Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Zabludovsky....voto nulo!.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Zabludovsky....voto nulo!.

Pos no se, mas bien es desconfianza...

Cómo si saliera Cepillín diciéndome: "Si Jacobo te dice que le hagas caso, dile no, aléjate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas..."
    I love my attitude problem.

Comment

Mmm... pues para mi por lo que he escuchado en su programa de 1 a 3 me parece un excelente periodista, me acuerdo cuando era de los unicos programas de radio que pasaban en vivo las Asambleas de AMLO del fraude electoral. Otro periodista que desde que se salio de Televisa me parece muy bueno es Jorge Berry.
      Asi de simple, para mi el mejor noticiero de radio de 1 a 3.

Comment

Los judios tambien votan y opionan se vale gracias a Fox tenemos un agran democracia...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

jacobito no fue solo un periodista mentiroso,fue y es un hijo de puta perverso,recuerdo como en 1988 saco en una entrevista a dos supuestos hijos del general cardenas solo para desacreditar al candidato cuahutemoc cardenas,solo un imbecil puede creerle a ese pillo.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
            Mmm... pues para mi por lo que he escuchado en su programa de 1 a 3 me parece un excelente periodista, me acuerdo cuando era de los unicos programas de radio que pasaban en vivo las Asambleas de AMLO del fraude electoral. Otro periodista que desde que se salio de Televisa me parece muy bueno es Jorge Berry.

...de hecho, desde entonces es uno de los periodistas a los que se le califico de pejista.

Esta bien su noticiero ..pero sus opiniones personales si le pongo mis dudas. Mejor si voto..y no por llevarle la contra, sino por que en mi distrito quiero votar.

Comment

Hay un viejo dicho que reza: "Las cosas de quien vienen..." y si, lamentablemente es así. Le das mas credibilidad a una idea o a una postura si es "pensada" o "ejecutada" por alguien a quien consideras una persona íntegra. La historia está llena de ejemplos y casos así.
              Todos sabemos lo que logró Gandhi en la India y cómo impactó al mundo con sus huelgas de hambre y su lucha "pacífica".... pero, hubiera tenido el mismo impacto si la hubiera realizado Saddam Hussein en Iraq ante la inavsión gringa??? No creo!!!
              Todos conocemos el mandamiento "NO MATARAS!!!"... qué tan "creíble" sería para los demás si sale de la boca de, no se... Al Capone???
              Está claro... debes predicar con "acciones"... no con "palabras"... El respeto, la admiración y la credibilidad se gana así... las ideas pueden ser EXCELENTES, pero brillaran con mas fuerza y tendrán mas impacto si "la fuente" o su "origen" es igual de digno!!!
              Saludos!!!

Comment

Es mas... todas las ideas y propuestas hechas por los políticos son excelentes!!! o no??? Entónces, si de jusgar la "idea" se trata, no debería importarnos de qué partido o de que candidato vienen... cierto??? Entónces??? Basados en ello... votemos las ideas y las propuestas!!! Aunque las haya hecho el mismísimo Peje!!!

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  "Expresar pacifica, legalmente y mi descontento con un sistema que no me permite votar por alguien que yo quiero que me gobierno y me obligan a escojer solo a aquellos que quieren que yo eliga".

ha dicho !.
                  Y PORQUE NO LO EXPRESA FUERA DE EPOCAS ELECTORALES ?

cuando en verdad dentro de su pesima funcion puede obligar a los nuevos politicos a ser mejores ?.

quien le cree a jacobo jaladobsky ?.

uuufff.

de 1 a 3 .

saludos

PD.- ahora les hacemos firmar para que cuando tengan el poder actuen como queramos ?

jajaja.

hablando de periodistas NULOS fuera del priato asesino.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Se le dice tener prejuicios.
                    a poco, es como si lo dijera MADRAZO

seran buenos los argumentos pero el que los dice LOS ECHA A PERDER.

