Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz cumpleaños ppluche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Feliz cumpleaños ppluche

    Hombre, pues diviertete en tu mono, muchas felicidades!
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

    Comment


    • #17
      Re: Feliz cumpleaños ppluche

      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

      Comment


      • #18
        Re: Feliz cumpleaños ppluche

        Ch´as felicidades.... pasesela bien chidote y haga desmadre.

        ::

        Comment


        • #19
          Re: Feliz cumpleaños ppluche

          Mi estimado ppluches, no tengo la menor duda de que te la estas pasando de ppluches, que bueno que ya llegaste a los 60 años ¿o son apenas 19??? jejejejejejejejejeje, los que sean, ¡¡muchas felicidades!!! ...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #20
            Re: Feliz cumpleaños ppluche

            Muchas gracias a todos, el día estuvo muy bien, desde el punto de vista laboral. Eso si, no hay duda que ventas a gobierno ejercita tu paciencia infinitamente porque la burocracia encuentra maneras de sorprenderme aun hoy después de casi 10 años en estos rollos. Pero afortunadamente hoy obtuve la firma número 12,763 y ya nada mas me faltan como 300 firmas para meter un buen contrato.

            Lo único lamentable del día de hoy es que ya no fui al table pero lo correré para la semana que viene cuando ya ande firmando contratos. De todos modos el cumpleaños lo festejo como una semana. Saludos a todos y gracias por las felicitaciones.

            Craneos, cumplo 32 añitos, soy prácticamente un polluelo, juar.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #21
              Re: Feliz cumpleaños ppluche

              felicidades carnal, espero que te la hayas pasado a toda madre alla en puerto mexico.
              saludos

              Comment


              • #22
                Re: Feliz cumpleaños ppluche

                Carnal, perdón por llegar tarde a tu fiesta foril, espero que te la hayas pasado a toda madre. 32 añotes, ya estás ruco (jeje, no te creas). Y pues si te hacen falta firmas, yo te firmo lo que quieras. A ver cuando me das la revancha en chess, muchas felicidades, te mando un abrazo.


                Saludos
                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                Comment


                • #23
                  Re: Feliz cumpleaños ppluche

                  Felicidades...que te la pases ATM...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Feliz cumpleaños ppluche

                    felicidades, muchas felicidades
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #25
                      Re: Feliz cumpleaños ppluche

                      Felicidades mi estimadazo, no ha`bía estado aquí para felicitarte, pero recibe un saludote.
                      I love my attitude problem.

                      Comment

                      Working...
                      X