Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias pin... Hugo Sanchez.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    haber, haber....

    Dos preguntas:
    Quienes piensan que la sele estara jugando en el Mundial?
    Pasaremos, en el mundial, a semifinales?.
    Sera decoroso el papel de MExico en el Mundial?......chingao fueron tres, pero no purrum, o si?


    Es bien sabido que la seleccion Mexicana siempre ha batallado en el hexagonal de concachafa.. siempre. Pero siempre en torneos internacionales de otra cara. Sera que les dara hueva, como ya lo mencionaron hace rato, o sera que Mexico siempre es el rival a vencer en la zona.
    Dudo..la verdad..Dudo que la seleccion no vaya al mundial.

    Comment


    • #17
      Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

      Serviría haber ido.... y no tanto.

      Sencillo, probado está que a los verdes les da una hueva impresionante enfrentarse a seleciones nacas, o babaneishons.

      Contra Brasil e Italia se la habrían rifado, a lo mejor pierden, pero decorsamente y jugando su mejor futbol.

      Luego, de vuelta a la eliminatoria: Lo mismo, a sufrir vs. EE.UU. y los demás.

      Naaaa, a quién le importa.


      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      haber, haber....

      Dos preguntas:
      Quienes piensan que la sele estara jugando en el Mundial?
      Pasaremos, en el mundial, a semifinales?.
      Sera decoroso el papel de MExico en el Mundial?......chingao fueron tres, pero no purrum, o si?

      A estas alturas.

      La primera pregunta me vale madres, galvan.
      La segunda, quién sabe; ya sabes, juegan de contentillo, pero si se topan con USA otra vez, olvídalo.
      Ojalá sea decoroso, y fíjate ya no tanto por los enfundados de verde, sino por tanta, tantísima gente, perrrada que aún CREE en el "espiritú" de la verde.... como el Guanguilli.

      You know.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

        Pues no por falta de patriotismo pero la verdad es que yo sí deseo que la selección no vaya al mundial y me da gusto que no esté en la confederaciones, lo que hace falta es eso, que las televisoras pierdan lana por el bajo raiting a ver si así sí se ponen las pilas para que el futbol mexicano (del que son dueños) salga adelante porque la verdad es que en este momento a nivel de liga y todos los demás es una porquería.

        Comment


        • #19
          Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues no por falta de patriotismo pero la verdad es que yo sí deseo que la selección no vaya al mundial y me da gusto que no esté en la confederaciones, lo que hace falta es eso, que las televisoras pierdan lana por el bajo raiting a ver si así sí se ponen las pilas para que el futbol mexicano (del que son dueños) salga adelante porque la verdad es que en este momento a nivel de liga y todos los demás es una porquería.
          Agregaría: Y que no se les pague a técnicos ni a jugadores por malos resultados, sólo por los buenos,

          Es una verguenza la selección y ojalá no pasen a torneos donde nos harán quedar mal y ver lo maletas que estamos,

          Salu2,

          Comment


          • #20
            Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

            Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Agregaría: Y que no se les pague a técnicos ni a jugadores por malos resultados, sólo por los buenos,

            Es una verguenza la selección y ojalá no pasen a torneos donde nos harán quedar mal y ver lo maletas que estamos,

            Salu2,
            A los jugadores les vale madre la seleccion...ellos con lo que ganan en los equipos tiene. En la seleccion les pagan, pero es menos.

            Comment


            • #21
              Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues no por falta de patriotismo pero la verdad es que yo sí deseo que la selección no vaya al mundial y me da gusto que no esté en la confederaciones, lo que hace falta es eso, que las televisoras pierdan lana por el bajo raiting a ver si así sí se ponen las pilas para que el futbol mexicano (del que son dueños) salga adelante porque la verdad es que en este momento a nivel de liga y todos los demás es una porquería.
              Ya perdieron una lana al no clasificar a los JO, gracias Hugo..por cierto.

              Comment


              • #22
                Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Pues no por falta de patriotismo pero la verdad es que yo sí deseo que la selección no vaya al mundial y me da gusto que no esté en la confederaciones, lo que hace falta es eso, que las televisoras pierdan lana por el bajo raiting a ver si así sí se ponen las pilas para que el futbol mexicano (del que son dueños) salga adelante porque la verdad es que en este momento a nivel de liga y todos los demás es una porquería.
                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                Agregaría: Y que no se les pague a técnicos ni a jugadores por malos resultados, sólo por los buenos,

                Es una verguenza la selección y ojalá no pasen a torneos donde nos harán quedar mal y ver lo maletas que estamos,

                Salu2,
                Técnicamente es incorrecto eso de que los señores de la telera son los dueños del futbol mexicano.

                Los verdaderos "dueños" son los directivos de la FMF y los clubes asociados o afiliados a dicha asociación lucrativa; en este sentido las televisoras solo son dueñas de algunos equipos, no de todos los equipos y menos de la Selección.

                Chale dogman, ¿y qué quieres que hagan telerrisa y tvapesta? ¿Cómo se van a poner las pilas?

                La telera es mera publicista, exageradísima, sí, pero la calidad del producto final es reponsabilidad de la FMF que tienen su "comisiones", sus reglamentos, estatutos y "su" propia forma de trabajar......

                Toda proporción guardada, AHI VA OTRA SIMILITUD CON LA POLACA.