jejejejejeje

uuuuuuuuuuuuuuuuu
                    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
                    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

saludos alcanfor ¡¡¡¡¡¡¡

pd.- el de el teacher comienza a las 13.30 despues de maxime oigalo, valorelo, incluso en otras estaciones a esa hora ...hay mejores.

jacobin solo se la pasa recordando que tuvo cancer de colon o recto, hablando de sus hermosas amistades en españa, de los vinos , DE SUS RECORRIDOS POR EL CENTRO HISTORICO DEL df, y de que le hablen por celular los taxistas cosa que NUNCA o rararmente lo hacen.

en fin.

pd2.- ud habla del lopez que hace dias simplemente SE EMPINO POLITICAMENTE EN IZTAPALAPA ?

URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-maloybejarasno-522316.html][/URL]
                    (pensamientos)
                    bejarasno : no te voy a dar nada de la lana de carlos ahumada ¡¡
                    pejeasno: como le hare para sacarle la lana a este peje-ndejo?
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Pos no se, mas bien es desconfianza...
                      Cómo si saliera Cepillín diciéndome: "Si Jacobo te dice que le hagas caso, dile no, aléjate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas..."

jajajajajajajajaja

buenos datos manuel

Bien dicho.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      jacobito no fue solo un periodista mentiroso,fue y es un hijo de puta perverso,recuerdo como en 1988 saco en una entrevista a dos supuestos hijos del general cardenas solo para desacreditar al candidato cuahutemoc cardenas,solo un imbecil puede creerle a ese pillo.
                      mextremista Ud si sabe del asunto y no se va solo con la finta politica.

GRACIAS.

pd.- y aun asi ,se las paso del cocol ,este animal he ? y sus hijos ..tambien hoy en las ultimas de su CICLO PERIODISTICO NEFASTO Y AL MANDO DE LA DICTADURA PERFECTA DEL PRINOCHO, le dan un noticiero al cual falta constantemente.

Comment

"Expresar pacifica, legalmente y mi descontento con un sistema que no me permite votar por alguien que yo quiero que me gobierno y me obligan a escojer solo a aquellos que quieren que yo eliga".

Obviando los errores de sintaxis, y suponiendo que el mensaje no fue dado por un zombie adicto al jugo de Chayote, ergo, dejense de mamadas y paren de apuñalear al mensajero.

Yo diria que el mensaje no tiene nada de novedoso, es solamente uno mas de una ola de mensajes que estan en boga, en distinto contexto ya lo intento Castañeda (el que salga con mamadas de la vida y obra del Ex-canciller puede hacerlo que lo que bien sugirio el Gober Briago) con su intento de Candidatura Ciudadana, pero se la pelo porque simplemente va contra el sentido de la Constitución, me explico:

Art.39. la recua de borregos puede cambiar su forma de gobierno (Evidentemente dice de otra forma pero es la misma vaina).

Este articulo es digno de aplaudirse, imaginensen al Lic. llegando a la pulcata informando a los concurrentes: Caballeros, Afiliados, Adeherentes y Paleros aqui presentes, despues de un minucioso estudio sobre los Articulos de la Constitución relativos tenemos una noticia una buena y una mala.

La multitud clama por conocer las buenas nuevas primeramente.

La buena es que nosotros los de a pie, podemos en cualquier momento cambiar nuestra forma de gobierno, la perrada no puede creerlo, la misma ley faculta a sus hijos a elegir de manera libre y optar por la forma de gobierno que mas les guste y acomode, gritos de alegria, balazos, besos, zapes y mentadas de felicidad por todo la pulcata.

Pero, uta facilidad que tiene de encontrarle peros a todo, del fondo de la pulcata la voz del barman interrumpe la alegria colectiva, "Haber" si se van callando bola de infelices lombricientos, todos miran asombrados al de la imperiosa voz no creyendo que alguien no comparta su felicidad.

¿Cual es la mala mi poco bienponderado letrado? (notese que el we a pesar de ser barman era cabron), la mala mi amigo es que solamente podemos elegir a una rata de los mismos cabrones de siempre. (Vease articulo 41 de la Carta Magna).

