no se aburren de mirar a esos pendejos hacer el ridiculo y todavia venir a postear sobre ellos? puro masoquismo me cae.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
que pinche terquedad de abrir temas sobre los ratones verdes.
Collapse
X
-
Re: que pinche terquedad de abrir temas sobre los ratones verdes.
no le hagas caso y ya.
a mi me gusta el futbol, pero la selecion me es indiferente.
ademas creo que para que esa cosa se progrese es necesario no hacerle caso, cuando ellos vena que se les acaba el negocio, tal vez piense en hacer las cosas bien.
tu tranquilo, no hagas coraje.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postno se aburren de mirar a esos pendejos hacer el ridiculo y todavia venir a postear sobre ellos? puro masoquismo me cae.Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postya salieron un par de tarugos a brincar,juar,juar...Cotorro ¿reloaded?
Comment
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postno le hagas caso y ya.
a mi me gusta el futbol, pero la selecion me es indiferente.
ademas creo que para que esa cosa se progrese es necesario no hacerle caso, cuando ellos vena que se les acaba el negocio, tal vez piense en hacer las cosas bien.
tu tranquilo, no hagas coraje.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postno se aburren de mirar a esos pendejos hacer el ridiculo y todavia venir a postear sobre ellos? puro masoquismo me cae.
que te parece esta moneria esta CHIDA.
saludos mextremista
LOS RATONES SE ENCABRONARON
porque los compñaran con la seleccion ¡¡¡
HUELGA HUELGA HUELGA ¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postno me da coraje,me da risa ver a un monton de ingenuos creer que los ratones verdes van hacer algo digno en un mundial. la seleccion mexicana desde hace mucho es negocio y propiedad de televisa,solo sirve para manipular e ilusionar a la gente.
no nos preocupemos no vamos a ir al mundial y si por desgracia vamos creo que perderemos los primeros partidos y ya nunca soñaremos en ganar un CUARTO
jajajajajajajajaja
abrazos mextremistaagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
Comment