Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Estaba en una oficina que no era mia, con una màquina que no era mia, foreando donde no debia...Tan delicados pues.....
    Oye, ¿y así eres de inocente y aterciopelado en persona...?

Juak!

Con razón a veces hasta la ruda Triana se enternece contigo. Y mira que aguanguillarle la mollera a una cínica como la Tri, ta'caón pues.

Ta güeno.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ni madres no vayan a mal pensar yo no conosco al perro aunque me gustaria, ora que sea la final Chivas- Azul lo invito a pastar pus que.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ni madres no vayan a mal pensar yo no conosco al perro aunque me gustaria, ora que sea la final Chivas- Azul lo invito a pastar pus que.
        ¿Y pa´qué tan aluego.....? Mejor vamos a "sangrarle" unas frías a........... ¿a quién, a quién?....................Ah, ya está, pos al goey del Alquimista, ¿no?

Que se acuerde algo de los pobres aunque sea.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Jijole la ùtima vez que lo vi dijo que perdì el norte, peero es que mi carnal me invito champagna...A ver si quiere...Al rato le envio un SMS...Ya veras.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Para cuando una reunión forística? A mí me encantaría...
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Jijole la ùtima vez que lo vi dijo que perdì el norte, peero es que mi carnal me invito champagna...A ver si quiere...Al rato le envio un SMS...Ya veras.
              ¿Tan aristócrata es el cabrón? Naaaaa, dile que yo con unas Victorias bien frías y cacahuates españoles bien tostados ya estufas, eso sí, que sea mínimo medio kilate pa' degustar bien piocha.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Tan aristócrata es el cabrón? Naaaaa, dile que yo con unas Victorias bien frías y cacahuates españoles bien tostados ya estufas, eso sí, que sea mínimo medio kilate pa' degustar bien piocha.
                en vez de aristocrata, le pondria con clase,,,mira quetomar vistoria en caso champanero......y moverlo para que "saque" espuma....eso es tener clase...
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  donde vi esto?, donde lo vi?
                  sigpic

Comment

Ahhhh!! que tiempos aquellos señor don simon, aquellos dias donde se convocaba a la perrada forista a reuniones quesque para verse la cara, y luego llenos de valentia hasta pegostiaban las fotos de esas "amigables" reuniones...

Ahi les vi la cara a varios foristas, se veia don delfos muy mono con su mameluco de mezclilla, por cierto, se veia muy macizo el señor, pero no tanto como para hacer las bravuconadas que hacia...

Tambien se vio al orgulloso gandilli luciendo sus chichis prietas ¿eda don barto???...

Muy abrazadas tancredi y algunas que de repente ya no eran tan amigas...

Ranis y algunas otras en esas reuniones...

El vitor hernaquez...

Mi muy estimada y recordada lady Q que valientemente se llego a citar con el legendario...

Tambien el legendario puso sus fotos y dio santo y seña (para despues sufrir las consecuencias) de quien era y toda la cosa...

El aguilarial, alias jorge torres pares tambien puso su foto con todo y familia, igual que otros que hasta las fotos de los nietos y nietas han puesto...

Don rafa y sus tirantes...

Crioque hasta el ñero salio por ahi en unas fotos de las mentadas reuniones de foristas, eran los dias de la pura felicidad, una felicidad que de repente se convirtio en una desgracia, se armaron los madrazos en el foro y ¡¡las fotos salieron a relucir!!!, algunas las fotoshopiaron y se veian medio gachas, el juan carlos hasta se la baño con las fotos de tancredi...

Orita sale el mex con el tema y algunos hasta se notan casi hermanos, pero en el mismo tema tambien se dan unos machucones medio ojarascas a la soufly, o sease, la pura hipocresia de querer conocer foristas, un dia estan sonriendose y al otro dandose de puñaladas...

Un caso de "amistad" que me sorprendio fue el de tancredi y alejandra ruiz, muy cuatas, se hablaban por telefono, se prestaban peliculas y era la pura felicidad, de repente se puso la "amistad" de la tiznada y hasta se dejaron de hablar, quien sabe como le iria con algunas otras "amistades" a tancredi, muchas de esas amistades si le salieron muy fieles y hasta la fecha lo hacen saber...

Yo nomas le pediria al laguilarial que mas o menos describa como era el koyuca (no se si siga igual, pero dicen que no esta murido), yo por una foto de una de sus manos digo que esta panzon, ¿como es él, aguilarial???...

Animense foritas y foristos, ¡¡pongan sus fotos para que los demas les veamos la cara!!!, pero completa no nada mas un ojal como el alquimista, en pose como manuel, a mi no me apunten ni me digan que me tiembla el ombligo, asi estoy bien...
                    CRANEO
                    Forista Platino
                    Last edited by CRANEO; 16-junio-2009, 22:58.
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

No, nada como la foto de la orgullosa hija que era amiga de la Chule, esa si no tuvo abuela.

Comment

Pues no conozco a nadie, pero me gustaria conocer a Triana, Soul, Mariana Guerra, Eleva, Tancredi, Rossy. Al Carl Miller no poruqe nunca me gustó la idea de morir a manos de un tanque del ejército.
                        Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Pues no conozco a nadie, pero me gustaria conocer a Triana, Soul, Mariana Guerra, Eleva, Tancredi, Rossy. Al Carl Miller no poruqe nunca me gustó la idea de morir a manos de un tanque del ejército.
                          Mars, tú eres de las cinco (seguramente menos) que algún día me gustaría ver en persona, porque de conocerte, eso ya pasó aquí en el foro, un abrazo!
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Mars igualmente agregando a toda tu lista con todo y Karl pistolas y otros mas.

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              Mars, tú eres de las cinco (seguramente menos) que algún día me gustaría ver en persona, porque de conocerte, eso ya pasó aquí en el foro, un abrazo!
                              Hombre! Muchas gracias.

No sólo me gustaría conocerte por que me caes súper. Dicen las malas lenguas que eres guapísima.
                              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Mars igualmente agregando a toda tu lista con todo y Karl pistolas y otros mas.
                                No, Karl no!!!!

Pero ya que quizá nunca podamos vernos, te mando un abrazote bien grande.

Pop!

Comment

Working...
                                X