Anuncio

Collapse
No announcement yet.

descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

    el jueves en la noche hubo un remedo de debate en televisa y claro,sus tes mejores clientes,enrique peña rata,marcelo ebrador y el gober baboso de jalisco fueron los protagonistas,precisamente los 3 que mas dinero del pueblo han dado a esa empresa con tal de ser favorecidos mediaticamente,como siempre televisa burlandose de los mexicanos agachones e ingenuos.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

    Ingao...ya contrata cable y deja de ver esa basura...
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

      ...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #4
        Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ingao...ya contrata cable y deja de ver esa basura...
        tu crees que iba a ver esa porqueria? vi que lo anunciaron ,no hace falta ser adivino para saber porque esos 3 gueyes estaban en un programa de televisa.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

          El programa no estuvo tan malo, no puedes opinar de algo si no lo ves, asi de sencillo.
          Por lo poco que vi, marcelo y peña nieto va en serio, le pusieron una arrastrada al "mocho" gober baboso de jalisco.

          Comment


          • #6
            Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            El programa no estuvo tan malo, no puedes opinar de algo si no lo ves, asi de sencillo.
            Por lo poco que vi, marcelo y peña nieto va en serio, le pusieron una arrastrada al "mocho" gober baboso de jalisco.
            El gobernador de Jalisco de ninguna forma es precandidato presidencial. Es mas, de hecho ni siquiera dentro del PAN tiene posibilidades de ser precandidato.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #7
              Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

              Pues es lo malo que yo veo pepe, que no hay un precandidadto claro dentro del pan.
              Y no creo que ese pendejo sea candidato a presidente, estariamos de la real chingada si eso pasa.

              Comment


              • #8
                Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                tu crees que iba a ver esa porqueria? vi que lo anunciaron ,no hace falta ser adivino para saber porque esos 3 gueyes estaban en un programa de televisa.
                Tonces?...pa que ingao andas de bocón escribiendo de algo que ni siquiera viste....

                Me cae inche sindrome de cabledeficiencia adquirida.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Ingao...ya contrata cable y deja de ver esa basura...
                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Tonces?...pa que ingao andas de bocón escribiendo de algo que ni siquiera viste....

                  Me cae inche sindrome de cabledeficiencia adquirida.

                  Chaz, otra nalgada mas y va a ocupar vaselina.

                  Comment


                  • #10
                    Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

                    Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    el jueves en la noche hubo un remedo de debate en televisa y claro,sus tes mejores clientes,enrique peña rata,marcelo ebrador y el gober baboso de jalisco fueron los protagonistas,precisamente los 3 que mas dinero del pueblo han dado a esa empresa con tal de ser favorecidos mediaticamente,como siempre televisa burlandose de los mexicanos agachones e ingenuos.
                    lo vi anunciado y no quise verlo.
                    se me hizo fuera de lugar en elecciones intermedias
                    pero asi es telerisa.


                    abrazos

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    El gobernador de Jalisco de ninguna forma es precandidato presidencial. Es mas, de hecho ni siquiera dentro del PAN tiene posibilidades de ser precandidato.
                    las elecciones presidenciales seran hasta uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el 2012 le cuelga mucho aun.

                    abrazos

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    Pues es lo malo que yo veo pepe, que no hay un precandidadto claro dentro del pan.
                    ...
                    asi es y asi debe de ser como es posible tener un ex candidato gobernando y ya otro precandidato mucho antes de que termine el gobierno del panista felipe calderon.

                    esto es congruencia.

                    hay y llegaran tiempos electorales en los que hay que hacer precamapañ interna precampaña nacional y campaña y despues ver que se cosecho en las urnas.

                    congruencia nada mas.

                    TODO LO DIFERENTE ES VOLVER AL PRIATO.

                    saludos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #11
                      Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post

                      TODO LO DIFERENTE ES VOLVER AL PRIATO.
                      Despues de la ardua tarea de quitar la paja me quedo con esto.

                      Volver al Priato, me dije a mi mismo, mimismo como seria volver al priato, y el muy culey me respondio "Igual que ahora, nomas que sin presumir de honrado".

                      Comment


                      • #12
                        Re: descarado debate pre-presidencial de los favoritos de televisa

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        El programa no estuvo tan malo, no puedes opinar de algo si no lo ves, asi de sencillo.
                        Por lo poco que vi, marcelo y peña nieto va en serio, le pusieron una arrastrada al "mocho" gober baboso de jalisco.
                        Yo lo ví un rato; en efecto no estuvo tan mal. Debate no fue, al gobernador de jalisco le dieron hasta por debajo de la lengua.

                        Por qué lo pusieron a él? Televisa le está mandando un mensaje al PAN?

                        Comment

                        Working...
                        X