Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias pin... Hugo Sanchez.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

    Originalmente publicado por alcanfor Ver post
    .....pero cuando jugamos a nada, como actualmente y en la era de Enrique Meza, es preferible no ir a hacer el ridiculo a tierras extranjeras lejanas.
    Ni a tierras extranjeras "cercanas".

    Los partidos de "preparación" en el gabacho son de unos 10 años a la fecha mero circo y recolección de dólares, cualquier cosa, pero menos "preparación" seria.

    Otra falla, otro yerro, una explicación más de porqué está jodida la selección.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Y quiénes no se desempeñan como deberían? La lista se puede modificar un poco más o menos...pero no va a variar mucho...los "mejores" son unos huevones inflados...el entrenador tiene la presión pública + la del comité para llevar a estos supuestos mejores.

      Después claro..sacan el cobre, se nota que no son deportistas sino cascareros(borrachitos que solo les interesa pasearse con "estrellas de moconovelas")...me imagino que si un entrenador de verdad pudiera escoger...ya hubiera mandado a la verga a todas las vedettes y hubiera llevado un equipo de chavos con ganas...seguro que lo hacen mejor (como dijimos en algún tema).

      salu2
      Pues si, de hecho pocos entrenadores escogen a los jugadores. En el futbol Mexicano entra muchoi la presion de los promotores. Y desgraciadamente cada entrenador llega a su puesto por medio de un "representante" que a su vez representa a mas jugadores y bueno.. ahi van armando el equipo.
      Por eso es comun que digan que tal jugador llegfo a un equipo y al cambiar de tecnico, el que entro no lo contemplo en sus planes..

      Comment


      • #33
        Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

        Originalmente publicado por alcanfor Ver post
        Ya te demostre que no, en la Confederaciones del 2001 hicimos el ridiculo, cuando la seleccion esta jugando bien, como en la eliminatoria con Lavolpe, ahi si que vengan todos los torneos internacionales pero cuando jugamos a nada, como actualmente y en la era de Enrique Meza, es preferible no ir a hacer el ridiculo a tierras extranjeras lejanas.


        ¿Quien era el tecnico en el 2001?

        Comment


        • #34
          Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          ¿Quien era el tecnico en el 2001?
          http://www.senorgol.nu/mexsel2001/0603mexvsfra.htm

          Enrique Meza.

          Comment


          • #35
            Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

            Originalmente publicado por renexpx Ver post
            A los jugadores les vale madre la seleccion...ellos con lo que ganan en los equipos tiene. En la seleccion les pagan, pero es menos.
            Pues ya que es un "honor" estar en la selección, que les tomen a cuenta el cheque del equipo en el que estan y a ver si no se ponen las pilas,

            Salu2,

            Comment


            • #36
              Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

              Originalmente publicado por alcanfor Ver post
              Bueno, no se en que posicion llegaste a jugar para haber hecho el ridiculo, pero no puedes juzgar toda la trayectoria reciente de la seleccion Mexicana en torneos internacionales por un mal resultado en un torneo de segunda.

              Francia fue eliminado en primera ronda en corea japon sin haber exchado un solo gol.
              Argentina ha sufrido situaciones similares. Inglaterra y Holanda han quedado fuera de los mundiales .. Inclusive Grecia, despues de ser camepon de la Euro no clasifico al mundial del 2006.

              Comment


              • #37
                Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                Originalmente publicado por Fenix Ver post
                Pues ya que es un "honor" estar en la selección, que les tomen a cuenta el cheque del equipo en el que estan y a ver si no se ponen las pilas,

                Salu2,
                Eso e lo que se ha pensado.. pero a los clubes les importa el rendimiento en cancha propia que en la seleccion.
                Ya vez a los tigres, que les sueltan dinero hasta por tirarse un pedo ..y ve los resultados, y ve como nadie esta en la seleccion... mas que el conejo, pero ya tenia tiempo que no metia a nadie.

                Comment


                • #38
                  Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                  Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Francia fue eliminado en primera ronda en corea japon sin haber exchado un solo gol.
                  Argentina ha sufrido situaciones similares. Inglaterra y Holanda han quedado fuera de los mundiales .. Inclusive Grecia, despues de ser camepon de la Euro no clasifico al mundial del 2006.
                  En otras palabras, falta mucha OBJETIVIDAD también.

                  Por 3 décadas, y a pesar de los tremendos altibajos, la selección nacional ha sido la auténtica GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO para la FeMexFut, una minita que deja haaaartos dolarucos para sus arcas.

                  En el papel se muestran preocupados por los resultados, pero mientras sigan ganando varo y billete verde con su comercialización, los "resultados" pasan a segundo plano.

                  El día que ya no vendan y ganen igual, entonces sí, hasta los calzones se les van a caer, pero mientras, naaaaaaaa. Puro jarabe de pico y la calificación a Sudráfica y el hipotético y ansiado quinto partido en un Mundial serán solo un jugosos bono extra a su mercantilista ambición.

