Anuncio

Collapse
No announcement yet.

felicidades priistas...!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: felicidades priistas...!

    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    lo que se ve no se juzga (juan gabrile dixit), la sociedad mexicana ya cambio, .
    sin embargo ni tu comentas lo de lo reforma judicial y lo de elba ester.
    ¿?
    ¿Algún traductor en la sala?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      coincidimos marita

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Pues yo si mando a los priístas a chingar a su mamacita, aunque la mayoría carecen de progenitora.
      A cínicos y desvergonzados nadie les gana ya que ahora resulta que les tenemos que agradecer los mexicanos todo lo que han hecho por nosotros, claro que el hacerse millonariazos a costa del pueblo no les basta también quieren que servilmente les demos las gracias.
      coincidimos marita ¡¡¡¡¡felcitar a estos asesinos destructores del pais formador de pobres y multimillonarios JOLINES ¡¡¡¡¡¡¡ como se dice ahora en mexico saludos marita probando emoticones


      maria julia dice :
      No hay comparación entre el PAN y el PRI porque cuando valía mí salario una miseria, cada medio año, fue en los gobiernos priístas. Aún así, pues Felicidades, por esos 79 años viviendo del erario público.
      NUNCA FELICITARIA A UN GRUPO POLITICO TAN DAÑIÑO Y DESTRUCTOR DE MI PAIS como el prinocho
      saludos maria julia


      otro ilustre priista ¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #33
        cualquiera puede ser presidente ????

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        NO, NO TANTO ASI, me basta con el ejemplo del pendejo de fox, con eso quedo demostrado que cualquiera puede ser presidente.

        toda la atencion esta centrada en lopez obrador, mientras ya se aprobo una reforma judicial para terrorista y elba ester tomo por asalto la loteria nacional.
        cualquiera ? preguntale a madrazo a jakson a la teatriz paredes a montiel AL PROPIO PEJEGUEY ¡¡¡¡......corrijo NO CUALQUIERA LLEGA A PRESIDENTE DE MEXICO

        saludos choco
        choco menciona:
        lo peor es que los priistas han regresado al poder, gracioas a la negligencia de los gobernantes panistas, ¿en poder de quien estaba yucatan y aguascalientes?, los priistas solo le han ganado a los panistas las posiciones que esto tenian.
        en un tema anterior le demostre con estadisticas y cifras a tancredi que no es asi si deseas las vuelvo a poner en este foro.

        el abstencionismo es el ganador en municipios en lo demas van TABLAS los tres grandes.

        tengo laspruebas hasta el 2007.

        saludos choco
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: felicidades priistas...!

          Sorry erre el post

          Citar:
          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          lo que se ve no se juzga (juan gabrile dixit), la sociedad mexicana ya cambio, .
          sin embargo ni tu comentas lo de lo reforma judicial y lo de elba ester.
          ¿?
          ¿Algún traductor en la sala?

          la respuesta no era para esta opinion, pero no se que opción aprete.... perdonnnnnnnnnnnnnn
          Marita
          La del Barrio
          Last edited by Marita; 06-marzo-2008, 09:43.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #35
            fuera¡¡¡ fuera¡¡¡¡ fuera¡¡¡ los priistas ¡¡¡¡¡

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Pues yo no los felicito pero tampoco les mando las mentadas, y si espero que sigan siendo un partido fuerte pues estoy a favor de la alternancia en el poder, esto a pesar de ser PANista y prefiero al PRI regresando al poder que al PRD y sobre todo a un tipejo como el peje.

            Saludos
            ´pr desgracia los prinochos se APESTARON EN EL PODER terminaron hasta matandose entre ellos mismos y jodieron al pais por decadas ¡¡¡¡

            felicitarlos ....NEVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            eso si, si dejan que las nuevas eneraciones de politicos priistas jovenes lleguen al poder incluso dentro del mismo pri y se empieza a ver el pri com una oposicion madura ...adelante ¡¡¡¡¡¡

            en muchas ocasiones gana el CANDIDATO ya no el partido politico por ello lo de las candidiaturas independientes que aun esta muy verde en la REFORMA DEL ESTADO terminaria con la partidocracia estupida que padecemos.

            ojala quiero verlo.

            saludos dogman es un gusto forear con ud.

            pd.- como le hizo para comprimir la imagen y que pueda colocarse en la firma con tan poco espacio ? 2 KBs.


            con estas ideotas es nuevo pri ?.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #36
              Re: felicidades priistas...!

              en los demas partidos tambien hay ratas,pero definitivamente a los tricolores nadie les gana a robar y cometer fraudes,es el partido que traiciono al millon de mexicanos que murieron en la revolucion,es el partido que creo los grandes siondicatos corruptos hasta la medula traicionando asi al trabajador mexicano.
              el pri esta recuperandose gracias a la pendejez de los panisytas y perredistas con sus broncas ideologicas,ya la piñata hinchada beatriz paredes esta saboreando el regreso del priato al 2012 con lo que mexico retrocedera 70 años.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment

              Working...
              X