hoy por puro acidente estaba viendo la tele y siempre que estan los comerciales, me levanto o veo otra cosa.
de repento le toco la barra de promnocionales a los partidos politicos.
de repente sale el comercial del pan y que le pongo atencion.
de verdad estos tarados no piensa que haya gente que carezca de memoria.
el dichoso comercial dice, QUE EL ACTUAL GOBIERNO HA COMBATIDO EL NARCO(que no se supone que para eso se postularan, para cumplir y hacer cumplir la ley).
luego dice que se han realizado revision de mochilas (lo ponen como una novedad) cuando yo estab en la secundaria, hace como 15 años o mas, ya nos revisaban las mochilas y eran de sorpresa y no habia tantas drogas,a si como tenias platicas de planificacion familiar, anticonceptivos y toda la onda.
despues dijo que habia platica contra la drogadicion de lano que idiotas.
vale la pena anular la boleta, maxime que en mi distrito un lider petrolero y una invasora de terrenos.
yo pense que el comercial del mistico era lo mas bajop que habian caido, pero esto lo supera-
de repento le toco la barra de promnocionales a los partidos politicos.
de repente sale el comercial del pan y que le pongo atencion.
de verdad estos tarados no piensa que haya gente que carezca de memoria.
el dichoso comercial dice, QUE EL ACTUAL GOBIERNO HA COMBATIDO EL NARCO(que no se supone que para eso se postularan, para cumplir y hacer cumplir la ley).
luego dice que se han realizado revision de mochilas (lo ponen como una novedad) cuando yo estab en la secundaria, hace como 15 años o mas, ya nos revisaban las mochilas y eran de sorpresa y no habia tantas drogas,a si como tenias platicas de planificacion familiar, anticonceptivos y toda la onda.
despues dijo que habia platica contra la drogadicion de lano que idiotas.
vale la pena anular la boleta, maxime que en mi distrito un lider petrolero y una invasora de terrenos.
yo pense que el comercial del mistico era lo mas bajop que habian caido, pero esto lo supera-
Comment