Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Huele a Chiva.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Huele a Chiva.....

    Otros 9 ..en plural.

    Comment


    • #17
      Re: Huele a Chiva.....

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Giovani Dos Santos....Neri Castillo.....Los amantes de México diran que predomino el espiritú azteca...
      Las Chivas son casi como otra religión en México, eso sí ni se discute, pero, naaaaa, tampoco, querer ponerles encima la verde y pensar que ya con eso es suficiente, pura mariguanada tepiteña de lo más corriente, me cai.

      ¿Y qué pedo con esos 2 canijos?

      Mejor reclámale a los que hicieron la ley y a quienes por derecho constitucional les dieron la nacionalidad mexicana en automático por haber nacido en el mismo territorio que tú y yo.

      O reclámale al D.T. que los convoca.

      A ver, anda, vele a decir a nuestros paisanos en el Gabacho que ya tienen doble nacionalidad que que puñales son por ostentar una "nacionalidad falsa" como Castillo y el moreno Dos Santos, campeón del mundo por cierto, jugando para México con harto "espiritú", tú, tú, tú.......

      Ja, ja, ja, trais rajadas las patas igual que yo y quieres a puro nopal, ¿no?

      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Huele a Chiva.....

        Chetos!!!!

        Por eso no me gusta tocar el tema del Pan Bol, hay algunos que se apasionan más que con la media naranja...

        Ingao!, es sólo un espectaculo!!!, ni que el nivel del país fuera a subir o bajar por un partido.

        Y la idea esa de que el equipo campeón represente al país...que pex!, no más quitenle los extranjeros y pongale otros que no sean...¿qué no sería mejor?
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • #19
          Re: Huele a Chiva.....

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Chetos!!!!

          Por eso no me gusta tocar el tema del Pan Bol, hay algunos que se apasionan más que con la media naranja...

          Ingao!, es sólo un espectaculo!!!, ni que el nivel del país fuera a subir o bajar por un partido.

          Y la idea esa de que el equipo campeón represente al país...que pex!, no más quitenle los extranjeros y pongale otros que no sean...¿qué no sería mejor?


          ...y cuando el equipo campion esta lleno de extranjeros?

          Comment


          • #20
            Re: Huele a Chiva.....

            Originalmente publicado por renexpx Ver post
            ...y cuando el equipo campion esta lleno de extranjeros?
            Poos lo naturalizas y a lo que sigue...
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment

            Working...
            X