Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gol de Mexico, que hueva...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gol de Mexico, que hueva...

    Pareciera que el grito será:

    ¡NO VAMOS AL MUNDIAL, NO VAMOS AL MUNDIAL!

    Y lo más curioso de todo es que, cuando la polaca totonaca anda de capa caída, el panbol ídem, del nabo.

    Curioso fenómeno, pero cierto.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Gol de Mexico, que hueva...

      Originalmente publicado por RAM Ver post
      Al final del partido entrevistan a un "jugador mexicano" y habla como argentino !! que pedo con eso? !


      Ranking de la corrupta fifa:

      mexico en el lugar 26
      trinidad y tobago en el 72
      Es que el tal Neri se siente mas uruguayo que mexicano, alguien que le diga que por su propio bien cuando vea un micrófono o una cámara salga corriendo, nada más se pone en evidencia cada que abre la boca.

      Ya les ganó la potencia de El Salvador lugar 100 según la FIFA.

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      La selección no es de primer nivel y siempre se espera mas de lo que pueden dar. Pero lo que dan es la realidad de los verdes.
      No creo que sea el reflejo del panbol nacional, simplemente en comparación con sueldos e infraestructura con otros países del área o de otras zonas del mundo. Más bien son estos jugadores sobrevalorados (algunos) ¿Acaso no hay más que el jorobado de Chicago?

      Ayer oía a un aficionado que recriminaba a los críticos y decía que lo importante era ir al Mundial aunque no se pasara de la primera fase, pero si tantos problemas da un equipo como Trinidad en la fortaleza inexpugnable del Azteca y su altura tan cacareada, que será enfrentar a equipos como Holanda, como Brasil, como España...
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Gol de Mexico, que hueva...

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Ayer oía a un aficionado que recriminaba a los críticos y decía que lo importante era ir al Mundial aunque no se pasara de la primera fase, pero si tantos problemas da un equipo como Trinidad en la fortaleza inexpugnable del Azteca y su altura tan cacareada, que será enfrentar a equipos como Holanda, como Brasil, como España...
        Extrañas dicotomías

        Días antes del Mundial 98, Lapuente fue vapuleado, atacado, le dijeron de todo porque en los juegos de práctica contra equipitos de segunda clase europeos los seleccionados no daban una. Luego, cumplieron y bueno, ya se sabe que contra Alemania un error es letal.

        Cuatro años más tarde, debido al pase de panzaso, con Aguirre también se tenían escazas esperanzas. Buen mundial, a secas. La selección gabacha nos plantó en la realidad........ de balde la pinche desvelada ese día.

        Y con La Volpe. Mundial gris, solo cumplieron.

        Mi visión: desde los tiempos de Mejía Barón, sencillamente a los seleccionados LES DA UNA HUEVA IM-PRE-SIO-NANTE jugar con sus vecinos de zona. Acuérdense, acuérdense, hasta la peor selección de los recientes tiempos, la del Profe Meza, cuando los tiempos del aztecazo con Costa Rica, ¿se acuerdan del juego vs. Brasil en el Jalisco? Un 3-3 espectacular; el mejor partido de la selección (creo que el único bueno) con Enrique Meza al frente. (¿Y porqué nomás contra Brasil?).

        NO ES CONSUELO, es de dar coraje y de lamentar. Tampoco podemos CONFORMARNOS (saludos Mars) y decir, "ah bueno, 'es que' contra Holanda, o Italia o Brasil sí van a jugar bien, se van a aplicar".

        Lo mismo puede decirse de la selección con Hugo. Victoria sorpresiva vs Brasil con un buen gol de Nery y un decoroso tercer lugar en la Copa América.... ¿y contra los vecinos con-caca-feños, qué?

        La INCONSITENCIA del futbol mexicano es añeja, eso sí.

        Pero ya cansa; ya chole, me cai...........
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 11-junio-2009, 10:09.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Gol de Mexico, que hueva...

          Y añado una anécdota más que comprueba la hueva de los seleccionados vs. selecciones inferiores.

          Copa Confederaciones 1999, el juego de la primera fase contra Egipto. Un bodrío de partido, y en el Azteca, una basura de juego, literalmente.

          Aaaah, ¿pero qué tal contra Brasil en el juego de la final?

          Lo dicho, les da hueva, ni que les fueran a cobrar los tallones de los zapatos o la ensuciada de las calcetas.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Gol de Mexico, que hueva...

            Bueno, por lo pronto sumamos los tres puntos, segun entiendo el proximo partido oficial sera contra los EU en agosto, tiempo suficiente para que se acoplen y entrenen con el Vasco, no pierdan la fè, ya ven a Los Indios los daban por muertos y por poco llegan a a la final
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #21
              Re: Gol de Mexico, que hueva...

