Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinan de...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Qué opinan de...

    Es lo de hoy: Los Call Center. Igual le dan servicio a HP o a Infinitum para atencion tecnica que a ventas de tinas de hojadelata, vaporeras, etc, por telefono. Dan resultado, pues ahi siguen. Por lo que ahora lo usan los partidos politicos. y ni crean que el que llama se siente ofendido porque le cuelgan. Simplemente cuelga tambien y marca el siguiente numero.

    Arturo

    Comment


    • #17
      Re: ¿Qué opinan de...

      Pues la diferencia entre hacer un servicio, ofrecer un producto útil y hacer publicidad política esta en el beneficio que le puede traer a quien paga esta publicidad. Lo peor es que como dice Eugenio lo usan también funcionarios para publicitarse, eso esta prohibido (hacer publicidad de la imagen personal), aqui me habló mi "amigo" Fidel.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Qué opinan de...

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        ...la técnica de partidos y candidatos de andar llamando por teléfono a cada hogar? A mi en lo particular se me hace una tremenda pendejada. En primer lugar no creo que sirva para un cuarto de carajo. En sugundo lugar se me hace una pinche impertinencia que alguien me este llamando para algo que no me interesa en lo absoluto. Por último lo considero una invasón a mi privacidad y una hipocresía. Aqui los mensajes que me han llegado son: Hola, te habla tu amigo... O sea, ¿quién le dijo a ese pendejo que somos amigos?

        ¿Esos métodos estan de moda en algunos otros estados que no sean Veracruz? Porque mientras más se acercan las elecciones parece que más amigos que no he visto en mi pinche vida me salen.

        Saludos.
        Aqui solamente me ha tocado una grabación del Partido Verde, que tras informar de donde llamaban corté; y algunos mensajes de texto al celular de parte del PRI que igual se van al basurero.
        Creo que igual es un desperdicio de recursos ya que no se que tan eficiente pueda resultarles en términos reales y puede ser hasta contraproducente y aumenta el hartazgo que se tiene de los partidos.
        Aunque a mi si me gustaría hablar con el candidote, hay un par de cositas que quisiera decirle, pero solo mandan achichincles

        Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
        Y eso que no te toco ver el domingo la forma de hacer campaña del candiodato del pri a Diputado de Coatza: Poner unas chicas a bailar en el malecón con su canción de propaganda ( una de banda adaptada), pase a las 9 pm y ya se veian cansadas...lo unico bueno era el atractivo visual, pero de propuestas nada....


        ¿Cuándo han tenido propuestas?
        Más allá de prometer la luna y las estrellas nada aterrizable y que de verdad resulte en beneficio de la sociedad.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #19
          Re: ¿Qué opinan de...

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Aqui solamente m....

          ¿Cuándo han tenido propuestas?
          Más allá de prometer la luna y las estrellas nada aterrizable y que de verdad resulte en beneficio de la sociedad.
          Creo que ese es el problema, no es que no queramos votar, sino que no hay opciones, las propuestas como dices son simples cuentos ....

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Qué opinan de...

            Originalmente publicado por ppluches Ver post
            ¿Te refieres a Hillman verdad? Bueno, la publicidad hace milagros pero la neta creo que ese güey ni asi. Yo no entiendo como es que lanzaron a ese güey (es retórica, claro que entiendo que es gracias a tio Fide) para candidato. Como alcalde es el peor que me ha tocado ver desde que vivo en esta ciudad. Por otro lado, ¿estaban buenas las chamacas? Creo que ahora si va a ganar Bringas.
            Las chamacas estaban de buen ver, pero como iba con mi esposa tuve que ser muuuy disimulado.....pero lo que alcanze a ver se veia bien.



            Pues a ver de a como les toca, la maquinaria priista ya se echo a andar, en tiempos de la influenza, estaban pidiendo a cada funcionario del Gob estatal una lista de 10 personas que aseguraran el voto al pri, (copia de la cred de elector incluida) ...


            Saludos.

            Comment

            Working...
            X