Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Suponiendo que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Suponiendo que...

    Solamente un 35% del padron electoral votase de manera efectiva, el resto se abstendría de votar o anulara el voto.

    Podria decirse que el sistema democratico mexicano esta desfasado y se necesitara hacer cambios en lo que respecta a elegir a los gobernantes y/o el regimen de gobierno.

    Tú que propuesta tienes?

  • #2
    Re: Suponiendo que...

    que escuchen y acaten lo que la cuidadania les esta exigiendo por muchos medios.....y por varioas anios.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Re: Suponiendo que...

      Supones sin darte cuenta...En la elecciòn para Jefè de Gobierno del DF solo votamos el 30% de los electores y Marcelo gano y nadie lo duda..Asì sea solo el 10 % se vale. no por unos resentidos, guevones, apaticosd etc. La demócracia dejara de caminar, las reglas estan claras, a la vista, esun ejercicio ciudadano imposible de alteraciòn, quien no le interese ò no lo crea así cumple a cabalidad con el maximo proposito del IFE la libertad de elegir y decidir si participa ò no....No haya nada que cambiar, hay mucho que mejorar si, aùn si somos ejemplo en el Mundo.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: Suponiendo que...

        Originalmente publicado por Garabato Ver post
        Tú que propuesta tienes?
        Que si la diferencia entre el primero y el segundo fuera de menos de 5% hubiera segunda vuelta.

        Que si el porcentaje de abstencion o votos nulos rebasara X cantidad se repitieran las elecciones dejando un interino, pudiendo cambiar candidatos en ese lapso.

        Comment


        • #5
          Re: Suponiendo que...

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          aùn si somos ejemplo en el Mundo.
          Ejemplo de corrupcion y violencia.

          Comment


          • #6
            Re: Suponiendo que...

            lamentablemente alcanfor si solo hay 3 votos ellos deciden al ganador, y una segunda vuelta creo que aun esta muy lejano en nuestro sistema
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #7
              Re: Suponiendo que...

              Yo como Juan Pueblo canalizaria el descontento popular haciendole campáña politica a la vedette mas famosa del rancho, rogandole a dios que ganara por amplio margen nomas pa ver como saldrian del broncon los pendejos del IFE.

              Comment


              • #8
                Re: Suponiendo que...

                Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                Ejemplo de corrupcion y violencia.
                Y cuándo no hemos dado ese ejemplo, nada más dale una revisadita a la historia nacional, a menos que creas que antes viviamos en Jauja.

                Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Yo como Juan Pueblo canalizaria el descontento popular haciendole campáña politica a la vedette mas famosa del rancho, rogandole a dios que ganara por amplio margen nomas pa ver como saldrian del broncon los pendejos del IFE.
                ¿Nunca ha ganado cantinflas? A lo mejor nos han ocultado esa información.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Suponiendo que...

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  En la elecciòn para Jefè de Gobierno del DF solo votamos el 30% de los electores y Marcelo gano y nadie lo duda..Asì sea solo el 10 % se vale. no por unos resentidos, guevones, apaticosd etc. La demócracia dejara de caminar.......
                  Ah, o sea, wooooow, hasta que me entero. Ya, ya caigo, con razón tú eres tan "puntual" en las filas de la "democracia" cada 3 años.

                  Con todo respeto, mi estimado, tus dichos, y solo tus dichos pueden irse mucho a ChASPM..... Con todo respeto.

                  Ja, ahora resulta que el jodido, el que le talonea, "semos" los huevones, los apáticos.

                  Hay no mames. Si solo pusiéramos en la balanza resultados vs. sueldos, ¿de quiénes te gusta?, de los diputados por ejemplo, en general, juar, juar, juar, su pinche sueldo está SOBREVALUADO un 3000% y hasta me quedo corto mientras los perros que no le pedimos chichi a esa bola de tarugos mequetrefes, mentirosos, demagogos insulsos, tenemos sueldos devaluados en más del 20%.

                  Ahora dime, güey, quiénes son huevones........

                  O sea, ¿a ver si te endentí? ¿Tengo que ir a votar a la de huevo para "legitimar" el "ejercicio" de una partida de rateros, embusteros e ineficientes seudo servidores público?

                  Naaaaaaaaa, la manga del muerto. Ve tú si quieres.


                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suponiendo que...

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Ah, o sea, wooooow, hasta que me entero. Ya, ya caigo, con razón tú eres tan "puntual" en las filas de la "democracia" cada 3 años.

                    Con todo respeto, mi estimado, tus dichos, y solo tus dichos pueden irse mucho a ChASPM..... Con todo respeto.

                    Ja, ahora resulta que el jodido, el que le talonea, "semos" los huevones, los apáticos.

                    Hay no mames. Si solo pusiéramos en la balanza resultados vs. sueldos, ¿de quiénes te gusta?, de los diputados por ejemplo, en general, juar, juar, juar, su pinche sueldo está SOBREVALUADO un 3000% y hasta me quedo corto mientras los perros que no le pedimos chichi a esa bola de tarugos mequetrefes, mentirosos, demagogos insulsos, tenemos sueldos devaluados en más del 20%.

                    Ahora dime, güey, quiénes son huevones........

                    O sea, ¿a ver si te endentí? ¿Tengo que ir a votar a la de huevo para "legitimar" el "ejercicio" de una partida de rateros, embusteros e ineficientes seudo servidores público?

                    Naaaaaaaaa, la manga del muerto. Ve tú si quieres.


                    :
                    Por eso mejor anula tu voto


                    saludos.


                    Ama Nesciri, dice la Imitación de Cristo. Ama ser ignorado. Sólo estamos contentos con el mundo y con nosotros mismos, cuando nos conformamos a este precepto

                    EMC



                    ANULAR ES VOTAR
                    ESPERANZA FALLIDA
                    ES MI CANDIDATA

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 16-junio-2009, 09:45.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suponiendo que...

                      Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                      Que si la diferencia entre el primero y el segundo fuera de menos de 5% hubiera segunda vuelta.

                      Que si el porcentaje de abstencion o votos nulos rebasara X cantidad se repitieran las elecciones dejando un interino, pudiendo cambiar candidatos en ese lapso.
                      imagínate el desmadre con estas reglas no estamos preparados para "tanta" civilidad, (lo digo por los políticos, eh!!)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Suponiendo que...

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Solamente un 35% del padron electoral votase de manera efectiva, el resto se abstendría de votar o anulara el voto.

                        Podria decirse que el sistema democratico mexicano esta desfasado y se necesitara hacer cambios en lo que respecta a elegir a los gobernantes y/o el regimen de gobierno.

                        Tú que propuesta tienes?

                        En Coahuila cuando gano Moreira para gobernador nada mas voto el 35% del electorado...
                        Aqui estas tonteras de anula tu voto son enefectivas, pues siempre lo han hecho.

                        Comment

                        Working...
                        X