Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Huele a Chiva.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Huele a Chiva.....

    No sé ni madres de Pan Bol, pero ayer que me invitaron unos cuates a ver el circo del Azteca (por TV), me llamó la atención el comentario de uno de ellos en el sentido de porque no utilizar a las Chivas como Selección Nacional, finalmente, juegan todo el tiempo juntos y seguro le daban un repasón a los gigantes de la Concacaf

    ¿Que pex con esto?
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Huele a Chiva.....

    Naaaaaa, también son mexicanos.

    Igual les da hueva jugar vs. equipos bananeros de centroamerica.

    Y luego imagínenese, desplegados del Sr. Vergara:

    "Nos pareció ver unos Maras...... perlárnosla".

    Horrror; ¿en serio propusieron la 'fórmula' de los 60, cuando el campeonísimo era la base de la selección.....?

    Hazme el chingado favor. Lo que hace la desesperancia......
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Huele a Chiva.....

      Yo de fucho no se mucho (hasta rimo) pero ahorita va a venir Gandilli a decirles "odiadores de lo mexicano", "antipatriotas", "pejistas" y no se cuantas coasa mas por no apoyar a las Chivas.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Huele a Chiva.....

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Horrror; ¿en serio propusieron la 'fórmula' de los 60, cuando el campeonísimo era la base de la selección.....?
        Chinnn, acabo de ventanear la edad de mis cuates...

        Pero sí, esa fue la propuesta, a mi me suena lógica.
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #5
          Re: Huele a Chiva.....

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Chinnn, acabo de ventanear la edad de mis cuates...

          Pero sí, esa fue la propuesta, a mi me suena lógica.
          Son solo proyectos, ideas, que casi nunca (por no decir jamás) aterrizan; tomar al mejor equipo como base y apuntalarlo con 3 ó 4 figuras más. Ideas varias veces hasta impulsadas por la prensa deportiva.

          Hoy por hoy esa base sería a lo mejor el campeón Pumas, o el Pachuca a pesar de haber perdido la final.

          Recuerdo a principios de los 80's (yo no me balconeo, ya saben la mayoría mi edad biológica), época de vacas flacas después del fiasco en el Mundial 78 que sugerían al bicampeón -en ese entonces- Cruz Azul como esqueleto del verde nacional.... pero, como digo, son solo proyectos... en la desesperada según creo.

          Por otra parte, si algo hay que reconocer es que, y aunque se enojen los chivistas más ardillas, si se revisan los convocados en los últimos 25 años, el equipo que más jugadores siempre aporta es precisamente Pumas.

          Hoy hay hasta repatriados traídos de Europa, pero valiente la cosa, ni así dan una.

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Huele a Chiva.....

            De hecho, siempre se han sacado mas jugadores de chivas que de cualquier otro equipo a la hora de sacar la seleccion nacional.. el problema es que ahorita las chivas no andan bien que digamos.

            Comment


            • #7
              Re: Huele a Chiva.....

              lomalodeloschivitasesquesonmexicanostambien.....on o?mejorqueconvoquenalpinchisalvadorenoquelostraiac omocalzondesenoradelfuerocomun,aalgunosguatemaltec os,defensahondurenayunoqueotrodetrinidad,esossison profesionalesycobranbara.
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Huele a Chiva.....

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                lomalodeloschivitasesquesonmexicanostambien.....on o?
                ¡Salud! Venga otra chela, ¡por los mexicanos y por el Seguro Social!

                ¿Qué quiere el Seguro Social?

                ¡¡¡¡SALUD!!!!
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Huele a Chiva.....

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  lomalodeloschivitasesquesonmexicanostambien.....on o?mejorqueconvoquenalpinchisalvadorenoquelostraiac omocalzondesenoradelfuerocomun,aalgunosguatemaltec os,defensahondurenayunoqueotrodetrinidad,esossison profesionalesycobranbara.
                  ¿Sigues bien trolebús verdad?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Huele a Chiva.....

                    Entro el Venado Medina y al menos se vio el empuje, el amor a la camistea, si ya ví que algunos hubieran preferido a Leandro de medio y Verón de defensa, con Martín de delantero puritito amor nacional.....Si con ellos se gano el campeonato nacional ¿por que no?.......Conforme al copmentario del perro hay que recordar que fuerón los equipos brasileiros los que huyeron a enfrentarse a Las gloriosas Chivas con pretextio de la Influenza....
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: Huele a Chiva.....

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡Salud! Venga otra chela, ¡por los mexicanos y por el Seguro Social!

                      ¿Qué quiere el Seguro Social?

                      ¡¡¡¡SALUD!!!!
                      SALUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !.elproductoaconsumirdecadquiendependedecadaquien, peroelgritounanimedebeserigualSALUDDDDDDDDD!!!!!!

                      porquelepanteonestallenodemuertos?

                      .
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Huele a Chiva.....

                        Deberian ir a buscar a algun brasilerio con talento y traerlo a vivir a mexico desde chiquillos, y lo naturalicen

                        Comment


                        • #13
                          Re: Huele a Chiva.....

                          Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Deberian ir a buscar a algun brasilerio con talento y traerlo a vivir a mexico desde chiquillos, y lo naturalicen

                          Giovani Dos Santos....Neri Castillo.....Los amantes de México diran que predomino el espiritú azteca...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Huele a Chiva.....

                            Pues deberian ir a buscar otro 9, para que asi la armen.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Huele a Chiva.....

                              Omar Arellano
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment

                              Working...
                              X