Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quiénes se oponen al voto nulo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

    El IFE.
    Los partidos.
    La Iglesia Católica.
    Los empresarios.

    Caray, en otras palabras todas las personas que se han enriquecido a costa nuestra, manipulando, explotando y engañando a la gente.

    Sólo falta que salga "El Chapo" Guzmán y opine lo mismo.

    Vean quiénes se oponen y por qué. El IFE es la marioneta de los partidos (por no decir la ramera), los partidos obvio que quieren su tajada de los votos, la Iglesia apoya al PAN y los empresarios también. Es bueno ver que Enrique González Sada recibirá justicia.
    jm4847
    Forista Oro
    Last edited by jm4847; 12-junio-2009, 15:51.
    Mi blog.
    sigpic

  • #2
    Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

    Creo que no somos pendejos, si no quieres votar NO VOTES, pero ir a votar, para hacerte el NULO, pues vota NULO, asi se reflejara tu pensamiento, muchos quieren ver ese voto NULO, como la respuesta de un PUEBLO NULO.

    ¿No estas conforme con tus gobernantes?, mejor castigalos, vota por su CONTRA.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

      A mí me caen en la punta del caracol los del Verde Ecologista.

      ¿Podrías indicarme quien es su contra?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #4
        Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

        ¿El indocto del JuMento 4 explotado?

        Sólo que atado dando vueltas a la noria.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

          Y por cierto, ya se te adelantó en la idea del voto contreras tu cuate el Verdugo Mamón.

          Pero el dice que hay que ser ordenados, que primero votemos en contra de los Pedorros y luego vemos .

          Aunque es de todos sabido que el Verdugo anda muino porque lleva 9 años buscando que lo nominen para jefe de manzana y nomás no la ve llegar quesque porque dicen las cúpulas priistas que es muy baboso.


          Y eso que le lavaba la Hummer todos los días a Doña Elba Esther.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #6
            Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Creo que no somos pendejos, si no quieres votar NO VOTES, pero ir a votar, para hacerte el NULO, pues vota NULO, asi se reflejara tu pensamiento, muchos quieren ver ese voto NULO, como la respuesta de un PUEBLO NULO.

            ¿No estas conforme con tus gobernantes?, mejor castigalos, vota por su CONTRA.
            Es que no hay contra, todos son la misma mierda (en distintas formas, el PAN es diarrea, por dar un ejemplo).
            Mi blog.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

              Originalmente publicado por el Barto Ver post

              Aunque es de todos sabido que el Verdugo anda muino porque lleva 9 años buscando que lo nominen para jefe de manzana y nomás no la ve llegar quesque porque dicen las cúpulas priistas que es muy baboso.


              Y eso que le lavaba la Hummer todos los días a Doña Elba Esther.

              Juar!

              Eso estaba yo pensando. Que el verrugas es el paso atras en la (d)evolucion politica de entes como la wuila.

              Deja que le de la puerta del PSD en la jeta y voila!, lo vamos a tener escribiendo rabiosas contribuciones contra el perdere.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Y por cierto, ya se te adelantó en la idea del voto contreras tu cuate el Verdugo Mamón.

                Pero el dice que hay que ser ordenados, que primero votemos en contra de los Pedorros y luego vemos .

                Aunque es de todos sabido que el Verdugo anda muino porque lleva 9 años buscando que lo nominen para jefe de manzana y nomás no la ve llegar quesque porque dicen las cúpulas priistas que es muy baboso.