                La publicidad electoral es de lo más asqueante, vil, engañosa, abusiva y mentirosa. Pero, ¿es culpa de las televisoras? Nel. ¿De los publicitas? Ni madres, ellos nomás hacen lo que los partidos les piden.

                Igual en el panbol, igual. Lo que se "ve" en la tele y las canchas no es responsabilidad de la telera; SON complices de un mal producto y mercachifes paleros del pésimo producto de la FMF.

                Aguas.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 15-junio-2009, 13:46.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                  Quá cagado...siempre es culpa de los técnicos y no de los HUEVONES de los jugadores el síndrome de "El país de Nunca jamás" también en el fútbol
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #24
                    Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Técnicamente es incorrecto eso de que los señores de la telera son los dueños del futbol mexicano.

                    Los verdaderos "dueños" son los directivos de la FMF y los clubes asociados o afiliados a dicha asociación lucrativa; en este sentido las televisoras solo son dueñas de algunos equipos, no de todos los equipos y menos de la Selección.

                    Chale dogman, ¿y qué quieres que hagan telerrisa y tvapesta? ¿Cómo se van a poner las pilas?

                    La telera es mera publicista, exageradísima, sí, pero la calidad del producto final es reponsabilidad de la FMF que tienen su "comisiones", sus reglamentos, estatutos y "su" propia forma de trabajar......

                    Toda proporción guardada, AHI VA OTRA SIMILITUD CON LA POLACA.

                    La publicidad electoral es de lo más asqueante, vil, engañosa, abusiva y mentirosa. Pero, ¿es culpa de las televisoras? Nel. ¿De los publicitas? Ni madres, ellos nomás hacen lo que los partidos les piden.

                    Igual en el panbol, igual. Lo que se "ve" en la tele y las canchas no es responsabilidad de la telera.

                    Aguas.
                    El unico equipo que era independiente e inmune a las televisoras y a los proimotores rateros era el Toluca en los tiempos de Rafael Verija. Creo que el Pachuca tambien..

                    Ahora Lebrija se fue quien sabe a que equipo, no se si al montegay o al tigres.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                      Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Quá cagado...siempre es culpa de los técnicos y no de los HUEVONES de los jugadores el síndrome de "El país de Nunca jamás" también en el fútbol
                      Y quien crees que manda traer a los jugaroes huevones y pendejos?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                        Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        Y quien crees que manda traer a los jugaroes huevones y pendejos?
                        Y quiénes no se desempeñan como deberían? La lista se puede modificar un poco más o menos...pero no va a variar mucho...los "mejores" son unos huevones inflados...el entrenador tiene la presión pública + la del comité para llevar a estos supuestos mejores.

                        Después claro..sacan el cobre, se nota que no son deportistas sino cascareros(borrachitos que solo les interesa pasearse con "estrellas de moconovelas")...me imagino que si un entrenador de verdad pudiera escoger...ya hubiera mandado a la verga a todas las vedettes y hubiera llevado un equipo de chavos con ganas...seguro que lo hacen mejor (como dijimos en algún tema).

                        salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #27
                          Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Técnicamente es incorrecto eso de que los señores de la telera son los dueños del futbol mexicano.
                          Leete: EL TIGRE, Emilio Azcarraga y su imperio Telvisa de Claudia Fernandez y Andre Paxman.

                          MEnciona algo interesante de la Sele. Y esta bueno el libro, te lo recomiendo.
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Leete: EL TIGRE, Emilio Azcarraga y su imperio Telvisa de Claudia Fernandez y Andre Paxman.

                            MEnciona algo interesante de la Sele. Y esta bueno el libro, te lo recomiendo.
                            Tiempos, tiempos mi estimado y galvanizado beodo.

                            Tiempos de poder, de joder y de hacer varo con la Selección.

                            ¿No por eso se armó la de Dios padre cuando con sobornos y todo Ibarra y Maurer alcanzaron el poder federativo en una breve y "malograda hazaña" que le arrebató a Telerrisa el control a principios de los 90...? Acordaos, acordaos, personal de memorias flacas.

                            Luego vino el "Güero" Burillo, que, dicen fuentes, era el que ponía e imponía en la selección de Mejía Barón.

                            Sí, nadie niega que son jueces y parte de la cocción de chico pastelote panbolero, pero pobres pendejos, o apantallapendejos, me cai. Sencillamente, en los últimos años no dan una. Se ven y suenan patéticos tratando de justificar lo injustificable, sobre los "muchachos" del TRi de mi corazón....... Juak.

                            Y, gracias por la recomendación.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 15-junio-2009, 17:16.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                              Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Es bien sabido que la seleccion Mexicana siempre ha batallado en el hexagonal de concachafa.. siempre. Pero siempre en torneos internacionales de otra cara.
                              Ya te demostre que no, en la Confederaciones del 2001 hicimos el ridiculo, cuando la seleccion esta jugando bien, como en la eliminatoria con Lavolpe, ahi si que vengan todos los torneos internacionales pero cuando jugamos a nada, como actualmente y en la era de Enrique Meza, es preferible no ir a hacer el ridiculo a tierras extranjeras lejanas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                porque la verdad es que en este momento a nivel de liga y todos los demás es una porquería.
                                ¿Todavia no te repones de que Pumas haya salido campeon?

                                Comment

                                Working...
                                X