Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    El departamento de mamadas esta mas abajo
    Cosa que sabes perfectamente por tu constante práctica...

Comment

Tu eres el fan de Lopez OBrador imbecil y no te moilestes en seguir provocandome por vez primera en mis mas de 10 años de foreo voy a utilizar la opcion de ignorar
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Y? eso no te quita lo joto.

Comment

Tu eres el fan de Lopez OBrador imbecil y no te moilestes en seguir provocandome por vez primera en mis mas de 10 años de foreo voy a utilizar la opcion de ignorar
          ¿Que pasó mi Aguila calva?, ¡no me falle!. ¡no se amilane por unos cuantos albures de cantina!, ¡La vas defendiendo bien!.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

A que güila ta joto...no te veo, no te veo...

Comment

Y tú que baboso, la verdad.

Comment

Arturo Santillan es un cretino que a falta de argumentos recurre al insulto barato, nada me costaria pedirle a mis amigos los administradores que lo saquen de la jugada pero prefiero ignorarlo y dejarlo que se siga exhibiendo solo.
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Arturo Santillan es un cretino que a falta de argumentos recurre al insulto barato, nada me costaria pedirle a mis amigos los administradores que lo saquen de la jugada pero prefiero ignorarlo y dejarlo que se siga exhibiendo solo.
                  ...........Y ensañarse contra alguien de escazo IQ, aprovechando a los cuates, ¿ No sería abuso de autoridad?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    ...........Y ensañarse contra alguien de escazo IQ, aprovechando a los cuates, ¿ No sería abuso de autoridad?
                    Creo que si, ademas dificilmente se le quitara lo pendejo, pero me cae gordo que venga a ensuciar los temas y que insulte impunemente aunque a decir verdad sè bien que los foristas con criterio lo ubican donde debe estar, por otra parte los administradores del sitio no necesitan agallas para nadar y gustan de limpiar la basura, yo procurare no caer en provocaciones ni ponerme al mismo nivel

Comment

Hay güilita, ya ni la haces, te fascina recurrir a tus influenciasqueniteimaginas, te gusta inventar historias en donde eres el héroe, te sientes feliz manifestando tu gran influencia en el felipillo, te solazas contando tus actividades de "líder" y ofreciendo votos a los panistas que se dejen, pides ayuda económica y luego inventas mil pretextos para no cumplir.

Y si hoy ya te gasta el mote de güilita, porque no das para más, y dile a tus contactosquerniteimaginas que me borren, pues la verdad me vale, y solo mostrarán su gran disposición a la libertad de expresión, misma que siempre ha sido cuestionada y no por mí, sino por muchos a quienes simplemente les dicen pues si no te gusta vete. Esa es la mejor expresión de respeto que conozco.

Y bienvenido kabrakan, pues la güilita necesita apoyos, como ya te diste cuenta.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                        que me borren, pues la verdad me vale, y solo mostrarán su gran disposición a la libertad de expresión, misma que siempre ha sido cuestionada y no por mí, sino por muchos a quienes simplemente les dicen pues si no te gusta vete. Esa es la mejor expresión de respeto que conozco.
                        Mas bien, estar awiwis en un lugar que no te gusta (por los factores que quieras y mandes), es de las mayores expresiones de pendejismo que conozco
                        I love my attitude problem.

Comment

Aguila, yo no comprendo como manifiestas pertenecer al PRI teniendo credencial desde hace años y queriendo ser candidato y has manifestado que has votado por el PAN y ahora promueves al PSD, digo se puede votar por quien se quiera pero para que decirse priista con credencial. O solo la tienes pensando que la necesitas para ser candidato algun día por ese partido? Si eres priista seelo completo, o abstente de votar pero no votar por otro partido o deberias ser honesto contigo mismo y renunciar al PRI.
                          saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Aguila, yo no comprendo como manifiestas pertenecer al PRI teniendo credencial desde hace años y queriendo ser candidato y has manifestado que has votado por el PAN y ahora promueves al PSD, digo se puede votar por quien se quiera pero para que decirse priista con credencial. O solo la tienes pensando que la necesitas para ser candidato algun día por ese partido? Si eres priista seelo completo, o abstente de votar pero no votar por otro partido o deberias ser honesto contigo mismo y renunciar al PRI.
                            saludos.
                            Yo voto como me de la gana, no le debo nada a ningun partido, no aspiro a ser candidato por ninguna de esas franquicias, creo contar con la mayoria de votos del IV distrito de mi estado y me gustaria contender como candidato ciudadano y sin recursos del erario, me bastan 200 mil volantes y mi altavoz que traigo en la cajuela de mi auto chocolate, la cola es larga en el PRI pero no pertenezco a la elite del poder aunque me gusta mi credencial por que sali muy guapo y el enmicado esta lleno de aguilitas, cualquier dia de estos la quemo si se me da la gana por lo pronto sigo mis propias instrucciones y en esta eleccion apoyo al PSD aun sin posibilidad de que ganen aqui, aunque estuve a punto de promover el voto nulo, algun problema?

Comment

La política del Siglo XXI requiere de líderes polifacéticos, carismáticos, multifuncionales, pragmáticos, flexibles y todo terreno.

Aunque se vote por el PSD, con la credencial del PRI se consiguen tres litros extras de leche Liconsa.

Y favor de ya no estar molestando al Lic. Torres con lo mismo que hoy amaneció muy muino.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                La política del Siglo XXI requiere de líderes polifacéticos, carismáticos, multifuncionales, pragmáticos, flexibles y todo terreno.

Aunque se vote por el PSD, con la credencial del PRI se consiguen tres litros extras de leche Liconsa.

Y favor de ya no estar molestando al Lic. Torres con lo mismo que hoy amaneció muy muino.
                                En realidad Barto tù eres lo unico que me preocupa de mi veletismo politico ya pareces calzon de prosti con las camisetas, pero como dijo el gallo: quiquieres que haga? con estos partidos no hay a cual irle, aqui la credencial del PRI resulta util con los trànsotas y el descxuento en el agua, el puesto de Liconsa esta aqui a la vuelta, por otra parte el mondrigo maricon del Santillan me puso de malas y no me quiero peinetear con el monstro verde.
                                aguil@real
                                Forista Rubí
                                Last edited by aguil@real; 16-junio-2009, 14:36.

Comment

Working...
                                X