                  Yo no digo que está mal, de hecho antes que otra cosa esto es un negocito, pero háganlo bien, pinches federativos, ¡carajo!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                    Si bien es cierto que las televisoras no son dueñas del futbol mexicano de manera oficial y legal, sí lo son en virtud de que hacen y deshacen a su antojo en la liga y en la selección, las televisoras presionan para que se ponga aun técnico que vaya a causar un elevado raiting, las televisoras pugnan ($$$) para que jugadores como los que están en europa vengan a la selección aun que sea a hacerse expulsar, lo importante es que jalan raiting, las televisoras pagan más a la federación y a sus integrantes los gratifican si la selección es atractiva al pueblo, si el técnico es un sueco reconocido es más atractiva que si se hubiera dejado a un Chucho Rámirez que aun que no digo que hubiera sido diferente no creo que hubiera sido peor, dicen que no lo pusieron por falto de experiencia pero... Sorpresa, lo ponen de técnico de la niña de sus ojos el asqueroso ámerica.

                    Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                    ¿Todavia no te repones de que Pumas haya salido campeon?
                    Dos preguntas... ¿Eso qué tiene que ver con el nivel del futbol mexicano? y ¿Tú consideras que el nivel de nuestro futbol es bueno?

                    Por favor, solo basta ver por ejemplo quienes jugaron la final de la copa de campeones de la concacaf, ni más ni menos que el peor de la liga contra otro casí igual, Pumas puede ser el campeón de una liga de mediocres (sí incluyendo a las chivas ya que tú piensas que todo es personal) sin embargo eso no quiere decir que el campeón de una liga mediocre sea capaz de dar batalla internacionalmente.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Yo no digo que está mal, de hecho antes que otra cosa esto es un negocito, pero háganlo bien, pinches federativos, ¡carajo!
                      Ahi el detalle, ganan lo que quieren sin esfuerzo, si nosotros exigieramos más y los boicotearamos como le hacen en los demás países que exigen calidad, veríamos si no se pondrían a trabajar... pero para todo no "conformamos" con lo mediocre


                      Originalmente publicado por renexpx Ver post
                      Eso e lo que se ha pensado.. pero a los clubes les importa el rendimiento en cancha propia que en la seleccion.
                      Ya vez a los tigres, que les sueltan dinero hasta por tirarse un pedo ..y ve los resultados, y ve como nadie esta en la seleccion... mas que el conejo, pero ya tenia tiempo que no metia a nadie.
                      Otro ejemplo de nuestra "cultura" de los cangrejos, de plano hay que saber trabajar en equipo y como comentaba Sidartha (me parece) algún parecido con la polaca?? por qué todo es taaaan similar??

                      Salu2,

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Si bien es cierto que las televisoras no son dueñas del futbol mexicano de manera oficial y legal, sí lo son en virtud de que hacen y deshacen a su antojo en la liga y en la selección, las televisoras presionan para que se ponga aun técnico que vaya a causar un elevado raiting, las televisoras pugnan ($$$) para que jugadores como los que están en europa vengan a la selección aun que sea a hacerse expulsar, lo importante es que jalan raiting, las televisoras pagan más a la federación y a sus integrantes los gratifican si la selección es atractiva al pueblo, si el técnico es un sueco reconocido es más atractiva que si se hubiera dejado a un Chucho Rámirez que aun que no digo que hubiera sido diferente no creo que hubiera sido peor, dicen que no lo pusieron por falto de experiencia pero... Sorpresa, lo ponen de técnico de la niña de sus ojos el asqueroso ámerica.

                        Por favor, solo basta ver por ejemplo quienes jugaron la final de la copa de campeones de la concacaf, ni más ni menos que el peor de la liga contra otro casí igual, Pumas puede ser el campeón de una liga de mediocres (sí incluyendo a las chivas ya que tú piensas que todo es personal) sin embargo eso no quiere decir que el campeón de una liga mediocre sea capaz de dar batalla internacionalmente.
                        Con todo y todo, a nivel clubes el panbol nopalteca es mejor que lo mostrado por la decepción nacional, al menos en los últimos 10 años.

                        Ayer leí que ahora sí, los directivos están "preocupados" y rete priocupados por las terribles fallas e ineficiencias del "sistema" de (in)competencia del futbol doméstico.

                        Aaaaaay, güey, y hasta ahorita se dan cuenta los idiotas. ¿O será que tuvieron que pagar 1 millón de varos a algunos "consultores" profesionales para darse cuenta de eso.....?

                        DE ahi la hueva del jugador, de ahi su valemadrismo, un "sistema" donde basta jugar a tope 5 ó 6 partidos y ya con eso, salvaste la temporada y chanza hasta eres el campión.

                        Sí, la telera solapa, presiona, pero los "genios" sin seso están en la Federación, ni más ni menos, no hay que buscarle mucho.


                        LA IDEA DEL BOICOT ESTÁ BIEN. Habría que empezar a llevar pancartas de protesta a los estadios, por ejemplo, y solo para empezar.



