If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ja,ja, de risa.
Este video y el de la edad de la especie humana no tiene desperdicio.
Y al pobre que le pregunta ni se atreve a rectificarle...
Claro como sabrá Chavez ´de la especie humana sí hace dos días que bajó del árbol !
Ok, de que Chavez sea un idiota no hay discusión, pero porque algunas focas matraqueras hacen comparacion o analogias.
Esto de decir que los izquierdosos ven fraudes en donde no los hay nomas porque el micomandante no sabe matematicas, es como decir que todos los panistas son iguales de pendejos que el Fox.
Saludos a los panistas que no son iguales de pendejos al Fox, al resto nomas un abrazo y mi mas sentido pesame.
Ok, de que Chavez sea un idiota no hay discusión, pero porque algunas focas matraqueras hacen comparacion o analogias.
Esto de decir que los izquierdosos ven fraudes en donde no los hay nomas porque el micomandante no sabe matematicas, es como decir que todos los panistas son iguales de pendejos que el Fox.
Saludos a los panistas que no son iguales de pendejos al Fox, al resto nomas un abrazo y mi mas sentido pesame.
Bien dicho, yo por eso puse: "algunos de izquierda"
Es como uno que otro baboso que citica sin leer bien..
Yo mando saludos (los abrazos son medio puñales entre hombres) a ya algunos, los demás me valen.
Y me retiro a mis vagaciones de new... ahçi nos vemos la semana que entra.
Bien dicho, yo por eso puse: "algunos de izquierda"
Es como uno que otro baboso que citica sin leer bien..
Yo mando saludos (los abrazos son medio puñales entre hombres) a algunos (ya saben quienes son), los demás me valen.
Y me retiro a mis vagaciones de new... ahí nos vemos la semana que entra.
Comment