiemos.
                No, a eso no le entro.
                2.- Los plurinominales....Yo cuando vote no vote por ellos, no me representan, de hecho, ellos solo restan ahi por cuestiones de desarrollo personal y partidista. EL siguiente ejemplo se vincula al PRD, pero "creo" que en la realidad esta presente en los demas partidos: Existe un articulo en el PRD en que los representantes del su partido que esten en cargos publicos deberan someter suvoluntad a la direccion del partido. Su opinion queda anulada.
                3.- EL votar, ya sea tachando todo o no tachando algo, significa que estas avalando un sistema de eleccion del cual YO no estoy de acuerdo. SI en algo no estoy de acuerdo, NO participo. SI participo significa que estoy de acuerdo en el sistema pero no tengo un candidato al que le doy mi voto. NO PARTICIPARE.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: Votar o no votar

                  Mal se plantea el tema al dar tan sólo dos opciones votar y no votar.

                  Recuerda que también puedes manifestar tu absoluto repudio a la clase gobernante y a partidocracia que padecemos.


                  Ama ser ignorado

                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 13-junio-2009, 08:26.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Votar o no votar

                    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                    Mal se plantea el tema al dar tan sólo dos opciones votar y no votar.

                    Recuerda que también puedes manifestar tu absoluto repudio a la clase gobernante y a partidocracia que padecemos.


                    Ama ser ignorado

                    al igual que el voto,,chingao...pos habre otro tema con las opciones multiples que quieras....eres libre de hacer lo que quieras.......
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Votar o no votar

                      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                      Pues yo si voy a votar, no pienso anular el voto, para eso prefiriria simplemente no ir a votar. Y aunque no creo en la democracia ni en que los votos ciudadanos deciden las elecciones (las deciden los que cuentan los votos y las autoridades) voy a ir a votar por la sencilla razon de que no me cuesta nada hacerlo y ademas solo son dos veces al sexenio, si fuera como los del IFE que me avisaron que tenia que ser funcionario, irme a capacitar y luego el dia de la eleccion tener que estar todo el dia levantado desde la 7 de la mañana, ahi si los mande al carajo, ni siquiera quise recibirlos.

                      Por mi Delegacion voy a votar por el PRI, y por diputados locales y federales por el PT o Convergencia.
                      Bravo son ciudadanos como tú los que nos hacen falta, pero México puede respirar tranquilo ya que velas por su bienestar.
                      Eres bastante tarugo.
                      En serio que bueno que mandaste a volar al IFE sino, pobres los de tu casilla toda la noche para que checaran las cuentas.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #26
                        Re: Votar o no votar

                        Es una pendejada no ir a votar, no todo esta podrido. En mi ciudad votare por el maestro Victor Ramos de Convergencia para presidente municipal. Un ciudadano ejemplar de toda la vida. Aunque se que no ganara, no falto a mi responsabilidad civica de votar. NO LE HARE EL CALDO GORDO A LA MAFIA PROMOTORA DEL VOTO NULO.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Votar o no votar

                          Originalmente publicado por salvagdlmex Ver post
                          Es una pendejada no ir a votar, no todo esta podrido. En mi ciudad votare por el maestro Victor Ramos de Convergencia para presidente municipal. Un ciudadano ejemplar de toda la vida. Aunque se que no ganara, no falto a mi responsabilidad civica de votar. NO LE HARE EL CALDO GORDO A LA MAFIA PROMOTORA DEL VOTO NULO.


                          Yo no.........quien es la mafia promotora del voto nulo.

                          Por que anteponer adjetivos descalificativos a quienes no piensan como tu?.
                          Tanto tienes derecho a votar como a no votar, o no?.
                          responsabilidad cuidadana,,,,,,,,,solo es votar?.....vas a votar, pero te vas comprometer contigo mismo a practicar los valores que deseamos, las participaciones y el apoyo a ese profesor lo daras...o basas toda tu responsabilidad cuidadana en votar.


                          votarea o te comprometeras.

                          Ojala que el Profe, sea lo que necesita tu cuidad.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Votar o no votar

                            ¿¿¡Y pensar que hace unos años éste era el candidato panyaguado a la presidNECIA de la República!
                            TODO UN DECHADO DE HONRADEZ Y DECORO!!!!

                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 14-junio-2009, 14:37.

                            Comment

                            Working...
                            X