Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

    ¿Como está el desmadre que se traen con Iztapalapa y en específico el aparente berrinche de AMLO?

    ¿Por qué chingados se dio el diferendo?
    ¿Como ve un perredista a AMLO convocando a votar por otro partido?
    Es un hecho que ya lo venía haciendo para rescatar los registros de los partiditos satélite, pero ahora si se le pasó la manita ¿no?
    ¿Por qué Ebrad se puso a nadar de a muertito si se sabe (más o menos) que Brugada era su candidata?
    ¿Los AMLISTAS son perredistas o los perredistas son AMLISTAS? Y en este choque que supondría una fractura. ¿pa onde se van a ir?
    ¿Por qué tanto chuchos como Amlos se agarran de que el otro le está haciendo el juego a "la derecha"?
    ¿Para un perredista amlista, quién chingados tiene la razón?
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

    No lo viste en la tele? fue de lo más divertido

    Comment


    • #3
      Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

      OK, no soy perredista pero este asunto es bastante facil de explicar.

      El peje es perredista, y tiene varios años siendo la "figura" mas reprersentativa del perredismo, pero, y aqui viene el pedo, es que a pesar de su campaña de credencialización de "los amigos del peje" (organización con fines de lucro tendiente en su momento a garantizar al peje el control del PRD) los chuchos le tronaron el ejote al ganarle la dirigencia del partido, tonces el rayito de esperanza convertido en "El Rey" del Movimiento Egocentrico de Liberación Autonoma Popular Electorera Literalmente Energetica (MELAPELE por sus siglas) no concibio que su Delfin (bueno, mas bien era gato panzon pero arrastrado como la vil iombriz que es) y pos aferrado a la Alianza entre izquierdosos loser's osease, la Alianza Primeros los Pobres Obradoristas (pobres ingenuos diria yo, y que por su siglas APPO, que no se confunda con la otra APPO, y menos con el NAPO, que si bien son ratas del mismo agujero son de diferente linaje).

      En sintesis, el bailongo que se traen Los Pejistas y los Chuchos no es otra cosa que un vil pleito de comadres y vecinas por el pinche tendedero.

      Punto.

      Comment


      • #4
        Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

        como siempre, pro que se puede esperar de personas que se cambiaron usan ese partido por que otro no les dio hueso, en otras palabras solo buscan el poder
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

          Originalmente publicado por Garabato Ver post
          OK, no soy perredista pero este asunto es bastante facil de explicar.

          El peje es perredista, y tiene varios años siendo la "figura" mas reprersentativa del perredismo, pero, y aqui viene el pedo, es que a pesar de su campaña de credencialización de "los amigos del peje" (organización con fines de lucro tendiente en su momento a garantizar al peje el control del PRD) los chuchos le tronaron el ejote al ganarle la dirigencia del partido, tonces el rayito de esperanza convertido en "El Rey" del Movimiento Egocentrico de Liberación Autonoma Popular Electorera Literalmente Energetica (MELAPELE por sus siglas) no concibio que su Delfin (bueno, mas bien era gato panzon pero arrastrado como la vil iombriz que es) y pos aferrado a la Alianza entre izquierdosos loser's osease, la Alianza Primeros los Pobres Obradoristas (pobres ingenuos diria yo, y que por su siglas APPO, que no se confunda con la otra APPO, y menos con el NAPO, que si bien son ratas del mismo agujero son de diferente linaje).

          En sintesis, el bailongo que se traen Los Pejistas y los Chuchos no es otra cosa que un vil pleito de comadres y vecinas por el pinche tendedero.

          Punto.
          Juar, juar... buen resumen me cae

          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

            El prd ya no haya como desligarse de obrador.
            Me sigue asombrando la capacidad de mi paisano, pro enterrarse solo.

            Comment


            • #7
              Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

              Esta no la explica ni lamebotas Mandoki parece que quieren una delegada espuria y otra legitima, si los ciudadanos de Iztapalapa fuesen inteligentes encontrarian Delegado en otro partido que nada tenga que ver con esos weyes y su rebatinga por el poder
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                El colmo! la presidenta del PRD DF Alejandra Barrales pide licencia A 2 SEMANAS DE LOS COMICIOS! sopas! pero de eso a dersobedecer a su pejepatron acatando la ley, mas vale que digan aqui corrio, mas tardo en irse que el PRD en reconocer a la candidato Chuchista asi que no tardara en volver para ponerle mas piedritas en el camino, eso de tener que obedecer la voluntad popular como que no se les dà, que te vas y te vas y no te has idoooo.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #9
                  Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                  Quieren manipular al populacho, y ya ni en esto le atinan.
                  Iztapalapa una de las zonas más depromidas, con alto nivel de inseguridad, sin agua, y con los gobiernos del PRD desde hace 9 años !! a que le tiran ?, ni gobiernan, ni ayudan, ni les sirven para nada más que para sangrarlos en lo que pueden... cuándo abriran los ojos ?

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                    Solo falta que de veras gane el pinche "Juanito"(PT) y entonces si ya valió madre.

                    Una pregunta más: Entre el peje y chucho ¿quien cree que se debería ir a la chingada del PRD?

                    Otra: ¿Cree en la honorabilidad del tribunal electoral?

                    ::

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                      Los dos, porque ni unos ni otros sirvan para nada... es más solo para fastidiar.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                        Pos si siguen con sus pleitos de corrientes el que se va a la chingada es el PRD.
                        Igual pa no llegar a que el Tribunal Electoral decida deberían no hacer cochineros en sus elecciones internas.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                          Ahora la pregunta es:

                          ¿Quien crees que puede hacer más por el PRD?....o por lo menos sumar más votos

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                            Depende del objetivo.
                            Si buscas votos razonados dudo que ninguno, si solo vas por la masa que busca no un funcionario público sino un líder espiritual de esos de secta setentera, pues ya sabrás cual.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Depende del objetivo.
                              Si buscas votos razonados dudo que ninguno, si solo vas por la masa que busca no un funcionario público sino un líder espiritual de esos de secta setentera, pues ya sabrás cual.
                              Dudo mucho que alguien "razonable" vote por un agachón como Jesús Ortega…por otro lado calificar a los seguidores del peje como fanáticos se me hace un poco ocioso, considerando a varios “intelectuales” o gente pensante que lo apoya.

                              ...Que de repente haga cosas muy extrañas, es otro boleto.

                              ::

                              Comment

                              Working...
                              X