                Y eso que le lavaba la Hummer todos los días a Doña Elba Esther.
                jajajaja Que buen puntacho mi estimado Barto


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                  Pues les platico que no pertenesco ni por tantito a ni uno solo de los sectores sociales que se mencionan. De hecho soy lo que ufanamente mencionan muchos como "pueblo", raza pura pues....Y no es que me oponga al voto nulo, lo que menciono es que si pensabas votar por otro partido que no sea el PAN pues esta bien no votes mejor, pero si deseabas votar por el PAN te pido recapacites....Es todo: Si ya se que a los piejosos cuando se les argùmenta clarito y sin salida le hechan la culpa al chemo....O a Fox.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                    si pensabas votar por otro partido que no sea el PAN pues esta bien no votes mejor, pero si deseabas votar por el PAN te pido recapacites....
                    sorry pero yo pensaaaaaaaaba votar por el pan, pero recapacite y mejor lo anulo

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                      Ni hablar Eleva tù azul voto se elevo al cielo, al menos lo pintaras de blanco y si, es cierto no le servira al azul pero creemelo tampoco le estorbara. Bien pensado.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                        Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                        El IFE.
                        Los partidos.
                        La Iglesia Católica.
                        Los empresarios.
                        Caray, en otras palabras todas las personas que se han enriquecido a costa nuestra, manipulando, explotando y engañando a la gente.
                        Sólo falta que salga "El Chapo" Guzmán y opine lo mismo.
                        Vean quiénes se oponen y por qué. El IFE es la marioneta de los partidos (por no decir la ramera), los partidos obvio que quieren su tajada de los votos, la Iglesia apoya al PAN y los empresarios también. Es bueno ver que Enrique González Sada recibirá justicia.
                        asi es para mi los que se oponen A NO ANULAR EL VOTO son:

                        1.- la verguenza
                        2.- la dignidad
                        3.- todos aquellos y aquellas mexicanas que lucharon por un voto en mexico
                        4.- la democracia
                        5.- la alternancia en el poder
                        6.- la logica
                        7.- el entendimiento basico
                        8.- el desarrollo humano

                        y muchas cosas mas se oponen a que un mexicano se autoanule en las urnas.

                        saludos JM

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Creo que no somos pendejos, si no quieres votar NO VOTES, pero ir a votar, para hacerte el NULO, pues vota NULO, asi se reflejara tu pensamiento, muchos quieren ver ese voto NULO, como la respuesta de un PUEBLO NULO.
                        ¿No estas conforme con tus gobernantes?, mejor castigalos, vota por su CONTRA.
                        asi es aqui entra la estrategia propuesta por un tema de verdugo. en este caso el castigado sera el pedorrin ( y es que ya hizo muchas este grupo de imbeciles )

                        y como ellos mismos se ahorcaron ahora los de la chiquillada deben chupar faron al no tener ni el % de votos necesario para seguir MAMANDO del presupuesto que deberia irse a los pobres y jodidos de mexico.

                        saludos manuel


                        ESTO HIZO EL PEDORRO Y PEJISTA se autoclausuro( pues ellos forman parte y COBRAN en el congreso porque NO renunciaron ?)
                        la razon logica : $$$$$$$$$$$$
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Y no es que me oponga al voto nulo, lo que menciono es que si pensabas votar por otro partido que no sea el PAN pues esta bien no votes mejor, pero si deseabas votar por el PAN te pido recapacites....Es todo:
                          Pues todos los que conozco que me han dicho que piensan anular su voto en el 2006 votaron por Calderon, muchos no son panistas pero simplemente estaban en contra de AMLO.
                          En cambio todos los que conozco que en el 2006 votaron por AMLO ahora piensan votar ya sea por el PRD, PT o Convergencia.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                            DE veras da risa ver a Morticia y Lopez Obrador (entre el resto de la clase politica y religiosa ) muy agarraditos de la mano contra el voto nulo.
                            YO LOS APOYO solo que pienso que es mejor y mas efectivo votar por el PSD para darles una leccion.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              El IFE.
                              Los partidos.
                              La Iglesia Católica.
                              Los empresarios.

                              Caray, en otras palabras todas las personas que se han enriquecido a costa nuestra, manipulando, explotando y engañando a la gente.
                              Exacto.

                              TODAS las voces en contra del VOTO NULO son las de los que se han beneficado expotando al pueblo de México.

                              Comment

                              Working...
                              X