Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

    El tema es gobiernos asesinos. Y el PRD debe muchas vidas de inocentes.

    Comment


    • #32
      Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

      Asi es, cuando entenderán que si el PRD mata a inocentes, el PAN tiene derecho a lo mismo, ¿Por qué no?

      Si el PRI lo hizo durante 70 años, ¿Por que el PAN no se puede hechar a 45 niños en un mes?

      Carajo, que injustos.

      Comment


      • #33
        Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

        Caray no se trata de ser injustos, se trata de no decir sandeces, y de no echar frases dolorosas y crudas sin ton ni son.

        Comment


        • #34
          Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Caray no se trata de ser injustos, se trata de no decir sandeces, y de no echar frases dolorosas y crudas sin ton ni son.
          Pedir que Santillan no diga sandeces es como pedirle peras al olmo
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #35
            Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

            Mas culpables...

            Tomado del Milenio. Columna de la Marce.

            ¿Por qué no se ha dicho nada de Carla Rochín Nieto —cuyo mérito es ser amiga de Margarita (of course)—, coordinadora de las guarderías del IMSS quien tiene que estar en la lista de los responsables…? Salirse por la tangente de que las autoridades municipales avalaron las instalaciones para desviar el brazo de la ley es de risa histérica. Así como las lamentables declaraciones de Daniel Karam, que desde los primeros días oscilaron cual oligofrénico péndulo de incongruencias.
            Carcel a todos, incluyendo a los amigos y familiares.

            Comment


            • #36
              Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Caray no se trata de ser injustos, se trata de no decir sandeces, y de no echar frases dolorosas y crudas sin ton ni son.
              podrías pedirselo directamente a la güila, pues en cada participación, además de mostrar su frustración por no poder salir del closet, solo dice sandeces...

              Comment


              • #37
                Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                podrías pedirselo directamente a la güila, pues en cada participación, además de mostrar su frustración por no poder salir del closet, solo dice sandeces...
                NO SE UTILIZAR LA FUNCION DE IGNORAR ASI QUE TE TENGO EN LA MIRA DESGRACIADO, tengo mis defectos pero no soy maricon ni ratero y si lo fuese me aceptaria como soy, el de los traumas y las sandeces eres tù, al rato te taloneo no serias el primero ni el ultimo por lo pronto vete mucho a chingar a tu madre
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 16-junio-2009, 12:23.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #38
                  Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                  Y del tema?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                    Originalmente publicado por Triana Ver post


                    Carcel a todos, incluyendo a los amigos y familiares.

                    Carcel al wey de la camnioneta por daños en propiedad privada.
                    Pop!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      NO SE UTILIZAR LA FUNCION DE IGNORAR ASI QUE TE TENGO EN LA MIRA DESGRACIADO, tengo mis defectos pero no soy maricon ni ratero y si lo fuese me aceptaria como soy, el de los traumas y las sandeces eres tù, al rato te taloneo no serias el primero ni el ultimo por lo pronto vete mucho a chingar a tu madre
                      ¿Quien utiliza el insulto barato? y ¿Quién la amenza? Muestras una vez más tu complejo de guarura. y la verdAD, NO VALES LA PENA joto

                      Comment


                      • #41
                        Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                        Y las listas de los duen~os de las guarderias, apa?

                        Pinche hablador del Karam. En cualquier otro pais un funcionario que no cumple se va a la chingada!

                        Cuantos dias mas necesita para maquillar las listas?

                        No se ponen de acuerdo con los prestanombres? No hay contratos oficiales?


                        MMMMMMta, luego va a venir Manuel a decir que lo que pasa es que se malinterpretaron sus palabras. Dijo al final de la semana de febrero del 2050...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Y las listas de los duen~os de las guarderias, apa?

                          Pinche hablador del Karam. En cualquier otro pais un funcionario que no cumple se va a la chingada!

                          Cuantos dias mas necesita para maquillar las listas?

                          No se ponen de acuerdo con los prestanombres? No hay contratos oficiales?
                          pues es que pueden salir los hijos de la martuchis o semejantes , como han sido socios de muchos de los mega negocios del sexenio pasado. Y ahorita vienen las elecciones, perate después del 5 dan las listas.
                          Que es tantito mas, no seas desesperada y criticona y cínica.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                            Buenas tarde, mi cari

                            Comment


                            • #44
                              Re: Vazquez mota, levy y orcasitas a la carcel

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              MMMMMMta, luego va a venir Manuel a decir que lo que pasa es que se malinterpretaron sus palabras. Dijo al final de la semana de febrero del 2050...
                              Pos no se, hasta ahora, siempre la que ha puesto palabras en mi boca y diciendo que hice afirmaciones que nunca he hecho es de allá pa'ca... pero no hay purrún, se vale, ya pegará alguna.

                              Es mas, si no me falla la memoria, en otro post acabo de decir que al parecer no cumplió y que se deberían de chingar en el. (perdón por lo de chingar)
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X