If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No creo que sea cobarde, al contrario, él cree en la sociedad y por eso rechaza la violencia, si realmente lo hubiera querido la violencia se hubiera desatado en el 2006.
No fué gracias a él que no se desató la violencia, fué gracias a que la gente no cayó en sus provocaciones...
Saludos.
PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
No creo que sea cobarde, al contrario, él cree en la sociedad y por eso rechaza la violencia, si realmente lo hubiera querido la violencia se hubiera desatado en el 2006.
Neta, crees lo que escribes?, o eres solo un troll?
¿Ya viste porque apoyamos a AMLO en el 2006?? estoy seguro que el no se iba a dejar mangonear nunca por el nefasto congreso.
Lo que necesitamos es un verdadero presidente con huevos no un pelele como el actual.
El mesias tropical no es solo un "prejidente lejitimo" con "huevos", es algo mas, es el indestructible, el rayo de miercoles que no solo no se dejaria mangonear POR NADIE!!!! sino que viviriamos bajo su manto protector en la felicidad de pejelandia...
Tu votaste por algo mas que un "prejidente", votaste por esto;
No es de la que nos salvamos. Es la que nos perdemos.
Arturo
jejejejejejejeje, pero aun no esta todo perdido, dice el pejediondo mesias que "nuestro proyecto sigue vivo", y cada vez mas se acerca el fatidico 2012, no pierdas la ejperanja...
También camina sobre el agua, convierte el agua en vino y resucitó... ah no por eso eso esta haciendo su panchito.
Cuando alguien busque una definición de fanático: un alcanfor(Jirachi) cualquiera.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Ciertamente estoy preocupado. Y si algo le pasa al Peje??? Y si muere??? O... peor aún, si se "cura" de su "locura"??? O si "un cura lo cura de su locura"??? Quién me hará reir??? Quién llenará esos zapatos de bufón medieval???
Nada en la tele... ni en la radio... ni en los medios impresos... nada!!! Ningún programa, ni siquiera el mismísimo PoloPolo podrían llenar ese enorme vacío de "puras carcajadas puras"!!!
Qué será de toda esa pobre gente tan vacía, con tanta pobreza "de vida" que necesitan, mas aún... que prescinden de "dicho personaje" para darle sentido a su existencia... o por lo menos para darle sentido o justificación a sus "frustraciones"!!!
A quién recurrirán para dar rienda sueltas a sus complejos???
A quién "idolatrarán"??? Los de la derecha ya tienen un Dios... pero, ellos no tienen ese problema... su Dios si es inmortal... pero... quién reemplazará al Dios de la Izquierda??? Chavez??? No!!! Chavez es sin duda muy gracioso... pero... no es mexicano... y si, él si es presidente... y "no es espurio"!!! No es lo mismo!!!
Castro??? Na!!! Ese se muere antes... además, ya está decrépito... y eso no es tan gracioso!!!
Total... que nada ni nadie se le iguala al PEJE!!!
Definitivamente... sin el Peje la política volvería a ser tan aburrida como siempre!!!
Ciertamente estoy preocupado. Y si algo le pasa al Peje??? Y si muere??? O... peor aún, si se "cura" de su "locura"??? O si "un cura lo cura de su locura"??? Quién me hará reir??? Quién llenará esos zapatos de bufón medieval???
Nada en la tele... ni en la radio... ni en los medios impresos... nada!!! Ningún programa, ni siquiera el mismísimo PoloPolo podrían llenar ese enorme vacío de "puras carcajadas puras"!!!
Qué será de toda esa pobre gente tan vacía, con tanta pobreza "de vida" que necesitan, mas aún... que prescinden de "dicho personaje" para darle sentido a su existencia... o por lo menos para darle sentido o justificación a sus "frustraciones"!!!
A quién "idolatrarán"??? Los de la derecha ya tienen un Dios... pero, ellos no tienen ese problema... su Dios si es inmortal... pero... quién reemplazará al Dios de la Izquierda??? Chavez??? No!!! Chavez es sin duda muy gracioso... pero... no es mexicano... y si, él si es presidente... y "no es espurio"!!! No es lo mismo!!!
Castro??? Na!!! Ese se muere antes... además, ya está decrépito... y eso no es tan gracioso!!!
Definitivamente... sin el Peje la política volvería a ser tan aburrida como siempre!!!
Los pejeadoradores que harán sin su idolito de pacotilla? Y los demás de quien nos reiremos? Nadie divierte tanto como el peje y sus borregos
Y el congreso que pitos toca en esto? (bueno supongo que toca muchos pitos, pero de diferente clase). Mmm cada vez pareces mas a Jirachi.
También camina sobre el agua, convierte el agua en vino y resucitó... ah no por eso eso esta haciendo su panchito.
Cuando alguien busque una definición de fanático: un alcanfor(Jirachi) cualquiera.
¿Deveras el alcanforin es el inigualable jirachin??? como que le falta todavia un poquito, el jirachin si que estaba bien lurias...
Por eso mesmo al pejeroloco no lo tocan ni con el petalo de una demanda por difamacion, los primeros que se oponen son los de la siniestra derecha porque a resultado un aliado invaluable en su lucha contra la basura izquierdista, ¡¡los esta haciendo cacahuate!!! y la siniestra derecha ni siquiera a metido su pezuña...
Otros que se oponen a que el pejediondo mesias sea sacado del circo son los medios de comunicacion, hay comentaristas ¡¡que viven de este payaso!!!, todos los dias les da material para el comentario ya sea un radio, en prensa o television, ya no se diga los periosquiros o noticieros que tienen con que llenar su primera plana "el mesias ataca de nuevo; esta esquizofrenico!!!" y asi por el estilo...
Los ultimos que se oponen a que ni siquiera le de gripe a su dios son los pejezoombies, se volverian locos, estarian como ratas sueltas en la oscuridad de una alcantarilla dando de topes por todos lados, perderian el sentido de sus vidas, no tendrian a quien prenderle veladoras, perderian a su amo, a su dios, a su idolo, a su mesias, a su rayo de miercoles, a su "prejidente lejitimo", a su pejesucristo, a su tlaotoani, a su totem, a su lider, a su guia, a su guru, a su vaca sagrada, en fin, el loco lopez ¡¡es indestructible!!! y nada ni nadie, excepto el mismo, como ya lo esta haciendo, le dara en la madere a ese personage autobautizado como ¡¡el pejelagarto!!!...
Comment