Moraleja: cuando veas a una bola de grillos haciendo olas para que la borregada siga mansa, por algo ha de ser.

Comment

Originalmente publicado por T-REX Ver post
                          Hay un viejo dicho que reza: "Las cosas de quien vienen..." y si, lamentablemente es así. Le das mas credibilidad a una idea o a una postura si es "pensada" o "ejecutada" por alguien a quien consideras una persona íntegra. La historia está llena de ejemplos y casos así.
                          Todos sabemos lo que logró Gandhi en la India y cómo impactó al mundo con sus huelgas de hambre y su lucha "pacífica".... pero, hubiera tenido el mismo impacto si la hubiera realizado Saddam Hussein en Iraq ante la inavsión gringa??? No creo!!!
                          Todos conocemos el mandamiento "NO MATARAS!!!"... qué tan "creíble" sería para los demás si sale de la boca de, no se... Al Capone???
                          Está claro... debes predicar con "acciones"... no con "palabras"... El respeto, la admiración y la credibilidad se gana así... las ideas pueden ser EXCELENTES, pero brillaran con mas fuerza y tendrán mas impacto si "la fuente" o su "origen" es igual de digno!!!
                          Saludos!!!
                          Exacto por eso mismo cuando escuchamos hablar a los personajes de confianza del presidente como Genaro Garcia Luna y Medina Mora diciendo que van ganando la batalla al crimen organizado y que los ciudadanos estamos seguros, o a Gerardo Ruiz Mateos y Javier Lozano diciendo que la economia va bien y se estan generando empleos, o a Elba Esther Gordillo, Vazquez Mota o Lujambio hablando de mejoras en la educacion, o a Karam Toumeh hablando de la confiabilidad del IMSS; a todos ellos tambien se les aplica lo de "Las cosas de quien vienen..." ???

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            ¿Cual es la mala mi poco bienponderado letrado? (notese que el we a pesar de ser barman era cabron), la mala mi amigo es que solamente podemos elegir a una rata de los mismos cabrones de siempre. (Vease articulo 41 de la Carta Magna).
                            Me recordo al capitulo de Los Simpsons donde los extraterrestres raptan y suplantan a los candidatos para presidentes de USA.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post

ha dicho !.
                              Lo escrito aqui fue dicho por Jacobo en un programa en que lo entrevistaron, ayer en el programa de dos mujeres de Azteca. Lo teclee tal y como el lo menciono.

Manny, Jacobo pudo ser todo lo que quieras y mas, sin embargo, se le tiene que reconocer que el mensaje que expresa es una voz mas al enojo generalizado de algunos mexicanos, por no decir muchos, realmente lo dsconozco, y su voz, buena o mala para muchos es una voz que se escucha y tiene presencia, lo vuelvo a mencionar, buena o mala. Pero que uina figura de esa manera sin poner en duda su integridad actual o pasada, es una voz mas.

Para los cambios que MExico necesita, solo aceptaras a las personas que piensan o viven como tu crees es lo correcto?.

salud
                              sigpic

Comment

Exacto por eso mismo cuando escuchamos hablar a los personajes de confianza del presidente como Genaro Garcia Luna y Medina Mora diciendo que van ganando la batalla al crimen organizado y que los ciudadanos estamos seguros, o a Gerardo Ruiz Mateos y Javier Lozano diciendo que la economia va bien y se estan generando empleos, o a Elba Esther Gordillo, Vazquez Mota o Lujambio hablando de mejoras en la educacion, o a Karam Toumeh hablando de la confiabilidad del IMSS; a todos ellos tambien se les aplica lo de "Las cosas de quien vienen..." ???
                                Pero por supuesto!!! Aplica para el 100% de los politicos de este pais!!! Recuerda que, a la mierda, aunque le cambies el "color", mierda se queda!!!

Comment

Working...
                                X