Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque México perdió ante El Salvador?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

    el futbol mexicano es mediocre un reflejo de las muchas practicas mediocres y de pena ajena, como los serivicios de salud, la pobreza , etc etc...

    para librar un poco el orgullo mexicano mejor apoyemos deportes que si han dado buenos resultados y no tarugadas como el futbol

    Comment


    • #17
      Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

      y no llegamos ni a la segunda ronda, pero nos vamos al mundial, nos vamos al mudial, eso si, la turisteada de los seleccionados a sera al 100%
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

        Perdimos por que ponemos a entrenadores pendejos con jugadores pendejos...
        Yo soy el camino y la verdad.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

          ¿Por qué los saló felipe del "salado" corazón? (gracias, Trek!)

          Comment


          • #20
            Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

            Pero ya dijo el Dr.omedario que la salazón es irrenunciable . ira:

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            es cierto, no recuerdas bien, aqui hay un dato : es obligacion presidencial apoyar a toda seleccion de mexicanos que participe en mundiales asi como felicitarlos cuando regresen. incluso a los que participan por mexico individualmente.Directa o indirectamente
            El art. 678 constitucional establece que es obligación del ejecutivo ser el líder de porristas de todo equipo nacional que nos represente en el extranjero , y que a la letra dice : "incluidos los Juegos Olímpicos, el Mudial de Fútbol, y el canpionato Internacional de Bote Pateado"

            Y bueno; ya que el chaparrín esté más salado que un chamoy, eso es otra cosa
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Pero ya dijo el Dr.omedario que la salazón es irrenunciable . ira:



              El art. 678 constitucional establece que es obligación del ejecutivo ser el líder de porristas de todo equipo nacional que nos represente en el extranjero , y que a la letra dice : "incluidos los Juegos Olímpicos, el Mudial de Fútbol, y el canpionato Internacional de Bote Pateado"

              Y bueno; ya que el chaparrín esté más salado que un chamoy, eso es otra cosa

              No pues asi ni como ...y estos anarquistas que quieren anular el voto para que no llegue alguien que le de patras a ese articulo.

              Comment


              • #22
                Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                También el reglamento operativo de este artículo establece que en las competencias internacionales, "...es obligación patriótica del titular del ejecutivo vestirse de minifalda verde, sueter rojo, calcetas y pompones blancos, y saber hacer split así como saber echarse maromas invertidas de 3.1 grados de dificultad y "
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                  ¿Y...... sobre las "obligaciones" constitucionales de la "pareja presidencial" en asuntos de competencias deportivas?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                    perdio porque no son tan buenos como quisieramos, ya es hora de dejar de pensar en los triunfos del jutgol, podemos tener una selección nacional de jugadores de canicas que les vaya mejorcito que a los del balompie.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                      Hay que organizar el Campeonato Mundial de Rayuela.

                      (Los grados de "dificultad" se medirán en grados Gay Lussac y/o cantidad de baba dry, caldo de oso o tlachicotón en el torrente sanguíneo de los competidores).

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                        No me gusto como jugo Arce. Ni tampoco hubo entendimiento grupal. Ví apático a Aguirre y la presión del país local.
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Porque México perdió ante El Salvador?

                          Cada día la presión es más.... Ya ni el Calderas la tiene.

                          ¿Qué se sentirá el peso de más de 80 millones de canijos, 80,000,000 que cifran su nacionalismo esperanzado en 11 pares de piernas?

                          Creo que a jugadores como Arce le dobla las rodillas, y gacho, ese peso enorme.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment

                          Working...
                          X