                        Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        Ahi el detalle, ganan lo que quieren sin esfuerzo, si nosotros exigieramos más y los boicotearamos como le hacen en los demás países que exigen calidad, veríamos si no se pondrían a trabajar... pero para todo no "conformamos" con lo mediocre
                        Hueva, valemadrismo, sentirse divas del césped. Chale, hasta parecen pinches diputados; escasos resultados pero suculentos salarios y premios..... Está bieeeen cabrón.

                        Huuuum, hemos llegado al punto de "conformarnos" como dices a ver VERDADERO FUTBOL solo en las Liguillas y en uno que otro encuentro de Copa Libertadores, a nivel de clubes, nada más....

                        Triste la cosa, pero, así de canija es la realidad de nuestro panbol.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                          Para entrar al cerrado mundo del futbol se requiere, además del talento para jugar, de un apoyo, de un guía o padrino, de un agente que los represente y coloque en los equipos. Para muchos hacen daño; algunos los ven como un mal necesario y otros, los pocos, los aceptan abiertamente: Hurtado, Lara, Sanz y Olvera mueven los hilosDicen los historiadores que solamente una unión violenta es capaz de derrumbar un imperio. El futbol mexicano tiene en cuatro puntos blindada su armadura imperial. Los cuatro fundamentalistas de la promoción de jugadores: Carlos Martínez Hurtado, el juez del futbol mexicano con más de 10 años en el manejo absoluto de los equipos; Guillermo Lara, José Manuel Sanz y Gerardo Olvera… son los jinetes del Apocalipsis.

                          Entre ellos se han repartido a los peces más selectos del futbol mexicano ya sea por su habilidad para charlar de religión, familia, futbol y futuro en una mesa empotrada con whisky, cortes finos y mujeres. De alguna u otra manera planean el juego de estrategias que habrá de avanzar en el futbol mexicano y condicionan a directivos que no saben reaccionar ante crisis de malos resultados poniendo jugadores, entrenadores y directores deportivos al antojo.

                          Curiosamente, sólo Gerardo Olvera posee la licencia de FIFA como agente de jugadores, la cual tiene una duración de cinco años. Es quizá, uno de los que han ido avanzando por la línea diestra en torno a la reglamentación de FIFA y de los que menos polémica causa a pesar de que uno de sus grandes prospectos como Paco Ramírez, por fin lo ha colocado como técnico en Chivas, equipo que parecía tener la puerta blindada a los promotores.

                          Caso contrario de Carlos Hurtado, quien suma una fortuna de más de 50 millones de dólares en su mansión de Miami o Chile y que aproximadamente maneja a 400 futbolistas, 20 entrenadores y 10 directivos.

                          Guillermo Lara es después de Hurtado el máximo dominador del futbol mexicano acreditándose de entrada un mote: “Mi compromiso como promotor es buscarle al jugador trabajo. Cuando fui directivo de Chivas, Veracruz y Tigres mis mejores aliados fueron los promotores. Salí campeón con León y gracias a eso hoy tengo a mucha gente que quiere trabajar conmigo.”
                          Los promotores de futbol, el teatro de títeres
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            En otras palabras, falta mucha OBJETIVIDAD también.

                            Por 3 décadas, y a pesar de los tremendos altibajos, la selección nacional ha sido la auténtica GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO para la FeMexFut, una minita que deja haaaartos dolarucos para sus arcas.

                            En el papel se muestran preocupados por los resultados, pero mientras sigan ganando varo y billete verde con su comercialización, los "resultados" pasan a segundo plano.

                            El día que ya no vendan y ganen igual, entonces sí, hasta los calzones se les van a caer, pero mientras, naaaaaaaa. Puro jarabe de pico y la calificación a Sudráfica y el hipotético y ansiado quinto partido en un Mundial serán solo un jugosos bono extra a su mercantilista ambición.

                            Yo no digo que está mal, de hecho antes que otra cosa esto es un negocito, pero háganlo bien, pinches federativos, ¡carajo!

                            Claro..por algo organizan todos sus amistosos en Estados Unidos. Y por eso corrieron a Hugo Sanchez ..mas que por el fracaso, fue por la lana ue perdieron en patrocinio en los JO.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gracias pin... Hugo Sanchez.

                              Originalmente publicado por Fenix Ver post
                              Otro ejemplo de nuestra "cultura" de los cangrejos, de plano hay que saber trabajar en equipo y como comentaba Sidartha (me parece) algún parecido con la polaca?? por qué todo es taaaan similar??

                              Salu2,
                              El futbol Mexicano es una federacion autonoma, y se solventa bajo recursos propios, salvo contadas excepciones como Veracruh. Pero como tal, buscan la recompensa monetaria sobre todas las cosas, y han sabido vender tan bien el producto a tal grado de que la gente comoqueira sigue yendo a apoyar a los equipos y a la seleccion, aun y cuando siempre sale a la luz que a la femefe le vale un comino el desarrollo del futbol Mexicano.

                              Comment

                              Working...
                              X