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Bueno, por lo pronto sumamos los tres puntos, segun entiendo el proximo partido oficial sera contra los EU en agosto, tiempo suficiente para que se acoplen y entrenen con el Vasco, no pierdan la fè, ya ven a Los Indios los daban por muertos y por poco llegan a a la final
              Pinchi Aguila ahora si me caiste remal, mira que comparar a la a sele con Los Indios, hijo de la chingada, eso no se vale, eso no es posible....Los Indios jugaron con garra, a morir, con pundonor, con honor, jugaron contra grandes equipos, contra El Toluca y les ganaron, contra Los Tuzos y los asustaron a mas no poder, tanto que hasta ayudita del arbitro necesitaron para no ser eliminados...Los Indios se la partieron, primero golpeados, ejecutados por balonazos que entrara un gol.....COMO CHINGADOS LOS COMPARAS CON LOS PINCHIS MEDIOCRES DE LOS RATONES VERDES..!!!!....La playera de Los Indios ya se la pusieron muchos !!!!!, por que se consagraron en esa temporada ( otra cosa sera que ese equipo ya no repetira lo hecho), pero ganaron y perdieron contra grandes y con la cabeza en alto !!!!!...

              Pinchis ratones, perdon contra el Salvador, honor al Salvador por lo logrado !!!. Ganar 2-1 contra TyT.....y estar en el extremo por un pinchi pase al mundial......algunos dicen: "que no pasen para que no hagan el ridiculo"...a cabron, el ridiculo ya lo hicieron !!!!.....

              PINCHIS RATONES VERDES, DEBERIARN DE QUITAR A TODO EL PINCHI EQUIPO Y PONER PUROS "NUEVOS", PURO CHAVITO CON GANAS,NO IMPORTA QUENO GANEN, PERO CON JUEGEN COMO LO HICIERON ALGUNA VEZ LOS INDIOS..........


              POR CIERTO, YA VIERON EL COMERCIAL DE MESSY......PINCHIS RATONES VERDES !!!....



              .
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Gol de Mexico, que hueva...

                Mal de muchos...

                Ayer la albiceleste perdió 2-0 en el Atahualpa de Quito.

                Los pesimistas son mayoría en la Argentina.

                Sondeo de opinión que publica hoy el diario líder, Clarín.



                Comment


                • #23
                  Re: Gol de Mexico, que hueva...

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  PINCHIS RATONES VERDES, DEBERIARN DE QUITAR A TODO EL PINCHI EQUIPO Y PONER PUROS "NUEVOS", PURO CHAVITO CON GANAS,NO IMPORTA QUENO GANEN, PERO CON JUEGEN COMO LO HICIERON ALGUNA VEZ LOS INDIOS..........


                  POR CIERTO, YA VIERON EL COMERCIAL DE MESSY......PINCHIS RATONES VERDES !!!....



                  Pinche galvan, tú sí que te las curas bien y bonito. Si hasta´parece que ya te veo con 3 cartones de cervatanas bien helodias al lado de tu asiento.

                  Escribes "PINCHIS RATONES VERDES"..... y te chingas una chela... Luego sigues "DEBERIARN DE QUITAR A TODO EL PINCHI EQUIPO Y PONER PUROS "NUEVOS" y venga a nos tu reino otra chela.

                  Por un insulto bien porfiado, venga una chela para el resquemor por dentro.

                  ¡Salud!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gol de Mexico, que hueva...

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post


                    Pinche galvan, tú sí que te las curas bien y bonito. Si hasta´parece que ya te veo con 3 cartones de cervatanas bien helodias al lado de tu asiento.

                    Escribes "PINCHIS RATONES VERDES"..... y te chingas una chela... Luego sigues "DEBERIARN DE QUITAR A TODO EL PINCHI EQUIPO Y PONER PUROS "NUEVOS" y venga a nos tu reino otra chela.

                    Por un insulto bien porfiado, venga una chela para el resquemor por dentro.

                    ¡Salud!
                    caborn,,,,peque!!!,,(de pecar)..peque,peque,,,,tenia el equivalente de 1/4 de caguama en mi garganta y al leerte...chin...hasta la cheve salio expulsado al monitor,,,,,perono pus,,,otra caguama !!!....ba....no poder y una a tu salud.


                    .obvio, por la risaquemedio.
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gol de Mexico, que hueva...

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Contra los Trinitarios hasta los valedores de iztlacalco.
                      QUE TEMA TAN INTELIGENTE


                      el partido me aburrio

                      no vi de inicio los dos goles sino hasta la repeticion

                      los goles de MI MEXICO no se entusiasmaron

                      despues del primer gol pense que serian minimo 6-8

                      a los 35 minutos del primer tiempo le cambie a las caricaturas

                      NO DEBEMOS IR AL MUNDIAL


                      que chiflean a su mauser principalmente castillo franco giovanni y ahora hasta el guardado estuve pesimo como antes estuvo torrado y el conejo.

                      ESTA NO ES LA SELECCION MEXICANA. es un remedo.

                      me cae.

                      abrazos

                      pd..- ganamos 2-1 apenitas con el peor equipo de la region ?
                      ....ta madere
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gol de Mexico, que hueva...

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Bueno, por lo pronto sumamos los tres puntos, segun entiendo el proximo partido oficial sera contra los EU en agosto, tiempo suficiente para que se acoplen y entrenen con el Vasco, no pierdan la fè, ya ven a Los Indios los daban por muertos y por poco llegan a a la final
                        Creo que antes del juego contra los gringos esta la copa de oro. Asi que tendra oportunidad de calar jugadores.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gol de Mexico, que hueva...

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          QUE TEMA TAN INTELIGENTE
                          Si hombre, lastima de los ineptos que entran a decir babosadas en el.

                          Comment

                          Working...
                          X