Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Weso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El Weso

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Poos los están chamaqueando y chayoteando de lo lindo.... son mamadotas!!!.
    Puro marketing.... en pos del poder y los dineros, del maná del erario público.

    ¿Qué siguirá?

    ¿Ana Gabriela Guevara en Playboy tapándose la zona púbica con un sol azteca y un letrerote diciendo: "Es Mujer y bien Mujer".....?

    Cotorro, sí.... son mamadototototas.

    Puro Marketing que convence hasta el más gandalla de la Aragón Hills.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: El Weso

      Hijole, creo que el periodismo esta tan polarizado como el 2006.

      Si dices algo contra el sistema es porque eres pejefan.

      Si no lo dices es porque tomas jugo de chayote.

      Que ternura, inche pais surrealista.

      Comment


      • #18
        Re: El Weso

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ¿Ana Gabriela Guevara en Playboy tapándose la zona púbica con un sol azteca y un letrerote diciendo: "Es Mujer y bien Mujer".....?
        Poos mira Ana Guevara como deportista mis respetos....como política... mmm... mejor lo que propones, sirve que se devela el misterio.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #19
          Re: El Weso

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          Hijole, creo que el periodismo esta tan polarizado como el 2006.

          Si dices algo contra el sistema es porque eres pejefan.

          Si no lo dices es porque tomas jugo de chayote.

          Que ternura, inche pais surrealista.
          No lo veo así, más bien es ridiculo el marketing que los partidos están utilizando y la poca capacidad de análisis de los "medios especializados"...digo, ver a Lopez Doriga bien alineado en TV y en Radio actuar de otra forma...posss como que huele a Chayote...mínimo.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #20
            Re: El Weso

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            ...
            ¿Qué siguirá?

            ¿Ana Gabriela Guevara en Playboy tapándose la zona púbica con un sol azteca y un letrerote diciendo: "Es Mujer y bien Mujer".....? ...
            Me late que van a tener que pasarla por el photoshop pa' que no se asomen los gumaros....
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #21
              Re: El Weso

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              No lo veo así, más bien es ridiculo el marketing que los partidos están utilizando y la poca capacidad de análisis de los "medios especializados"...digo, ver a Lopez Doriga bien alineado en TV y en Radio actuar de otra forma...posss como que huele a Chayote...mínimo.
              A eso me refiero, la percepcion de las cosas, hay pendejos y pendejas tambien, que le tiran hasta con el perico a la Aristegui pero se ufanan citando al pendejo del Aleman y viceversa.

              Esa es la mera verdad y no la de la Niurka.

              Comment


              • #22
                Re: El Weso

                Originalmente publicado por farina Ver post
                Me late que van a tener que pasarla por el photoshop pa' que no se asomen los gumaros....
                Al fin polaca, cualquier cosa "cuchareada" o truqueada se vale en pos del voto dicen los genios del marketing........
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: El Weso

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  A eso me refiero, la percepcion de las cosas, hay pendejos y pendejas tambien, que le tiran hasta con el perico a la Aristegui pero se ufanan citando al pendejo del Aleman y viceversa.

                  Esa es la mera verdad y no la de la Niurka.
                  Poos mira, los líderes de opinión en México son únicos y la mayoría bien chayoteros... de los pocos respetables que recuerdo en medios nacionales quiza Ciro Gómez...el de Milenio, cada quien tiene sus "suscriptores" y algunos le llegan a pegar ocasionalmente al Vox Populi, pero de que son "un mercado de consumo" y en partícular en estos tiempos de "espacios oficiales" lo son.

                  El poder + $$$ corrompen, ahora sumale el "monopolio de los medios" y de que hay línea y chayote, seguro.

                  Otro fácil de recordar es Solorzano, de los pocos que mandarón a la chinachi "la línea".
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #24
                    Re: El Weso

                    Duro y a la cabeza

                    Comment

                    Working...
                    X