Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es preferible?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Qué es preferible?

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Uta, si se que te cagas ni los calzones te pongo... Salud! otro tequila y no te esponjes, es de cariño.

    Arturo
    nimadre, carino contigo, nimadres,,,pichi wey,,,

    pero hecha el tequila pa'ca...hasta el fondo......salucita
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: ¿Qué es preferible?

      Ya estoy acostumbrado a los desaires asi que me vale, pero creo que te debo una explicacion: la risa no fue por el Sr. propiamente dicho, sino por la forma de decirlo, en fin si me entiendes o no me vale madres, igual si me crees que te puedo estimar o no. Salud.

      Arturo

      Comment


      • #18
        Re: ¿Qué es preferible?

        Originalmente publicado por Arturo Ver post
        Ya estoy acostumbrado a los desaires asi que me vale, pero creo que te debo una explicacion: la risa no fue por el Sr. propiamente dicho, sino por la forma de decirlo, en fin si me entiendes o no me vale madres, igual si me crees que te puedo estimar o no. Salud.

        Arturo
        ahora el sentido eres tu,, vamos por esa pinchi botella del tequila y a darle.....o no?.

        ademas, pos si te desaire, por que pediste carino,,y eso pos no.....pero como....entre hombres,,,pos no,,,,no.....

        ahora lo del tequila, pues si, entre hombres es normal,,,,tequila......a darle
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: ¿Qué es preferible?

          Juar, ¡Eso chingado! -como dijo el educado- pos yo ya estoy al tiro con el te4quila asi que salu pues, y que chingue a su madre el diablo.

          Arturo

          Comment


          • #20
            Re: ¿Qué es preferible?

            Originalmente publicado por Arturo Ver post
            Juar, ¡Eso chingado! -como dijo el educado- pos yo ya estoy al tiro con el te4quila asi que salu pues, y que chingue a su madre el diablo.

            Arturo
            y el agarabatos y sobre todo el dragon por pirata !!!
            sigpic

            Comment


            • #21
              Re: ¿Qué es preferible?

              ah chingau, ¿y el garas por que?

              Arturo

              Nomas de cariño?

              Comment


              • #22
                Re: ¿Qué es preferible?

                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                ah chingau, ¿y el garas por que?

                Arturo

                Nomas de cariño?
                Tratase de que existe la no invocada coincidencia de que a mi tambien me hizo propuestas de indole poco decorosas y que por respeto a la audiencia no reproduzco, y como era de esperarse lo mande a que inflara burros por el pivote, pues como que el cariño que sentia por mi, se convierte sepa dios debido a que malas artes en un odio irracional.

                Pero me extraña que a tus años aun ignores como son las mujeres.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Qué es preferible?

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Tratase de que existe la no invocada coincidencia de que a mi tambien me hizo propuestas de indole poco decorosas y que por respeto a la audiencia no reproduzco, y como era de esperarse lo mande a que inflara burros por el pivote, pues como que el cariño que sentia por mi, se convierte sepa dios debido a que malas artes en un odio irracional.

                  Pero me extraña que a tus años aun ignores como son las mujeres.

                  Pos si el "a tus años aun ignores " se refiere a mi, solo te puedo decir que jamás pensé y aún no lo creo, estar tratando con mujeres. ¿serà por eso?

                  Arturo

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Qué es preferible?

                    Originalmente publicado por Arturo Ver post
                    Pos si el "a tus años aun ignores " se refiere a mi, solo te puedo decir que jamás pensé y aún no lo creo, estar tratando con mujeres. ¿serà por eso?

                    Arturo
                    ya ves, tu solito te embarras....
                    ahora bien, si no quieres acompanarnos con tequila servido en la mesa y un buen tema a discutir, pos no entre.
                    Pero por que todo relaiconarlo con temas de indole exhuberante o especiales.
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X