Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zabludovsky....voto nulo!.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Zabludovsky....voto nulo!.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    A cualquiera que no sea el partido (o candidatos) de su gusto y a los que el crea serán los gnadores (queriendo quedar bien a ver si le dan mas chayote... del que ya no recibe)
    CHALE YO PENSE QUE YA LO HABIA LEIDO TODO.
    ahora es asi pro que lo digo yo, pruebas de lo dicho, no importa ni me interesa, basta con que lo diga y punto.

Comment

Si Jacobo se hubiese rebelado contra el sistema jamas hubiese llegado a ser el periodista mas importante de Mexico durante tantos años, esas eran las reglas del juego y ahora son otras, es una persona inteligente, profesional y disciplinado hasta lo conoici en una ocasion cuando yo era adolescente y andaba vendiendo libros puerta por puerta alla en la colonia Condesa.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        No manuel, el pedo no es ese.
        La idea si es buena se acepta sea de quien sea, no compare a fox con zabludovsky, jacvobo es un hijo de puta pero inteligente no como el pendejo de fox.
        Ahora cierra tu mente la idea no la dio jacobo, la dio castillo peraza o el doctor nava.
        La idea es buena o mala??
        La idea es Buena si quieres que el PeRDeré gane más puntos y siga creciendo y no salgan de DF ni a empujones, si de verdad quieres un cambio pues a votar por alguna otra opción.... ya lo dije y lo repito: quienes son los más afectados en esta elección?? pues los amarillos por su pésima imagen debido a sus pleitos de verduleras, asi que promueven el voto nulo para no ser anulados si la gente va y vota por algún otro,

Vota por el que quieras (Menos PT porque estan coludidos con las FARC) pero no les hagas el caldo gordo

Salu2,

Comment

[e[/QUOTE]
          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Si Jacobo se hubiese rebelado contra el sistema jamas hubiese llegado a ser el periodista mas importante de Mexico durante tantos años, esas eran las reglas del juego y ahora son otras, es una persona inteligente, profesional y disciplinado hasta lo conoici en una ocasion cuando yo era adolescente y andaba vendiendo libros puerta por puerta alla en la colonia Condesa.
          Entonces no fue el periódista más importante en México, fue el que supo manejar mejor el arte del chayote.Esto no es ser un buen profesional.

Quizás en aquel tiempo los hubo muchos mejores, pero fueron más honrados.

Saludos.

Comment

Es la senilidad, estúpido.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Entonces no fue el periódista más importante en México, fue el que supo manejar mejor el arte del chayote.Esto no es ser un buen profesional.

Saludos.
              No se puede negar que fue el más importante periodista en un tiempo, sus frases y sus modales pasaron a formar parte de la cultura popular, otro cuento es la imparcialidad o el ser comparsa del sistema, que tampoco se puede negar, ya que en el regimen priista era acoplarse (con el aliciente del chayote) o sufrir la persecución, ahi está el caso Buendía.

No soy fan de Jacobo y no comparto nada de sus últimos apoyos pero creo que ha fundamentado bien su postura de voto nulo como protesta y hasta ahora no han descartado el argumento sino atacado su persona.

A esto si no le entendí
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                No soy fan de Jacobo y no comparto nada de sus últimos apoyos pero creo que ha fundamentado bien su postura de voto nulo como protesta y hasta ahora no han descartado el argumento sino atacado su persona.
                Falso.... hablamos ya de la "propuesta" Fyi,

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                La idea es Buena si quieres que el PeRDeré gane más puntos y siga creciendo y no salgan de DF ni a empujones, si de verdad quieres un cambio pues a votar por alguna otra opción.... ya lo dije y lo repito: quienes son los más afectados en esta elección?? pues los amarillos por su pésima imagen debido a sus pleitos de verduleras, asi que promueven el voto nulo para no ser anulados si la gente va y vota por algún otro,

Vota por el que quieras (Menos PT porque estan coludidos con las FARC) pero no les hagas el caldo gordo

Salu2,

Comment

Sorry pasé sin verte.
                  Igual y tu argumento no me parece más que una más de las usuales teorías sospechosistas como la que sostenía que era una campaña salida desde el CEN del PAN.
                  La misma imagen negativa puede atribuirse tanto al PAN como al PRI o al PANAL, al Verde, o a las comparsas pejistas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    No se puede negar que fue el más importante periodista en un tiempo, sus frases y sus modales pasaron a formar parte de la cultura popular, otro cuento es la imparcialidad o el ser comparsa del sistema, que tampoco se puede negar, ya que en el regimen priista era acoplarse (con el aliciente del chayote) o sufrir la persecución, ahi está el caso Buendía.

A esto si no le entendí
                    Que quizás en aquel tiempo los hubo muchos mejores que él, pero no quisieron plegarse al sistema, y no fueron por lo mismo tan reconocidos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Es mas fácil que yo me convierta en musulman de izquierda y mulato... que ese wey en periodista objetivo.
                      Ya llevas una tercera parte ganada.

:)

Comment

Yo me odio porque soy negro y racista
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Lo que hay que juzgar son los argumentos, no importa si los esgrime Jacobo (o cualquier otro).

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Lo que hay que juzgar son los argumentos, no importa si los esgrime Jacobo (o cualquier otro).
                            Sicierto, pa escribir pendejadas da igual que Jacobo lo haga en el universal o el iN3Pto en el foro.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              CHALE YO PENSE QUE YA LO HABIA LEIDO TODO.
                              ahora es asi pro que lo digo yo, pruebas de lo dicho, no importa ni me interesa, basta con que lo diga y punto.
                              No, pués si para ti Jacobo es una prueba irrefutable de limpieza, calidad, experiencia y objetividad periodística, bien por ti...
                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Ya llevas una tercera parte ganada.

:)
                              Achis... pos no, no creo... no, ninguna de los tres.
                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              El detalle es que al hacerlo una persona con sus credenciales y calidad moral y humana, hacen pensar que esos argumentos tienen algo oculto y torcido, por mas bonitos que se vean y oigan.
                              I love my attitude problem.

Comment

[QUOTE=Manuel Vega;183529El detalle es que al hacerlo una persona con sus credenciales y calidad moral y humana, hacen pensar que esos argumentos tienen algo oculto y torcido, por mas bonitos que se vean y oigan.[/QUOTE]

Se le dice tener prejuicios.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X