Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El IFE sigue igual de vendido que siempre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El IFE sigue igual de vendido que siempre.

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Pues si mi Rene pero ahi tambien tienen culpa los otros candidatos, no nada mas el del pri, como se prestan a semejante burla por que solo es eso una burla

    recordemos que tanto peca el que mata a la vaca
    Esque en esta zona todos los partidos reciben moche del municipio..y pues nadie pelea nada en las elecciones, siempre prefieren agarrar las regidurias. Es a lo que aspiran. Pero esta cambiaron la directiva del PT y Convergencia y empezaron a pelear. Y en vez de apoyar, el resto de los partidos se sometio a lo que dijera el pri, como siempre.

    Comment


    • #17
      Re: El IFE sigue igual de vendido que siempre.

      pues si mi rene pero lo mismo si se someten entonces cual ventaja tiene estar en competencia
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #18
        Re: El IFE sigue igual de vendido que siempre.

        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
        pues si mi rene pero lo mismo si se someten entonces cual ventaja tiene estar en competencia
        No ha visto la Ley de Herodes??

        la ventaja es la mochada que les pasa el PRI más lo que chupan del IFE, asi que se llevan una "Colita" más por mandilones y barberos, un asco,

        Comment


        • #19
          Re: El IFE sigue igual de vendido que siempre.

          sigo con lo mismo, si se la ley de herodes, pero si se someten a lo que un partido dice cual caso, es como aquel que acusa de corrupcion a los policias, pero cuando se le deteiene por x infraccion y son los primeros en ofrecer mordida
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: El IFE sigue igual de vendido que siempre.

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            sigo con lo mismo, si se la ley de herodes, pero si se someten a lo que un partido dice cual caso, es como aquel que acusa de corrupcion a los policias, pero cuando se le deteiene por x infraccion y son los primeros en ofrecer mordida
            Pues no se que les paso a estos partidos, pero nunca han buscado ganar una eleccion. Los dirigentes municipales buscan meterse a las regidurias solamente, para no chambear y que les paguen.

            Comment


            • #21
              Re: El IFE sigue igual de vendido que siempre.

              Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Los dirigentes municipales buscan meterse a las regidurias solamente, para no chambear y que les paguen.
              a chingao, eso pasaa en tu rancho, por que en mi pais, osease, en Mexico, eso no pasa.
              sigpic

              Comment

              Working...
              X