Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hasta El Hoyo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta El Hoyo...

    Comenzaba el programa, como siempre le cambio enseguida pero note una chavita con la Sagrada Playera de Chivas...Y le deje. Me entere que seria un concurso en donde las chicas apoyaban a algùn equipo...La primera en irse al hoyo fuè la guila...Enseguida la gata roñosa, luego la chorisera y finalmente en la final de Cruz Azul- Chivas ganò la La màs hermosa, la màs valiente, la màs inteligente, la con mayor suerte y la unica que defendia a un equipo de mexicanos...Si que gana la competidora con la Sagrada Playera...A web.com
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Hasta El Hoyo...

    nopos si, quetemataninteresante,lopodriashaberhechomejorconf otos.aquienchingadosleimportaelequipode"soccer",lasfotos!!!!lasfotos!!!!!!!
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Hasta El Hoyo...

      Lo bueno que el gobierno si esta formado por 100% mexicanos de nacimiento:

      Comment


      • #4
        Re: Hasta El Hoyo...

        Originalmente publicado por alcanfor Ver post

        chingao...pido fotos de las nenas de la competencia y me ponen a este wey !!!......
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Hasta El Hoyo...

          ¿No viste que la subio el alcanfor?...Creo tiene razòn en su punto: Pero haganle entender qie las elecciones es un ejercicio deCiudadadnos y que es IMPOSIBLE alterar un resultado. Lo que si es posible es condicionar a la gente. Con la guerra sucia el PAN gano...¿Pero nio me digan que el peje no hizò guerra sucia? ¿Sequedo calladito?..¿No se insulto a Fox y quien se dejaba hasta el cansancio?.....Aprender a perder es lo que deberian de hacer...Al rato busco las fotos
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment

          Working...
          X