Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con Las Tripas..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con Las Tripas..

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Lo leyo al rato orita voy a ver a mi hermana al 20...
    ¡Pero en el previo, no comas cacahuates ni pastillas de vitaminas!

Yo se lo que te digo....

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La mano dormida......

No chingues....... yo nada mas habia oido la del bistec.

::

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
        A mi como que si me entró el desasosiego, luego ya lo tome con humor.....pero luego.

pinche Cuaichankein.

A mi ya me entró la duda.... ¿si se sentirá muy chido eso de jalarsela y ahogarse al mismo tiempo?
        Aunque por otro lado si está bien gacho que a los 70 años, se te pase la mano y te encuentren muerto y encuerado por gwey y caliente.

Lo ultimo que supe es que el Sr Carradine fue asesinado y que la escena del crimen fuè montada segun los expertos forenses
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pues yo se la del paso de la muerte pero hay que ser muy canela y rapido para hacerlo

lo explico cuando se esta una banando en regadera importante, bueno pone uno el jabon en el piso, luego lo pisa con un pie y el otro al aire, bueno una mano al tubo de la regadera y la otra en el pizarrin ojo las manos deben estar enjabonadas

bueno lo interesante es cuando se esta en el asunto del gallo se debe de cambiar la mano del pizarrin a la regadera y viceversa
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Chales, no hay nada mejor que le pidas un paro a tu mejor amiga, o ya de perdis que le pagues una feria a la mas leandra del barrio.

Hasta ahora no he conocido a ninguno que no le haya jalado el buche al ganso, pero chales yo nomas llegue a la orejita de conejo.

Ustedes estan a otro nivel

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Lo ultimo que supe es que el Sr Carradine fue asesinado y que la escena del crimen fuè montada segun los expertos forenses
              Chale...y yo diciendo que le gustaba autoasfixiarse mientras se la jalaba, ojalá pongas la liga donde los "expertos dicen que fue asesinato" pa que no ande yo de hocicón.

...no tendrás alguna técnica peligosa, ¿verda?

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                ...no tendrás alguna técnica peligosa, ¿verda?

Juar, juar, juar....... Me acordé del chiste del negrote que medía 2 metros y hacía chaquetas "biónicas"......... succionando al cliente desde 2 m de distancia........

Un cuate va al servicio, intrigado por tan inusual letrero en la calle (Se hacen chaquetas biónicas). Llega, se encuera en la habitación y sigue las instrucciones de sentarse al borde de la cama. Enseguida el morenazo hace su trabajo -parado desde la puerta. Cuando termina le pregunta (): "¿Quieres otra?"... Y el güey le responde "bueno sí, pero deja me saco la sábana" (de las naylons por supuesto).

Ahi tá.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

O el otro que llega a la iglesia a confesarse.

- Padre -me acuso de que me la jalo mucho... mucho.... pero bien gacho (así como el ágüila).

- Por mi te la puedes arrancar….yo soy el carpintero y nada más ando aqui arreglando la silla del padre.

Comment

La sopa maruchan con chilito habanero se jue por el caño.....Pero tenemos 2 brain que caray
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                    X