Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clarito de claro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Clarito de claro

    Ooooh pués... hasta cuando se les da por el lado respingan...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Clarito de claro

      A ver Manolo, aquí está el tema; con muy poca participación por cierto.


      http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5076

      Saludos!
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #18
        Re: Clarito de claro

        Bueno... no tuve opiniones en contra...

        Sigo pensando que tiene toda la razón...

        Gracias farina.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Clarito de claro

          Que hacer para crecer todos lo saben, pero TODOS los beneficiados perderían sus ventajas.

          Los empresarios, políticos y sindicatos se han beneficiado del estado actual de las cosas.

          LO ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR LAS COSAS ES LA PRESIÓN DE LA GENTE.

          Comment


          • #20
            Re: Clarito de claro

            Lo mismo que dice la morra esta... a pesar de que no concuerda con muchos planteamientos...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Clarito de claro

              La morra esta segun Wiki: Ph.D in politics, Princeton University. had research grants from the Ford Foundation, the Rockefeller Foundation, the Institute for the Study of World Politics, the Center for International Studies at Princeton University, and the Organization of American States. In 1993 she was named Junior Third World Scholar by the International Studies Association.
              She has taught at Georgetown University and the University of California, Berkeley. Dr. Dresser has been a Senior Fellow at the School of Public Policy at the University of California, Los Angeles, a Visiting Fellow at the Center for U.S.-Mexican Studies at the University of California, San Diego, a Post-Doctoral Fellow at the Center for International Studies at the University of Southern California, a Senior Visiting Fellow at the Inter-American Dialogue in Washington D.C., and a Fellow at the Salzburg Seminar.
              Bueno, eso de "morra" se lo ganó por tener una ideología diferente a la de Vega, pero principalmente por ser mujer.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #22
                Re: Clarito de claro

                La quize escuchar: pero no hay audio en la compu que rente...Ni modo Dennise tu voz se quedo muda.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #23
                  Re: Clarito de claro

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Así o mas fácil... digo, para que no haya dudas...

                  Creía que estaba en contra de la morra esta ideológicamente hablando, pero, en este rollo (que está muy largo y pocos se lo aventarán completo, pero sin embargo opinarán al respecto), estoy de acuerdo con ella...
                  Pienso que deberias escuchar completo un discurso de AMLO, te aseguro que tambien estarias de acuerdo en varias cosas.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Clarito de claro

                    Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                    Pienso que deberias escuchar completo un discurso de AMLO, te aseguro que tambien estarias de acuerdo en varias cosas.
                    Manuel no necesita escuchar un discurso de Lopez.

                    Nomas necesita ver las politicas "Lopistas" que ha aplicado el enano y voila!

                    - Congelo los precios de las gasolinas y ahora hasta bajo el gas por decreto!
                    - Va a construir una refineria con dineros publicos, cosa que segun el mismo enano era imposible.
                    - Recorte a los gastos del estado sin pre ce den te!
                    - Restablecimiento de relaciones con Cuba y Venezuela.

                    La neta no se como hubiera salido el enano del bache sin el libro de Lopez. Que capitulo sigue?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Clarito de claro

                      pues seriamos very compas de Chaves y Morales, y muy probablemente el Imperio estaria molesto con Mexico, pero saldriamos adelante tal y como Venezuela, Cuba y Bolivia los mejores Estados de AL
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #26
                        Re: Clarito de claro

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        La morra esta segun Wiki:
                        Bueno, eso de "morra" se lo ganó por tener una ideología diferente a la de Vega, pero principalmente por ser mujer.
                        Pos no, lo de morra es la forma en que los de aquí nos referimos a las mujeres en general, no en tono despectivo como tratas de hacerlo ver, si no simplemente por un uso común de la palabra en estos lados... chale mi cuate
                        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                        Pienso que deberias escuchar completo un discurso de AMLO, te aseguro que tambien estarias de acuerdo en varias cosas.
                        Uta, ya lo dije hace mucho, fuí y escuche los discursos de los tres todas las veces que vinieron, es mas a AMLO fué a quien mas vi ya que estaba en Mazatlán una ves que andaba de vacaciones por allá...

                        Y si, proponía muchas cosas interesantes, otras no tanto (la neta, igual que los otros dos), sin embargo, es en el planteamiento y aterrizaje de las ideas donde no me convenció (osea, decía mucho de que hay que hacer, pero no el cómo y los pocos cómos, medio confusos).

                        Sin embargo, como también ya lo dije aquí hace mucho, soy fiel a mis convicciones e ideología, si un candidato de mi partido no me convence, no podría votar jamás por alguien de diferente color, y ahí es cuando he anulado mi voto.
                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        pues seriamos very compas de Chaves y Morales, y muy probablemente el Imperio estaria molesto con Mexico, pero saldriamos adelante tal y como Venezuela, Cuba y Bolivia los mejores Estados de AL
                        Pués quien sabe, podría ser, eso entra dentro del mundo de los supongandos, quien quite y sería mas cuate de Lula o Bachelet... Ya no pasó y lo mas seguro es que no suceda.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Clarito de claro

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                          Sin embargo, como también ya lo dije aquí hace mucho, soy fiel a mis convicciones e ideología, si un candidato de mi partido no me convence, no podría votar jamás por alguien de diferente color, y ahí es cuando he anulado mi voto.
                          Aja, si Manuel. Tu sigue poniendo estos posteos y ya pronto nos olvidamos de que tu hasta apoyarias al RIP por lo "bien" que ha pactado el gober mafioso de sinaloa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Clarito de claro

                            Creo que esa frase del Manolín , se la escuché antes a alguién.

                            ¡Ah sicierto! ,... la dijo el Aguila Rial.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #29
                              Re: Clarito de claro

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Aja, si Manuel. Tu sigue poniendo estos posteos y ya pronto nos olvidamos de que tu hasta apoyarias al RIP por lo "bien" que ha pactado el gober mafioso de sinaloa.
                              Ajá, mmmm bueno, el que insistas con lo mismo no lo hace verdad, ya te dije, ponme en donde dije semejante barbaridad y me cae hasta te doy a escoger...
                              1.- Me vuelvo izquierdista recalcitrante (tipo Noroña) y apoyo toda accion y obra del FAP

                              2.- Me salgo de los foros para nunca mas volver...

                              He dicho si, que aquí han chambiado muy bien y que si ganan pos que bueno ya que se lo tienen merecido.

                              Pero de ahí a que yo vote por ellos... bueno, ahí ta lo de arriba... suerte.

                              "gober mafioso"... si tu lo dices debe ser cierto (otro ajá here please)...¿ lo sacaste del mismo lugar de la nota de los 15 muertos?
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 16-junio-2009, 12:25.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Clarito de claro

                                Juar!

                                Repitiendo un clasico (gracias Don Barto!). No me gustas para gato, menos para patron.

                                Ya hasta estoy creyendo que si eres y que no te estas haciendo.

                                Comment

                                Working...
                                X