If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias a Dios a ninguno, inche bola de perfidos y taimados, mala sangre y por si fuera poco cerrados y/o cuadrados.
Si me cae, bueno, no todos, pero unos si están pa' llorar, por eso cuándo voy a su rancho, ni le aviso, no vaya a ser que se me pegue lo taimado, mala sangre y cerrado (y/o cuadrado).
si, a dos......EL aguila y a Marcos.
Espero si se puede a Manuel Vega si coincidimos en Mazatlan.
Por cierto, la semana pasada estuve en Mazatlán de vacaciones, pa conocer un hotel que inauguraron por ahí del 5 de este mes (ahí nos hospedamos)... esperemos nos veamos por allá.
... orale.. hoy le toco plancha al mextremista que vino de buenas... y hasta bromeando en buen plan.
Yo no conozco a nadie.. y probablemente nunca conocere a nadie.
Y por que no? conocer a los foristas ha sido para mi una experiencia productiva y gratificante, la mayoria son gente extraordinaria, tambien he tenido oportunidad de interactuar con otros que no he tenido el gusto de conocer personalmente pero que he podido ayudar o me han ayudado como Tancredi y varios mas que ya no participan o que conocì en otros foros.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment