Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Weso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Weso

    Yo casi nunca escucho radio en las tardes pero ayer estaba en el carro en la noche y con el trafico y como no tenia nada que hacer me puse a recorrer estaciones y de repente encontre un programa que estaban hablando sobre lo de las influencias politicas y el nepotismo en el caso de la guarderia de Sonora, lo esuche por mas de una hora y me parecio un excelente programa de politica, en uno de los segmentos hicieron una parodia de Margarita Zavala hablando de lo del caso, excelente, no crei que un programa asi pudiera pasar en WRadio.
    Recomiendo el programa.

  • #2
    Re: El Weso

    Puff, esta segunda temporada del weso era una mierda. Si ya empezaron a tirarle de nuevo al gobierno es porque estan desesperados con el raiting.


    Yo no oigo la W desde que corrieron a Aristegui. :)

    Comment


    • #3
      Re: El Weso

      Pues los corridos del Weso , ya tienen la versión pirata del programa en Radio Fórmula, con el pinchi Duende (que por cierto me cai gordo) y el señor periodista.

      Y por cierto en el Weso es en donde más abiertamente están apoyando el voto en blanco.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: El Weso

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Puff, esta segunda temporada del weso era una mierda. Si ya empezaron a tirarle de nuevo al gobierno es porque estan desesperados con el raiting.


        Yo no oigo la W desde que corrieron a Aristegui. :)
        Pues yo no niego que escucho el noticiero del "Teacher", me parece un excelente periodista cuando lo dejan hablar.

        Comment


        • #5
          Re: El Weso

          El señor chayotista? Ah! no, ese pasa tantito mas temprano en Radio Formula.

          Comment


          • #6
            Re: El Weso

            Si hay alguien parecido al Dr. Jekill y Mr. Hyde, ese es el López Chóriga.

            En el radio se las da de muy crítico y en la telera es pior que Zabludovsky.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: El Weso

              Je, je, je, je, cuando toma el "jugo de chayo" se convierte en Mr. Hyde?

              :)

              Comment


              • #8
                Re: El Weso

                Ayerr precisamente en el radio el López Chóriga estaba indignado con el Bours por haber involucrado a la pariente desconocida de Margarita Zavala con lo de las guarderías, porque ella "era nomás la dueña de los terrenos", cuando el gobernador le dijo que ni madre, que ella era la dueña de la empresa que operaba la guardería, se quedó calladito, calladito y mandó a corte comercial.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: El Weso

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Si hay alguien parecido al Dr. Jekill y Mr. Hyde, ese es el López Chóriga.

                  En el radio se las da de muy crítico y en la telera es pior que Zabludovsky.
                  Pues Zabludovsky tambien es un critico del gobierno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Weso

                    Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                    Pues Zabludovsky tambien es un critico del gobierno.

                    Seguramente uno muy "congruente"....

                    Hablando de Chayotes y otras cosas... alguien sabe a como se están cotizando los paquetes promocionales en la Radio y la Telera...algo así como infomerciales o "entrevistas"....Je je...
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Weso

                      ¡¡¡ Noooooooooooooooooooo !!!

                      De lo más entretenido que se ve y oye en voz de un periodisto (en másculino, acord a la lengua muerta y no tanto del castellano del bajío).

                      Por supuesto, de las cuerdas vocales del buen Chiro.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Weso

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Seguramente uno muy "congruente"....

                        Hablando de Chayotes y otras cosas... alguien sabe a como se están cotizando los paquetes promocionales en la Radio y la Telera...algo así como infomerciales o "entrevistas"....Je je...
                        Sicierto, están anunciando en la tele que en el número de "TV y novelas" de esta semana, el artículo de portada es la entrevista a uno de los Araiza donde explica porque está a favor de la pena de muerte. ¡Chale!

                        Tan sencillo que era antes contratar una plana completa en cualquier diario para hacer propaganda política y no recurrir a estas mamadas.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Weso

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Sicierto, están anunciando en la tele que en el número de "TV y novelas" de esta semana, el artículo de portada es la entrevista a uno de los Araiza donde explica porque está a favor de la pena de muerte. ¡Chale!

                          Tan sencillo que era antes contratar una plana completa en cualquier diario para hacer propaganda política y no recurrir a estas mamadas.

                          Ehhh??? no mames ¿es broma?
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Weso

                            Me tardé un poquito, pero todo está en San Googles

                            Ira:

                            http://impresionpolitica.~~~~~~~~.com/2009/06/la-revista-tvynovelas-y-el-partido.html
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Weso

                              Poos los están chamaqueando y chayoteando de lo lindo.... son mamadotas!!!.
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment

                              Working...
                              X